Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por JgRdz325
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4069

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Sugerencias para el Equipo Ideal

¿Cual de estos tipos mas usas?

Fantasma
10%  (1)
Electrico
30%  (3)
Normal
10%  (1)
Luchador
0%
Agua
20%  (2)
Psiquico
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya he dado en otro tema de ayuda sugerencias para el fortalecimiento del equipo, esta vez ahondare en la seleccion de los integrantes del mismo basado en estrategia, fortalezas y debilidades.
Mi sugerencia de los tipos a integrar al equipo son:
[b]-Fantasma:[/b] Por su habilidad de aprender ataques tipo siniestro puede sustituirse a uno de este tipo, es inmune al tipo normal y luchador, y generalmente al tipo suelo los que tienen la habilidad Levitacion, pocos tipos son superefectivos contra el y en el caso de Sableye y Spiritomb los ataques superefectivos no existen.
[b]-Electrico:[/b] Son generalmente muy rapidos, solo tienen debilidad al tipo suelo y aunque solo son superfuertes a los tipos agua y volador, de estos dos tipos existen una enormidad de pokemons, son muy comun estos dos tipos en el equipo rival.
[b]-Normal:[/b] Solo una debilidad, altos puntos de salud, amplia gama de aprendizaje de tipos diferentes de ataque, inmune a los ataques fantasma, algo mas?, y en el caso de Snorlax y Blissey una increible defensa especial.
[b]-Luchador:[/b] Superfuertes contra los tipos acero, roca, normal, hielo y siniestro, se eligen mucho los tipo acero y siniestro entre los rivales, acero por su resistencia y siniestros por su ventaja sobre los tipos psiquicos y fantasma, puede aprender ademas ataques de resistecia y enfoque.
[b]-Agua:[/b] Multiples ventajas por tipo, existen gran numero de ataques superfuertes tipo agua y un doble tipo suelo lo vuelve inmune a los ataques electricos, el aprender ataques tipo hielo le daria ventaja frente a los tipos dragon e hierba.
[b]-Psiquico:[/b] Por su ataque especial y defensa especial son muy recomendables, ademas su capacidades de confundir al rival lo hacen optimo, si bien es debil frente al tipo siniestro al igual que el tipo fantasma, la mayoria son capaces de aprender ataques tipo luchador del tipo especial como Esfera de aura.
EDITADO EL 29-08-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexse210Hace 13 años1
Yo esk uso uno de cada para variar el ekipo es muxo mejor.
DSor432492Hace 13 años2
Yo soy un fanatico del fuego (en los pokémon  )
Caldero99151Hace 13 años3
Vale esto es muy interesante pero una duda; porque no as puesto en los votos el tipo dragon?, es muy poderoso i en todos los tipos iniciaes(fuego planta agua) son poco eficazes contra el tipo i casi todos son volador asi k tambien ganan a los de tierra muchos y muchos legendarios son tipo dragon asi que es muy fuerte tambien, tu no crees?
DragonWater59Hace 12 años4
Hola no se si mi equipo es muy bueno,aveces dudo de el   ,se los dejare aqui para que me den algun buen consejo : Kingdra lv100 Surf-Blizzard-Waterfall-Draco Meteor Nat:Modest
Typhlosion lv50 Earthquake-Flamethrower-Fire Blast-Shadow Claw Nat:Hardy
Giratina lv47 Shadow Force-Dragon Claw-Fly-Aura Sphere Nat: Adamant
Umbreon lv46 Quick Attack-Bite-Iron Tail-Assurance Nat:Bashful

planeo quitar el umbreon y poner un electivire.....
LEIVA5583Hace 12 años5
Tipo suelo?tipo hierba?WTF?!  






PD: ya se k kiere decir tierra y planta pero kiero saber pork lo puso asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Sugerencias para el Equipo Ideal

Hay 5 respuestas en Sugerencias para el Equipo Ideal, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL