Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game Stock Car
Game Stock Car
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Game Stock Car
Por Alejandro98F12
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 215

Game Stock Car: Liga F1 Racing Legends, campeonatos con F1 Codemasters y GSC Extreme

[img]http://i.imgur.com/OzRhu52.png[/img]

Buenas, soy administrador de la liga F1 Racing Legends, la cual es una comunidad donde organizamos campeonatos con el F1 Codemasters y con el increíble simulador Game Stock Car Extreme.


Nuestra intención es clara, queremos simular la vida de un piloto de Fórmula 1 real al milímetro y disfrutar del mundo de la simulación automovilística mas avanzada con los mejores pilotos y amantes de este deporte. Nos encanta la seriedad y nos preocupamos para que todo el mundo cumpla las normas a raja tabla.


Esta no es una liga cualquiera, es la mejor liga del mundo y no está diseñada para gente normal que nisiquiera le guste la F1 y solo juegue al juego para echar un rato, sino que está diseñada para la gente que de verdad ame este deporte y sobre todo la simulación virtual. Todos los pilotos somos muy limpios y respetuosos y vamos al límite en cada curva. Ese es nuestro lema y no otro.


Así que nada, deseamos captar nuevos pilotos y gente para que se unan a esta increíble liga y viváis con nosotros la pasión por la Fórmula 1 de una manera increíble y única. Nuestra web está preparada con el mayor rigor posible y cuidando el más mínimo detalle ortográfico y visual para que simplemente sea perfecta.


Los horarios de la liga F1 Codemasters serán los Domingos a las 18:00 y los de Game Stock Car Extreme no los tenemos ahora mismo disponibles pero para que se hagan una idea serán los Sábados sobre las 21:30.


Sin más os dejo el enlace a la página web. No lo dudéis, todo aquel que ame la Fórmula 1 que se registre y que se inscriba cuanto antes.


[url]https://f1racinglegends.activo.mx/[/url]


Y finalmente os dejo un vídeo emotivo e introductorio a esta gran liga:

[video]http://youtu.be/yiT-BuJDyp0[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Game Stock Car > Liga F1 Racing Legends, campeonatos con F1 Codemasters y GSC Extreme

Hay 0 respuestas en Liga F1 Racing Legends, campeonatos con F1 Codemasters y GSC Extreme, del foro de Game Stock Car. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL