Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Manuthenine86
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 268

Diablo III: Partidas casuales a Diablo 3

Hey gente, despúes de casi un año sin postear nada vuelvo a la carga 

Y nada, como el título indica, el Diablo 3 me ha vuelto a enganchar de mala manera, haciendo que un amigo y yo tengamos una rutina de jugar un ratico todos los días, y claro, mientras más gente, más divertido, ergo si alguien se quiere apuntar a nuestras locas aventuras que me lo haga saber y será bien recibido entre nosotros ^^

Un saludo, nos leemos!
Ayudaplz372Hace 9 años1
Jaj q bueno, Es tan variado como diablo 2 lo fue en su época??
Manuthenine86Hace 9 años2
Si te digo la verdad, desde que han cambiado de supervisor están arreglándolo mucho y trabajando duro para tener contentos a los fans de la saga, bajo mi punto de vista, la historia nunca estará a la altura de Diablo 2, a pesar de que bueno, obviamente no puede ser igual ya que había que buscar una continuación, y no está nada mal. 
En cuanto a la diversidad, ¿qué quieres que te diga? creo que el nuevo sistema de loot está muy bien, se ajusta al personaje que llevas, y de vez en cuando cae algun que otro legendario para otra clase, pero en cuanto a estadísticas, ha mejorado mucho. Es más, ahora me cae un legendario y vuelvo a sentir esa emoción que sentía en mis largos años jugando a Diablo 2 (unos 9 años). 
Luego haciendo referencia a la generación de mapas, pues también ha mejorado, ya sabes, ahora son algo mas grandes, lo cual está bien para perderse un rato y ganar algo de px extra (jeje). Esto lo notarás sobre todo en las cuevas y mazmorras, que son más endemoniadas.
En fin, seguiría contando algunas cuantas cosas que han mejorado con el paso de los parches, pero claro, yo es que me alegro por cualquier cosa, como hay otros que le escupen al juego por cualquier minucia. El caso es, pasárselo bien jugando.
Un saludo compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Partidas casuales a Diablo 3

Hay 2 respuestas en Partidas casuales a Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL