Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XXgearmasterXx12
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

Dark Souls: Que demonios paso ??!

Hola, pues yo salve a solarie, mate a los 9 bichos pero cambie de pacto y ya no esta en ninguna parte D: !!! Murio ?? O lo podre conjurar despues ?? 
Nota: no lo vi en modo hueco solo bo esta en ningun lado.
Sniper5121868Hace 9 años1
@XXgearmasterXx si lo salvas no te aparece mas, pero te deja su señal con Gwym.
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años2
Puede que hayas olvidado encontrarte con el en alguna parte.. primero es en el burgo. luego en anor londo. luego en el altar del sol o como se llame (aqui es opcional) luego en la entrada a izalith. aqui no deberias continuar. abres el pasadizo y luego lo veras en donde estan los bichos. y la ultima sera su marca para estar con Gwyn. Por si no lo sabias cuando hablas con el. no recuerdo en q parte. si hablas mas de una vez con el la historia de solaire se termina. creo q es cuando estas en anor londo. cuando esta en la hoguera antes de ornstein y smough. cuando hablas por segunda vez. el te dice algo asi como. Te gusta hablar conmigo. no vaya ser que te guste. algo asi.. Asi me paso. segui los pasos normales y nunca aparecio.. cada que hables con el solo haslo una vez..
Sniper5121868Hace 9 años3
@DURAN9412 yo siempre le hablo 2 veces y su historia continua.
XXgearmasterXx12Hace 9 años4
@DURAN9412 sip segui su linea argumental a laperfeccion, pero cuando lo salvas aparece en dinde los bichos y dice "my dear sun, dear sun" 
Pero cambie de pacto y ya no esta en ese lugar 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que demonios paso ??!

Hay 4 respuestas en Que demonios paso ??! , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL