Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nevanaerys9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 701

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo convierto un mercenario en mi seguidor?

Buenas, pues,
He leído que una vez que contratas A un mercenario la próxima vez éste te sigue gratis, pero A mi sigue apareciéndome comprar sus servicios por 500 séptim. ¿Cuál es el truco exactamente, he de tenerlo conmigo un determinado tiempo? ¿Debo hacer misiones y cobrar recompensas para ganarme su respeto, o farmear en cuevas, pelear con bandidos, algo concreto?Esa es mi duda, ¿cómo hago en concreto que un mercenario se vuelva mi seguidor?
EDITADO EL 02-11-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años1
@Nevanaerys cederlo a los cuchilla y no volverá a cobrarte
BlackZudexo15Hace 9 años2
@Nevanaerys
Mostrar cita
Buenas, pues, He leído que una vez que contratas A un mercenario la próxima vez éste te sigue gratis, pero A mi sigue apareciéndome comprar sus servicios por 500 séptim. ¿Cuál es el truco exactamente, he de tenerlo conmigo un determinado tiempo? ¿Debo hacer misiones y cobrar recompensas para ganarme su respeto, o farmear en cuevas, pelear con bandidos, algo concreto?Esa es mi duda, ¿cómo hago en concreto que un mercenario se vuelva mi seguidor?
bueno...de la mitad de skyrim que me queda la mayoria son mercenarios,no se tu,pero cuando los re-contrato y le pago otros 500 simplemente entro a su inventario y se lo quito cual negro :3 SPOILER: pero si quieres un compañero pero compañero,Agarrate a Mjoll la Leona,se encuentra en la taberna de riften,pero primero ocupas hacerle un favor....Solo se que maneja de todo y lo mejor es que es Inmortal :3 :3 :3
Nevanaerys9Hace 9 años3
¿Cómo es inmortal? 0_0 
Hahaha pues sí que le hice el favor pero aún no me la había llevado,por ahora de todos los que he probado, de los edecanes y los compañeros... Quien jamás de me ha muerto ni ha hecho que me maten es Faendal. 
Probaré A Mjioll la Leona, te haré caso A ver 
Gracias a los dos,de todos modos
¿Y cómo es eso de los Cuchillas?
Sasukemangekyuo120Hace 9 años4
@Nevanaerys
Hay muchos compañeros en Skyrim que te pueden acompañar si los ayudas antes, ademas de los mercenarios a los que les puedes pagar, tambien hay unos pocos que son inmortales durante o antes de algunas misiones como los compañeros en carrera blanca y otros que lo son todo el tiempo como Mjoll en Riften. Lo que te decian de contratar mercenarios sin tener que pagarles es reclutandolos para los cuchillas (esto lo desbloqueas durante las misiones principales del juego) otra forma es haciendolos tu administrador de tus casas ( esto solo con el Dlc de construccion, no recuerdo su nombre ) saludos
EDITADO EL 13-11-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nevanaerys9Hace 9 años5
Muchas gracias, sí que ha sido información útil. 
Debe de ser eso, pues me pondré A hacer par de misiones de los Cuchillas que con eso no he avanzado, Haha ¡gracias! 😎
Elmeromero100324Hace 9 años6
También puedes hacer q te siga Ungrid la indomita q se encuentra en la taberna de carrera blanca apostando 100 séptima a q le ganar en una pelea a golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo convierto un mercenario en mi seguidor?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo convierto un mercenario en mi seguidor?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL