Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5497

Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años1
Pues nada, a darle al CoD AW... eso si, cuando me pueda comprar la ps4 
3 VOTOS
666naruhina233Hace 9 años2
Que gracioso que en este análisis en vez de empezar por el modo historia, este, lo dejen en segundo plano y se centren en el multijugador :/ lo mejor de un videojuego es su historia en lo personal
28 VOTOS
Littlebastard977Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cebrain170Hace 9 años4
@666naruhina
Mostrar cita
Que gracioso que en este análisis en vez de empezar por el modo historia, este, lo dejen en segundo plano y se centren en el multijugador :/ lo mejor de un videojuego es su historia en lo personal
En este tipo de juegos la historia si es secundaria ya que se centran en las partidas online, la historia es un extra, en mi opinión si quitan la historia y centran todo su equipo en el online mejorarían, mira por ejemplo CS que no tiene historia y no pasa nada.
11 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años5
Por mi parte vuelvo a pasar de COD una vez más, quizá sea culpa mía por esperar una campaña sobresaliente y de buena duración en un titulo totalmente centrado al multijugador online. A pesar de la evolución gráfica lógica tratándose de la supuesta next gen sigue pareciéndome más de lo mismo, a lo mejor como dije es problema mío por esperar una campaña decente en un COD, hasta el momento la mejor que he probado ha sido la del Black Ops 2, por lo menos se arriesgaron un poco más y con un guión y un villano decente.

Saludos.
3 VOTOS
Perikito32606Hace 9 años6
No me lo voy a comprar pero reconozco que algo me atrae, Ojalá pudiera ser como antaño todo.
Para mi la historia es lo más importante pero en COD está al 50% con el multi
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años7
CoD lo ha vuelto a hacer
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años8
@Littlebastard
Otro día, el mismo chiste fácil de CoD... ¿No os cansáis ya? ¿Te has leído el análisis si quiera... ?
11 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Call of duty es el típico juego que lo odias o lo amas, no hay punto intermedio

Desde black ops 2 no juego un COD, a este le voy  dar una oportunidad, pinta muy bien.
2 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años10
Cuando lo vea de segunda mano por 30 euros me lo pillo
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años11
Yo sinceramente he sido SIEMPRE de Battlefield, y por consecuencia odio a muerte CoD   pero he de reconocer que este toque futurista, esos 60 frames por segundo que hace que el juego se vea muy nítido y veloz en pantalla.....me tiene pinta de divertido, no sé no sé....los que lo tengáis análisis ya, ya que el de la página estoy harto de los 8,5   madre mía, este año pudieron ficharme a mi para hacer análisis....8,5 a todo y andando
2 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años12
Aunque presente ser de los mejores juegos de la saga y su fórmula aún siga teniendo éxito, peca de ser continuista y es por eso que paso de gastarme 70 pavos en este juego teniendo muchos otros a los que no he jugado.
Lukskpo11377Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juampi231797Hace 9 años15
Esperaba más novedades en la campaña pero esto no quiere decir que me defraude ni mucho menos, aparentemente la historia está bien contada, el apartado audio visual cumple de muy buena manera y en esta misma revista se le puso por ejemplo un [b]9,5 a Modern Warfare 2[/b] y [b]8,8 a World at War[/b], y a mi me gustó mucho más este último, por lo tanto digo lo que digo siempre, los análisis me dan una idea pero no son palabra santa.

Para ser su primer trabajo de manera solitaria parece ser un más que interesante debut de Sledgehammer, [b]85 en Metacritic[/b] siendo 80 la nota más baja que recibieron hasta ahora.

Yo por mi parte pongo mis fichas a la campaña del CoD del año que viene que con Black Ops II Treyarch ya mostró claras intenciones de satisfacer el pedido de quien habla en este video análisis, no lo lograron de la mejor manera y quedó en un "[i]pudo ser[/i]", un "[i]se valora la intención pero faltó pulido y profunidad[/i]", pero pienso que la nueva generación y los tres años de desarrollo les va a dar más herramientas para lograr perfeccionar lo que intentaron hacer en su anterior juego.
EDITADO EL 03-11-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 108 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL