Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1596

Comentarios del análisis de Football Manager 2015

[size=14][b]Fichajes, tácticas, gestión y órdenes de equipo. Un nuevo manager llega al mundo del fútbol.[/b][/size]
La final de la Champions League. Tú dirigiendo desde el banquillo a un equipo antaño modesto. Minuto 89, y el empate con 10 te condena a una prórroga de sufrimiento. Te armas de valor y sacas del campo al capitán para meter a un chaval de 19 años cuyo fichaje te ha costado críticas. Él marca. Tú te conviertes en el manager más laureado de Europa. Esto es fútbol. Esto es Football Manager.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20080/0/football-manager-2015/]Pulsa aquí para leer el análisis de Football Manager 2015[/url]
2 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años1
Nuna he jugado a un Football Manager, pero soy un gran aficionado de FIFA; pintan geniales estos juegos pero las interfaces sipre me han parecido muy pobres, supongo que algún dia le daré una oportunidad =)
LoganAxecirl415Hace 9 años2
Es el análisis que me esperaba más o menos. Leyendolo me da la sensación (puedo estar equivocado, por supuesto) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego, como muchisimos jugadores hacen.

Para muchos de nosotros (yo llevo jugando a la saga desde 2002-2003 si no me falla la memoria, cuando aun era CM) el FM13 fue un paso atras, el 14 un desproposito y este 15, por lo que leo aqui y en algún otro sitio, no da señales de mejora. 
Espero equivocarme, y juzgaré el juego dentro de 6 meses cuando esté parcheado, pero la sensación que tengo es que SI perdió el rumbo hace tiempo y les va a hacer falta un cambio de planteamiento muy radical para recuperarlo.

Saludos.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años3
No es un título sobresaliente un juego de simulación de fútbol al que le falten, ya no caras de jugadores ni equipaciones, sino competiciones. Además de poseer, no sólo pésimos gráficos y sonido para la época actual, sino también muchos imperdonables bugs en partido. 

Personalmente prefiero los PC Fútbol de antaño. 
1 VOTO
RLyGuy2388Hace 9 años4
Mi fanatismo por este juego se quedo en el 2007, el mejor FM que he probado, al 2008 y 2009 aun les eche unas cuantas horas tambien pero desde entonces paré porque venia en declive, tengo todos hasta el 2014 con la esperanza de que volviese a ser ese juego al que tantisimas horas le meti en su día.

Ahora demasiadas cosas que no hacen más que cargar el juego y hacerlo pesado, muchos dicen que es simulación, pero ante todo es un juego y de aquí no vamos sacar un título de entrenador que nos lleve a un equipo real, sinceramente para mi se pasaron de la ralla y ahora cuando abro un FM me siento abrumado con tanta cosa que si no las haces vas jodido, por mucho que deleges en tu 2º, y el modo clásico es un chiste, deberían fijarse más en los PC Futbol y en sus viejas entregas, pero bueno para gustos.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
@LoganAxecirl
Mostrar cita
Es el análisis que me esperaba más o menos. Leyendolo me da la sensación (puedo estar equivocado, por supuesto) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego, como muchisimos jugadores hacen. Para muchos de nosotros (yo llevo jugando a la saga desde 2002-2003 si no me falla la memoria, cuando aun era CM) el FM13 fue un paso atras, el 14 un desproposito y este 15, por lo que leo aqui y en algún otro sitio, no da señales de mejora. Espero equivocarme, y juzgaré el juego dentro de 6 meses cuando esté parcheado, pero la sensación que tengo es que SI perdió el rumbo hace tiempo y les va a hacer falta un cambio de planteamiento muy radical para recuperarlo. Saludos.
Pues yo empecé a jugar desde el 2013 y me parece bestial, ¿en serio antes era mejor?¿en qué cosas?
RoryBBellows2073
Hace 9 años6
@LoganAxecirl
Mostrar cita
Es el análisis que me esperaba más o menos. Leyendolo me da la sensación (puedo estar equivocado, por supuesto) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego, como muchisimos jugadores hacen. Para muchos de nosotros (yo llevo jugando a la saga desde 2002-2003 si no me falla la memoria, cuando aun era CM) el FM13 fue un paso atras, el 14 un desproposito y este 15, por lo que leo aqui y en algún otro sitio, no da señales de mejora. Espero equivocarme, y juzgaré el juego dentro de 6 meses cuando esté parcheado, pero la sensación que tengo es que SI perdió el rumbo hace tiempo y les va a hacer falta un cambio de planteamiento muy radical para recuperarlo. Saludos.
Has patinado un poco tanto en el juicio sobre lo que se dice en el análisis, que deja claro que el juego ha mejorado notablemente lo que se hizo el año pasado, como en el juicio sobre la dedicación de horas del responsable del análisis (yo). Te adjunto una imagen de las horas que dediqué a FM 2011, el que más, pero el resto andan por ahí más o menos desde FM 2010, cuando empecé con esta cuenta de Steam. Tengo larga experiencia también con todos los anteriores y cuando se llamaba Championship Manager antes de la división de la saga en dos y la desaparición de CM. [URL=http://www.subeimagenes.com/img/football-manager-1144120.html][/URL] Trabajamos profesionalmente en los videojuegos, creeme que les brindamos dedicación máxima a todos ellos
13 VOTOS
LoganAxecirl415Hace 9 años7
@RoryBBellows
Que susceptibles estais ultimamente los moderadores ¿no?.

Como ya dije antes
@LoganAxecirl
Mostrar cita
... Leyendolo me da la sensación ([b][i][u]puedo estar equivocado, por supuesto[/u][/i][/b]) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego...
Si es el caso no se me caen los anillos por reconocerlo. En lugar de ponerte tan rápido a la defensiva y sacar las uñas a la primera "critica" (por llamarlo de alguna forma), tambien podrias plantearte el por qué tu review transmite lo que yo dije antes cuando eres tan experto en el juego en cuestión, ¿no crees?. Saludos.
AlexDeathly674Hace 9 años8
¿Alguien sabe si saldrá para android? El 2014 estaba genial  
RoryBBellows2073
Hace 9 años9
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@RoryBBellows Que susceptibles estais ultimamente los moderadores ¿no?. Como ya dije antes
@LoganAxecirl
Mostrar cita
... Leyendolo me da la sensación ([b][i][u]puedo estar equivocado, por supuesto[/u][/i][/b]) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego...
Si es el caso no se me caen los anillos por reconocerlo. En lugar de ponerte tan rápido a la defensiva y sacar las uñas a la primera "critica" (por llamarlo de alguna forma), tambien podrias plantearte el por qué tu review transmite lo que yo dije antes cuando eres tan experto en el juego en cuestión, ¿no crees?. Saludos.
¿En qué parte de mi mensaje he dado la sensación de estar de uñas? Creo que andas también algo equivocado en la susceptibilidad, de los dos no creo que sea yo el que tiene ese problema. En cuanto a lo de plantearme lo que transmite o no mi review, creo que es más un problema de comprensión lectora. Si empiezas el mensaje diciendo que "en el análisis no detectas señales de mejora", cuando se menciona varias veces a lo largo del texto que el título es muy superior al del año pasado, me queda la sensación de que, como digo, el "problema" que mencionas no reside tanto en lo que transmite el texto como en tu falta de atención a la hora de leerlo.
1 VOTO
LoganAxecirl415Hace 9 años10
@RoryBBellows
Te podria decir concretamente de que aspecto del juego hablo e incluso hacer un copy/paste del parrafo de tu analisis al que me refiero cuando digo que no veo señales de mejora, pero viendo la dirección que está tomando la conversación se me estan quitando las ganas, sinceramente. 

Si tienes el más minimo interes en saber de lo que hablo (lo dudo) te invito a que vuelvas a leer lo que tú mismo has escrito, para ver quien es el que tiene el problema de comprensión lectora.

Ya de paso, despues de volver a leer tus respuestas, te preguntaría si el acusarme de ser yo el susceptible va en serio o simplemente me estas trolleando, pero la verdad es que prefiero que ni me lo respondas.

Yo dije mi opinión despues de leer tu articulo y después de releerlo de nuevo no ha cambiado ni un ápice. Que me equivocaba en mi valoración sobre ti (que no sobre el contenido de lo que escribes), si, y ya lo dije antes. Pero como trabajador profesional en los videojuegos, supongo que sabras de sobra que estas expuesto a recibir estas opiniones, y si la respuesta es acusarme de que no soy capaz de comprender lo que leo, aqui ya hemos terminado. Este último mensaje si ha levantado mi susceptivilidad y me ha hecho sentirme ofendido, no el anterior.

--------------------------------------------------

@Johnny-carvajal
Te respondo por pm, no tengo ganas de seguir en este tema.
EDITADO EL 03-11-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 9 años11
@LoganAxecirl 
No solo has prejuzgado erroneamente al redactor del analisis, sino q hasta tienes el tupé de luego hacerte el ofendido....
* No se te caen los anillos por reconocerlo, pero bien q de pedir disculpas no tienes ni idea, no? Se las debes... 
* Llamais susceptible al redactor x responderte muy coordialmente a tu critica infundada, pero eres el primero en tomar en forma negativa q el redactor te de pruebas feacientes de q lo has prejuzgado erroneamente (owned bro, are u mad?)...

On-topic: El juego realmente promete muchisimo, lo cual es para mi una grata sorpresa xq ya habia perdido la fe en este juego! Tocara porobarlo para ver si realmente esta a la altura 
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años12
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
Es el análisis que me esperaba más o menos. Leyendolo me da la sensación (puedo estar equivocado, por supuesto) de que quien lo ha redactado no es un usuario que le dedique 800, 900, 1000+ horas a cada entrega del juego, como muchisimos jugadores hacen. Para muchos de nosotros (yo llevo jugando a la saga desde 2002-2003 si no me falla la memoria, cuando aun era CM) el FM13 fue un paso atras, el 14 un desproposito y este 15, por lo que leo aqui y en algún otro sitio, no da señales de mejora. Espero equivocarme, y juzgaré el juego dentro de 6 meses cuando esté parcheado, pero la sensación que tengo es que SI perdió el rumbo hace tiempo y les va a hacer falta un cambio de planteamiento muy radical para recuperarlo. Saludos.
Has patinado un poco tanto en el juicio sobre lo que se dice en el análisis, que deja claro que el juego ha mejorado notablemente lo que se hizo el año pasado, como en el juicio sobre la dedicación de horas del responsable del análisis (yo). Te adjunto una imagen de las horas que dediqué a FM 2011, el que más, pero el resto andan por ahí más o menos desde FM 2010, cuando empecé con esta cuenta de Steam. Tengo larga experiencia también con todos los anteriores y cuando se llamaba Championship Manager antes de la división de la saga en dos y la desaparición de CM. [URL=http://www.subeimagenes.com/img/football-manager-1144120.html][/URL] Trabajamos profesionalmente en los videojuegos, creeme que les brindamos dedicación máxima a todos ellos
Una cosa es juzgar el analisis logan,otra insultar practicamente a los redactores que tienen no solo que redactar un analisis bajo presion sino que saben que se atienen a las criticas. ¿A todos les gustara el juego? No y no solo lo sabe 3DJuegos sino la empresa propia. Los analisis son lo mas objetivo posible pero sabemos que la objetividad no existe. Te gustan o no queda en vos pero sin pruebas contra la redaccion o contra el juego mejor sigue tu camino.
1 VOTO
Erjavpri236Hace 9 años13
Espero con ganas la llegada de este juego... la verdad es que el 2014 y 2013 me gustaron... si este mejora, cuanto menos no debería decepcionarme.  
S-15HD33417Hace 9 años14
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@RoryBBellows Te podria decir concretamente de que aspecto del juego hablo e incluso hacer un copy/paste del parrafo de tu analisis al que me refiero cuando digo que no veo señales de mejora, pero viendo la dirección que está tomando la conversación se me estan quitando las ganas, sinceramente. Si tienes el más minimo interes en saber de lo que hablo (lo dudo) te invito a que vuelvas a leer lo que tú mismo has escrito, para ver quien es el que tiene el problema de comprensión lectora. Ya de paso, despues de volver a leer tus respuestas, te preguntaría si el acusarme de ser yo el susceptible va en serio o simplemente me estas trolleando, pero la verdad es que prefiero que ni me lo respondas. Yo dije mi opinión despues de leer tu articulo y después de releerlo de nuevo no ha cambiado ni un ápice. Que me equivocaba en mi valoración sobre ti (que no sobre el contenido de lo que escribes), si, y ya lo dije antes. Pero como trabajador profesional en los videojuegos, supongo que sabras de sobra que estas expuesto a recibir estas opiniones, y si la respuesta es acusarme de que no soy capaz de comprender lo que leo, aqui ya hemos terminado. Este último mensaje si ha levantado mi susceptivilidad y me ha hecho sentirme ofendido, no el anterior. -------------------------------------------------- @Johnny-carvajal Te respondo por pm, no tengo ganas de seguir en este tema.
Pues sinceramente, y leyendo todo desde "fuera", como se diría, tanto el análisis y el gameplay comentado que han subido me ha transmitido que el título ha mejorado, como que también esta discusión Álvaro no ha actuado a la "defensiva" y tú sí. Se puede opinar sobre una review y sobre si te parece mejor o peor, ¿pero por qué no lo haces bien? O sea, pones los puntos en los que no estás de acuerdo en vez de hacerte el ofendido y decir que ya no contestas. Y si en tu comentario das a entender que piensas una cosa y el redactor te demuestra que no, y encima con buenas palabras (porque en su primer comentario no ha habido nada malo ni nada con "uñas y a la defensiva"), ¿por qué no te disculpas y dices simple y llanamente: "me he equivocado, y estas partes del análisis son las que me hacen pensar esto? Es más, un forero te ha preguntado que en qué era mejor antes. Lo ha hecho en un foro público. ¿Por qué le contestas por privado? ¿Para hacerte más todavía el ofendido o para qué? Contesta por aquí, que te ha preguntado por aquí, y a muchos nos interesa en qué cosas piensas que ha empeorado el juego y qué cosas había en ediciones anteriores que eran mejores. Porque nos interesa a los lectores leer opiniones sobre un juego, para ayudarnos, y más de gente que tiene experiencia en la saga como puede ser Álvaro o puedes ser tú. Lo que no queremos es ver cómo se montan dramas y uno se "ofende" a las primeras de cambio sin dar ninguna explicación ni argumento a sus opiniones. Así no ayudas.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años15
Venga, chicos. Si os parece dejamos el tema de discusión ahí, vale? Ya está todo claro. Vamos a hablar del videojuego o del análisis, y si podéis dejamos de irnos por las ramas. Que es una lastima con cualquier juego desvirtuar los comentarios del análisis, y más aún si es tan bueno como este.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Football Manager 2015

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL