Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por HeavyBlooD84
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1288

Darksiders II: Problema con el juego digital

Han sacado unas ofertas en la psn store por hallowen....y una de esas era darksiders 2 que me compre....pero al comprarlo en digital me viene sin "crisol"...como si lo hubiera comprado de segunda mano....me ha pasado esto solo a mi?
si es asi ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE SE LE OCURRIO NO METER EL CODIGO....HAY QUE SER MUUUUY HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA        .....al entrar en la estatua esa del dragon me pone que debo introducir el codigo que viene en cada juego....pero yo lo compre digital y al descargarlo no me venia nada...
Ikertx054Hace 9 años1
Yo  también lo compre digital y si que me vino con el crisol. Al comprar el juego se me descargo automaticamente.
Thecappy4409Hace 9 años2
Te han timado, yo tambien lo compre digital y me vino  
HeavyBlooD84Hace 9 años3
Agradezco la informacion....pero no entiendo por que a mi no me vino?    .....tal vez pruebe a borrarlo y descargarlo nuevamente....os vino el codigo para descargar o directamente en el juego?
Thecappy4409Hace 9 años4
@HeavyBlooD
Mostrar cita
Agradezco la informacion....pero no entiendo por que a mi no me vino? .....tal vez pruebe a borrarlo y descargarlo nuevamente....os vino el codigo para descargar o directamente en el juego?
A mi me vino en el juego, a medida que iba avanzando en la historia se iban desbloqueando las etapas del crisol en total son 4 etapas, 2 se desbloquean con la historia normal y las otras 2 al pasar el juego en nueva partida plus.
Malrios6Hace 9 años5
A mi me pasa igual, lo compre en las ofertas de navidad y no me sale el crisol en la lista de descargas, he mirado en Internet y creo que estamos todos igual, observa esta publicación: 

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Darksiders-II-Full-digital-no-tiene-crisol/td-p/22583311

A ese le ha pasado lo mismo y lo a preguntado directamente en el foro de PS3, yo pa mi que nos ha timado
Malrios6Hace 9 años6
Quería decir en la ofertas de Halloween.
Malrios6Hace 9 años7
@Thecappy
Mostrar cita
@HeavyBlooD
Mostrar cita
Agradezco la informacion....pero no entiendo por que a mi no me vino? .....tal vez pruebe a borrarlo y descargarlo nuevamente....os vino el codigo para descargar o directamente en el juego?
A mi me vino en el juego, a medida que iba avanzando en la historia se iban desbloqueando las etapas del crisol en total son 4 etapas, 2 se desbloquean con la historia normal y las otras 2 al pasar el juego en nueva partida plus.
Pero al final, ¿el crucible pass viene integrado dentro del juego (si la versión es digital)? o ¿es un descargable externo que se tiene que activar en el historial de descargas al comprar el juego digital? A ver si va a pasar como en el Tekken Tag Tournament 2 que la version digital ya tiene el online pass integrado, porque de ser así esta muy pero que muy mal explicado
Malrios6Hace 9 años8
Es que me parece raro dentro del juego si te metes en la Store el juego tiene acceso a la compra del Crucible Pass, con lo que me genera dudas.
HeavyBlooD84Hace 9 años9
Alucino lo HIJOS DE PUTA que son......como coño hacen eso?....y sin avisar siquiera....llego a saberlo y no me lo compro ni por 5 euros....anda y que les jodan.....malditos cerdos bastardos.
Malrios6Hace 9 años10
Menuda vergüenza lee te los comentarios de los poseedores de la collection edition en formato fisico de nordic games

http://www.xtralife.es/playstation-3/darksiders-collection/15868

resulta que tampoco trae crisol
THQ lo daba pero cuando cerro el juego lo compro nordic games y esta empresa nos estafa.

Este es el enlace de Darksiders 2 Full Digital Download (de THQ)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/darksiders-ii-full-digital-download/cid=EP1005-NPEJ00072_00-B000000000000180

Tenia:
- el juego
- el online pass(crisol)
- BSO

Este es el enlace de Darksiders 2 - Full Digital Download (de Nordic games)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/darksiders-ii-full-digital-download/cid=EP1005-NPEB00902_00-DARKSIDERS2DIGIT

La diferencia esta en que la dirección de THQ desapareció y la sucedio la Nordic Games, he leido en internet que solo tiene: 
- el juego
1 VOTO
Malrios6Hace 9 años11
@Thecappy
Mostrar cita
@HeavyBlooD
Mostrar cita
Agradezco la informacion....pero no entiendo por que a mi no me vino? .....tal vez pruebe a borrarlo y descargarlo nuevamente....os vino el codigo para descargar o directamente en el juego?
A mi me vino en el juego, a medida que iba avanzando en la historia se iban desbloqueando las etapas del crisol en total son 4 etapas, 2 se desbloquean con la historia normal y las otras 2 al pasar el juego en nueva partida plus.
¿En que fecha te compraste el juego, seguro que no seria en la ofertas de haloween?
HeavyBlooD84Hace 9 años12
Entonces da igual lo que me queje.....si lo quiero tendre que pagar el crisol pass.....una puta verguenza....   
Thecappy4409Hace 9 años13
@Malrios
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@HeavyBlooD
Mostrar cita
Agradezco la informacion....pero no entiendo por que a mi no me vino? .....tal vez pruebe a borrarlo y descargarlo nuevamente....os vino el codigo para descargar o directamente en el juego?
A mi me vino en el juego, a medida que iba avanzando en la historia se iban desbloqueando las etapas del crisol en total son 4 etapas, 2 se desbloquean con la historia normal y las otras 2 al pasar el juego en nueva partida plus.
¿En que fecha te compraste el juego, seguro que no seria en la ofertas de haloween?
No lo compre hace ya como un año. si mal no recuerdo fue en las rebajas navideñas de el año pasado.
Sariluh3549Hace 8 años14
Le iba a dar una oportunidad a esta saga con el collection, pero suerte que he leído este hilo, menudo timo, ya no solo te venden los juegos sin partes por los dlc sino que te lo venden directamente a medias colándote una estafa en tu cara e incompleto cuando debería estar desde un inicio.
EDITADO EL 23-06-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problema con el juego digital

Hay 14 respuestas en Problema con el juego digital, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL