Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 985

Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects

[size=14][b]Un RPG retro armado con mecánicas arcaicas y encantadora nostalgia.[/b][/size]
Venido directamente de la era de las 16bits, Pier Solar and the Great Architects se presenta como un buen homenaje a aquellas aventuras de rol japonesas aparecidas en la década de los 90, aunque se queda lejos de las altas expectativas depositadas en él. Divierte y tiene mucho encanto, pero un pobre sistema de combate y su conservadurismo han terminado por restarle méritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15060/0/pier-solar-and-the-great-architects/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pier Solar and the Great Architects[/url]
Ramonium3524Hace 9 años1
Me ha gustado que hayas sido tan honesto con el juego. Yo también tenía muchas expectativas puestas en Pier Solar, y la verdad es que tras haber leído la review me he quedado algo... decepcionado.

El análisis me ha parecido uno de los mejores que he leído en 3DJuegos, la verdad. He notado mucha imparcialidad en el redactor, y eso me ha gustado mucho.

Miraré algunos vídeos para saber si me lo voy a comprar o no, porque yo me esperaba otro Chrono Trigger/Terranigma/Final Fantasy VI y al final no va a ser para tanto. Será divertido, eso seguro, pero no "La mayor aventura de los 16 bits".

Muy buen trabajo.
10 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años2
Mmmm a mi el apartado visual la verdad no me parece nada atractivo, he visto pixel art que en mi opinión es muy superior a este, como el de Shovel knight, sin mencionar a los juegos a los que hace tributo que en general (aunque fuera por obligación) se desenvolvían mejor en el apartado visual, vease Chrono trigger, FF4 5 y 6, o Tales of Phantasia.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años3
¿Por qué no tiene puesta la duración? ¿Acaso no  lo acabaste?
APastor2563
Hace 9 años4
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
¿Por qué no tiene puesta la duración? ¿Acaso no lo acabaste?
Hola! Ha debido ser un fallo. Es de 25 a 30 horas, dependiendo de lo que te entretengas explorando. Lo cambiamos enseguida!
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
Bueno, es una lástima que se quede en un juego que podría haber sido mejor, de todas formas, yo lo quiero pensar por ese toque de nostalgia que tiene y por lo mucho que me recuerda a Golden Sun.

@Ramonium , yo estoy igual que tú, pero bastante más seguro de que lo voy a comprar. Ya te contaré...en Navidades.  
EDITADO EL 03-11-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años6
Traducido, nostalgia, una duracion aceptable, pixeles, etc...

Si, seguramente no sea perfecto, pero joder, lo jugare si o si (y por desgracia seguramente me den ganas de rejugar Chrono Trigger, Terranigma, Lunar, FFV y VI, Illusion of Time, Secret of Mana, DQ, etc etc...).

Del resto, pues, necesitan mejorar si deciden sacar otro titulo similar en el futuro.
1 VOTO
Nightman0014Hace 9 años7
No lo conocía hasta hace dos minutos que vi el trailer de lanzamiento y fue comenzar a tirar dinero a la pantalla 
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años8
@Ramonium
Mostrar cita
Me ha gustado que hayas sido tan honesto con el juego. Yo también tenía muchas expectativas puestas en Pier Solar, y la verdad es que tras haber leído la review me he quedado algo... decepcionado. El análisis me ha parecido uno de los mejores que he leído en 3DJuegos, la verdad. He notado mucha imparcialidad en el redactor, y eso me ha gustado mucho. Miraré algunos vídeos para saber si me lo voy a comprar o no, porque yo me esperaba otro Chrono Trigger/Terranigma/Final Fantasy VI y al final no va a ser para tanto. Será divertido, eso seguro, pero no "La mayor aventura de los 16 bits". Muy buen trabajo.
Pq envez de de leer un review que es una OPINIÓN PROPIA DEL REDACTOR... no lo juegas para decepcionarte o asombrarte? y me ahorro el insulto al final para que no me reporten en mensaje
Ramonium3524Hace 9 años9
@Enzomaster
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Me ha gustado que hayas sido tan honesto con el juego. Yo también tenía muchas expectativas puestas en Pier Solar, y la verdad es que tras haber leído la review me he quedado algo... decepcionado. El análisis me ha parecido uno de los mejores que he leído en 3DJuegos, la verdad. He notado mucha imparcialidad en el redactor, y eso me ha gustado mucho. Miraré algunos vídeos para saber si me lo voy a comprar o no, porque yo me esperaba otro Chrono Trigger/Terranigma/Final Fantasy VI y al final no va a ser para tanto. Será divertido, eso seguro, pero no "La mayor aventura de los 16 bits". Muy buen trabajo.
Pq envez de de leer un review que es una OPINIÓN PROPIA DEL REDACTOR... no lo juegas para decepcionarte o asombrarte? y me ahorro el insulto al final para que no me reporten en mensaje
¿Tal vez sea porque el análisis muestra una serie de aspectos claros que hacen que sea fiable? No soy millonario y no puedo comprarme todos los juegos que salen al mercado, y en parte para eso sirve la crítica especializada. Esta review me sirve para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar si invierto dinero en él. Además, tras leer esta review, he leído otros análisis de profesionales y aficionados y he consultado Metacritic. Y... ¡oh, sorpresa! Coinciden bastante con la review de 3DJuegos. Y da la casualidad de que el 95% de las veces estoy en sintonía con la crítica especializada, por lo que para mí sirve. Y si tienes la necesidad de insultar a alguien porque estás en desacuerdo con él, poco podemos decir a tu favor. Además, según tu paradigma, leer reviews no sirve para nada. Y para algo están, ¿no crees?
1 VOTO
Dracofal1124Hace 9 años10
Bueno, a mi este juego no me sale en la PSN... ¿ A vosotros si?
MugiwaraShaggy573Hace 9 años11
Me esperaba más nota la verdad, me imagine que se acercaria a lla calidad de FF VI ó Chrono Trigger en cuanto a juegos de 16 Bits me refiero.

Aún así no quita que lo disfrute, siempre y cuando lo terminen anunciando para 3DS, este tipo de juegos se disfruta más en una portátil. 
Bloodsugargamema1661Hace 9 años12
Recuerdo que a inicios de años estaba esperando mucho child of light y este juego....el primero, si bien no me pareció malo, me decepcionó, mientras que este parece que va por el mismo camino, así que no lo compraré. Una lástima.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años13
Esperaba algo mas, pero bueno, si algún día lo regalan en el plus tocara jugarlo jejejejeje
Dracofal1124Hace 9 años14
Pero,  cuando sale este juego para ps4? Yo no lo veo en la PSN y decía que salia el 30 de septiembre...
Maxlp1033Hace 9 años15
Magnífica adquisición para mi WIIU
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Pier Solar and the Great Architects, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL