Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Ayudaaaaaa por favor es urgenteeeeeeeee
Tema: Ayudaaaaaa por favor es urgenteeeeeeeee
  Página: 1  
  05-08-2008 / 19:56 h
Luisangel 
Miren el juegos es lo mejor pero la unica mierda es q en las imagenes del juegos sale niko con unos guantes negros q tienen lo dedos cortados osea lo q tapa los dedos ayudaaaaaaaaaaa Conforme Conforme Conforme
  23-08-2008 / 23:37 h
Nikogta4 
Ya hay varios temas de esto y no me quejo por q toooodos queremos esos guantes, muchos dicen q no existen, yo pienso q si estan en algun lugar d liberty por q hay muchas fotos de niko con los guantes, incluso atras d la caja del juego hay una foto d el con esos guantes, no te los dan en mision por q muchos ya hemos pasado el juego mas d una vez y nada d nada supongo q los dan como la playera d la isla d la felicidad o si no no queda mas q aceptar q no existen aunque seria una graaan decepcion....
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 17:27 h
Luisangel 
Bueno talk vez en ps3 si esten pero igual grasias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 00:07 h
RichardBellic 
Me imagino que si existen esos guantes pero yo creo que te los dan al completar todos los logros.

Pero de verdad si no existen que culeros los de rockstar games nadamas nos emocionan porque la verdad esos guantes estan bien rudos.
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 00:32 h
Thegamerx 
Jajaja.... hay muchas personas preguntando esto ya e visto como mil jaja Sonrisa pero yo se la respuesta y no te la voy a decir jaja Carcajada Carcajada ......nah es broma Sacando la lengua si te voy a decir, los guantes te lo dan como contenido descargable solo para aquellos que consiguieron el logro de las palomas Feliz

P.D: Y otra cosita por si quieres saber si mataste a playboy y no a Dwayne te dan la casa de playboy y si vas a su armario y buscas entre la ropa veras que te dieron un conjunto nuevo!!! Sorprendido Sacando la lengua es la ropa del protagonista de GTA III Claude Speed!!! Guay

*Suerte* Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayudaaaaaa por favor es urgenteeeeeeeee
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por