Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Crespan7183
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 655

Dark Souls: Ciudad infestada

Bueno pues, estoy en ciudad infestada, sin musgo, con armas de mierda, y quiero salir de aqui para poder aparte de subir mejor de nivel hacer otras cosas y tal antes de pasar oor ahi 
Estoy en la hoguera del puente y no se como volver hacia atras desde ahi, no se volver a las cloacas y tal, se puede? Alguien sabe como salir de ahi?
Jogabba92Hace 9 años1
Creo que sí se puede, pero mi recomendación es que sigas bajando, que tampoco hay tanto trecho hasta tierra firme. Una vez llegues a la zona de los pantanos, busca la hoguera (la encuentras si te mantienes pegado a la pared derecha). Entonces podrás decidir si enfrentarte al jefe, que no me pareció demasiado difícil, o volver arriba.

Si decides volver arriba, busca una especie de molino (ve recto-derecha desde la hoguera del pantano), con el que podrás elevarte, y sigue subiendo hasta llegar al Valle de los dragones. Ahí cruza una especie de madero que sirve de puente y te encontrarás con un torreón. Si lo subes, acabarás llegando al Santuario del Enlace de Fuego. Te recomiendo esta ruta porque es muchísimo más rápida que la de las profundidades, y además una vez la desbloquees podrás usarla para bajar directamente sin tener que comerte todo lo que viene antes otra vez.
3 VOTOS
Crespan7183Hace 9 años2
@Jogabba
Mostrar cita
Creo que sí se puede, pero mi recomendación es que sigas bajando, que tampoco hay tanto trecho hasta tierra firme. Una vez llegues a la zona de los pantanos, busca la hoguera (la encuentras si te mantienes pegado a la pared derecha). Entonces podrás decidir si enfrentarte al jefe, que no me pareció demasiado difícil, o volver arriba. Si decides volver arriba, busca una especie de molino (ve recto-derecha desde la hoguera del pantano), con el que podrás elevarte, y sigue subiendo hasta llegar al Valle de los dragones. Ahí cruza una especie de madero que sirve de puente y te encontrarás con un torreón. Si lo subes, acabarás llegando al Santuario del Enlace de Fuego. Te recomiendo esta ruta porque es muchísimo más rápida que la de las profundidades, y además una vez la desbloquees podrás usarla para bajar directamente sin tener que comerte todo lo que viene antes otra vez.
Llegue a los pantanos y ahi es donde se me acabo todo el musgo, no encontré la hoguera y sin musgo dudo de mis capacidades para llegar... Jajajaja No hay forma de volver por donde vine desde el puente con la hoguera?
Jogabba92Hace 9 años3
Tranquilo, se puede superar fácilmente sin musgo. Te envenenas fijo, pero el veneno es tan lento que te da tiempo a irte curando con los frascos de estus. Además, mientras estás envenenado puedes correr libremente por todo el pantano, total, ya no puede hacerte nada más. 

Insisto en que lo intentes una vez más, en serio que lo agradecerás. Aquí te pongo un vídeo de cómo llegar de tu hoguera a la del pantano en poco tiempo:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=jTUu9gzGUvw[/video]
Crespan7183Hace 9 años4
@Jogabba
Mostrar cita
Tranquilo, se puede superar fácilmente sin musgo. Te envenenas fijo, pero el veneno es tan lento que te da tiempo a irte curando con los frascos de estus. Además, mientras estás envenenado puedes correr libremente por todo el pantano, total, ya no puede hacerte nada más. Insisto en que lo intentes una vez más, en serio que lo agradecerás. Aquí te pongo un vídeo de cómo llegar de tu hoguera a la del pantano en poco tiempo:
Gracias tio, he llegado a la hoguera antes de ver tu video y tal y he subido por la noria esta jaja hasta la zona donde hay mogollón de tios que te causan toxico, pero no vei ningun lugar por donde subir mas alto, cruzándo un tronco quw hay silo veo un cofre y na mas
Jogabba92Hace 9 años5
Te pongo otro vídeo para la subida, que creo que se sabrá explicar mejor que yo. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=84OXobdyBn8[/video]

Por cierto, durante el trayecto de la subida, hay un cofre con una llave a Ruinas de Nuevo Londo; es necesario que la cojas para desbloquear el camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ciudad infestada

Hay 5 respuestas en Ciudad infestada , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL