Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3069

The Elder Scrolls V: Skyrim: Subtitulos en español y idioma en ingles ?

Pues miren yo quería saber si hay alguna manera o si hay algún mod que haga que los NPCs hablen en ingles pero que los subtitulo estén en español
ya que no se mucho ingles, pero me gusta escucharlo en el idioma original.

tambien me queria saber si hay algún mod que al hablar con un personaje la interfaz cambie como en el elder scrolls online.

[img]http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/Elder-Scrolls-Online-1-640x360.jpg[/img]
Talenito1064Hace 9 años1
Ya había respondido esto antes, a otro forista. igual me gusta escuchar a los personajes en su idioma original, mas que nada por la variedad de voces que tienen. La traducción española, se quedo corta en voces y se repiten demasiado para mi gusto.
Solo tienes que buscar por ahi los archivos Skyrim - voice,bsa y Skyrim - voices extra.bsa, en idioma ingles y copiarlos a la carpeta Data reemplazando los originales. No es difícil encontrarlos por la red.
123marco52Hace 9 años2
Muchas gracias amigo 
Ofisix630Hace 6 años3
@123marco nombre de este mod?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subtitulos en español y idioma en ingles ?

Hay 3 respuestas en Subtitulos en español y idioma en ingles ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL