Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2801

Dejar en modo espera ps4 toda la noche descargando Nba 2k15?

Hola me compre el nba 2k15 en la store y lo estoy descrgando y quería saber si es peligroso dejar toda la noche en modo espera descargando la ps4? O no pasaría nada, ( aparte de consumir luz)
Degollador1930260Hace 9 años1
Dejala encendida sin más, el modo reposo da problemas por el parche 2.0 .
Llllll5646Hace 9 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Dejala encendida sin más, el modo reposo da problemas por el parche 2.0 .
Ya conteste mas abajo a mi no me dio problemas el modo reposo acabo de mirar otra vez como va la descarga y no me dio problemas, ya leí tus comentarios que se te quedo pillada la ps4 en modo reposo por eso me parece raro que a mi no me pase eso.
EDITADO EL 02-11-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Armaca139Hace 9 años3
Te podría pasar. A mi la primera vez después de la actualización la deje en modo reposo descargando un juego no me paso,pero a la segunda si.
Llllll5646Hace 9 años4
@Armaca
Mostrar cita
Te podría pasar. A mi la primera vez después de la actualización la deje en modo reposo descargando un juego no me paso,pero a la segunda si.
Ya por suerte no me paso ni a la primera ni a la segunda, ni a la tercera, pero por orecaucuprecaucion no lo volveré a dejar en modo reposo por si acaso, dejare la ps4 encendida bajando el juego. Saludos
EDITADO EL 02-11-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dejar en modo espera ps4 toda la noche descargando Nba 2k15?

Hay 4 respuestas en Dejar en modo espera ps4 toda la noche descargando Nba 2k15?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL