Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Problemas CoD 1.7
Tema: Problemas CoD 1.7
  Página: 1  
  05-08-2008 / 21:48 h
Calidoso 
Hola antes que nada, veran, he actualizado el CoD al 1.7, instalando el 1.4, 1.5 y 1.6, y el problema es que me intento conectar a cualquier server y como que no me reconoce, se queda en la pantalla que dice "Sincronizando ajustes del juego" o sino en la pantalla sgt.

He intentado desinstalarlo y hacerle un montonazo de cosas, y ademas mi juego es original,

¿Que tendria que hacer? Gracias de antemano.
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 11:04 h
Santosqui 
Prueba a abrir los puertos que usa el COD 4 para conectarse online... porque a mi mesalio ese fallo y abriend olso puertos se me soluciono, a mi me ponia...descargando ajustes.
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 04:31 h
Asdfoxozor1 
Che Flaco Tengo un problema .
Weno Yo empeze jugando este tremendo juego en un cyber. Lo lleve ami casa para jugar , i tambien me lleva la version 1.6 y 1.7 el tema esque me salta un error cuando kiero instalar la 1.6 o la 1.7 no me acuerdo bien
i se me corta todo . Yo kiero tener estas 2 versiones en el juego puestas porque cuando kiera jugar en Internet las voi a necesitar.
Si me Pudieras dar alguna solucion te lo agradeceria Sonrisa

Asdfoxozor Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por