Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
 Plataforma
PC
PS4
PS3
X360
PS2
Android
iOS
XBOX
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Jorg3H256
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2869

Congelado en Misión

Hola compañeros, tengo el siguiente problema:
 En la misión "Sweet's Girl" cuando la inició se queda congelado (en la pantalla que dice el nombre de la misión) y no me puedo salir dándole a Home, como que la Xbox se queda pillada.
¿A alguien mas le pasa esto?¿Alguna solución?
 Saludos.
1 VOTO
Rikkifrikki9537Hace 3 años1
El juego tiene algunos fallos, pero ese que dice no me ha ocurrido, lo que si me ha pasado ha sido que en la misión del lowrider, no me salían las flechas y me toco salir del juego y volver a entrar, la mayoría de estos fallos se arreglan asi, saliendo del juego, si te pasa siempre, puede ser un fallo de la descarga.
1 VOTO
Jorg3H256Hace 3 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
El juego tiene algunos fallos, pero ese que dice no me ha ocurrido, lo que si me ha pasado ha sido que en la misión del lowrider, no me salían las flechas y me toco salir del juego y volver a entrar, la mayoría de estos fallos se arreglan asi, saliendo del juego, si te pasa siempre, puede ser un fallo de la descarga.
De echo ya van como 4 veces que lo intento (saliendo y entrando) y siempre pasa lo mismo (es la única misión en la que me pasa). Yo creo que mejor lo desinstalo y vuelvo a instalar. A ver cuando arreglan esos fallos . Gracias por la respuesta, saludos .
Jorg3H256Hace 3 años3
Ya lo desinstale y volví a descargarlo. Sigue pasando el mismo error  .
Si alguien sabe como arregrarlo (sin tener que empezar otra partida) espero pueda responderme. Saludos.
Rikkifrikki9537Hace 3 años4
Vale, a mi me pasa algo parecido, tengo que ir a buscar a Sweet en una misión y siempre que me acerco al objetivo ( el cuadrado amarillo ) se me queda la consola congelada y tengo que apagarla, he borrado el juego y he vuelto a descargarlo manteniendo las partidas y sigue igual  
Jorg3H256Hace 3 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Vale, a mi me pasa algo parecido, tengo que ir a buscar a Sweet en una misión y siempre que me acerco al objetivo ( el cuadrado amarillo ) se me queda la consola congelada y tengo que apagarla, he borrado el juego y he vuelto a descargarlo manteniendo las partidas y sigue igual
Fíjate ya se arreglo mi problema, así de repente estaba jugando y me metí a la misión para checar y ahora si la agarro y no se quedo congelado . Maldito juego tiene muchos errores y bugs espero que lo arreglen pronto. Tu sigue jugando, tal vez borrar el cache ayude y así siguelo intentando bro suerte ojala y se arregle
1 VOTO
Rikkifrikki9537Hace 3 años6
@Jorg3H
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Fíjate ya se arreglo mi problema, así de repente estaba jugando y me metí a la misión para checar y ahora si la agarro y no se quedo congelado . Maldito juego tiene muchos errores y bugs espero que lo arreglen pronto. Tu sigue jugando, tal vez borrar el cache ayude y así siguelo intentando bro suerte ojala y se arregle
Ya lo he arreglado, he iniciado la misión, me he suicidado he cargado el punto de control y se ha solucionado, este juego tiene muchos BUGS y dudo que lo arreglen, pero deberían.
Jorg3H256Hace 3 años7
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Jorg3H
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Ya lo he arreglado, he iniciado la misión, me he suicidado he cargado el punto de control y se ha solucionado, este juego tiene muchos BUGS y dudo que lo arreglen, pero deberían.
Jaja Si tiene muchos Bugs, ya ni porque estaba barato ojala y si lo arreglen con un parche o algo que me encanta este juego y quiero jugarlo agusto
Shapergo95610Hace 3 años8
@Jorg3H a mi me pasa lo mismo, ¿tardo mucho en quitarse el bug? Porque yo me he metido como 3 veces y nada, me ha tocado apagar la xbox porque no iba ni el mando para salirme  a ver si los arreglan y se queda como Dios manda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Congelado en Misión
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 8 respuestas en Congelado en Misión, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.
Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |