Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Dogerty5575
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2419

Lords of the Fallen: El juego no para de crashearse

Pues eso, como es posible que teniendo un i7-3770 3.40ghz, gtx 750 2gb, 8 gb ram y windows 7 64 bits, no puedo ni empezar una partida porque el juego se cierra by the face................. que es lo que tengo que hacer para poder jugar? porque de momento son 26 pavos a la mierda      

P.D: he probado por steam (si lo compre con clave de steam) a analizar el cache del juego, he probado por actualizar los drivers de la tarjeta y tampoco 

edito: ni siquiera guarda la configuracion, steam no guarda nada, PERO QUE COÑOOOOO???!!!!
EDITADO EL 01-11-2014 / 23:27 (EDITADO 3 VECES)
Rambonator11027Hace 9 años1
Yo tambien me volvi loco para optimizarlo y al cerrar el juego y ejecutarlo otra vez, se ponian las opciones todo al maximo, que es como me lo ponia al ejecutar el juego la primera vez. lo que hice es poner todo a medio y al darle a salir del juego, me pregunta que si quiero cambiar las opciones y le digo que si. luego entro en nvidia geforce experience, y ya se puede optimizar el juego, y al ejecutarlo puedo jugar sin problemas.
Maykel9851118Hace 9 años2
Prueba a actualizar tu libreria visual c++, yo juego con corei5 3330 3.0gz, 8gb ram y asus gtx 660 2gb.
Gelocatil1440Hace 9 años3
A mi me pasa lo mismo con una 970 GTX. he estado mirando por foros y incluso he visto gente con un SLI de 780ti quejándose. EL problema que aki nadie da una solución... y la peor de todas es formatear.
Croketain43Hace 9 años4
I7-3770 
8GB RAM
GTX 760

Y se me reinicia el PC incluso jugando en todo BAJO    

He probado a actualizar drivers, optimizar con nvidia xperience......y nada....
Guerra215116Hace 9 años5
Me uno al club de los crásheos cuando más avanzas ay monstruos de fuego que su ataque crashea el juego es imposible seguir historia llega punto que enemigo es de fuego y en el combate se Jode todo juego.
Mrpulpo2284Hace 9 años6
Pues yo tengo un i3, 8 gigas de ram y una hd6870 y juego con todo en alto, solo me tiró una vez.
Txejox03615Hace 9 años7
@Mrpulpo Juegas con todo en alto en un i3?
Txejox03615Hace 9 años8
Los crasheis son un problema generalizado. Le pas a casi todo el mundo. Es el típico error de los juegos de PC en su lanzamiento. Ultimamente las desarrolladoras no se preocupan una ierda por el lanzamiento. Piensan que basta con meter un parche semanas más tarde y listo. Lamentable, pero es lo que hay. Yo ya me he pasado el juego en la primera vuelta y en NG+ y la verdas es que apenas se me ha crasheado (A mi se me apagaba el 
pc, que es peor ). Pero se que hay gente a la que se le crashea cada dos por tres. Depende mucho de cada pc. Esperemos que lo arreglen pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > El juego no para de crashearse

Hay 8 respuestas en El juego no para de crashearse, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL