Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheDarkCarrot11
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

Dark Souls: Ayuda con Ornstein y Smough (4 vuelta dark souls)

Alguien me podria decir como matarlos,para mi cuarta vez tengo poco nivel, soy un piromano/hechicero/clerigo nivel 135 y la mano piromantica la tengo subida a +15, con mi garrote reforzado +15 relampago, y mi espadon del gran señor +4, cuando uso gran combustion con Ornstein, le quito una parte de su vida      
Elitedroid489Hace 9 años1
@TheDarkCarrot
Una cosa importante ellos son resistentes al daño electrico y debiles al fuego aparte en la cuarta vuelta ya deberias haber fabricado la espada de queelag.volviendo al tema invoca a solaire y dejalo ocupado con el gordo mientras te ocupas del flaco,si aun no tienes la espada de queelag usa el arma que mas daño tengas a dos manos pero si es recomendable esa espada antes mencionada lo malo que sube el daño con humanidades aun asi es buena arma
TheDarkCarrot11Hace 9 años2
Solo tengo mejorada la espada de Queelaga +5, y la puedo mejorar a +15? esos jefes para mi son uno de los mas dificiles incluyendo a los 4 reyes, si invoco a solaire, tendre que matar a los 2 gigantes de ahi y lo malo es que usan el milagro para recuperar vida.
Elitedroid489Hace 9 años3
@TheDarkCarrot 
Las armas que fabricas con las almas de lps jefes unicamente suben hasta +5 y a los gigantes aplicales hemorragia o con el arma que mas daño haga no deberia ser gran problema   en cuanto a los cuatro reyes si son algo deficiles pero no imposibles tambien con la espada de queelag no son gran problema los cuatro reyes
Lhetalia687Hace 9 años4
@TheDarkcarrot,USA FLECHAS DE VENENO a la distancia adecuada los gigantes  no se mueven, con tres suele bastar, y luego los rematas con flechas normales ,.......o te vas a hacer algo y se mueren solos 
TheDarkCarrot11Hace 9 años5
Si, entonces he visto la espada de queelag, y hace 235 de daño creo, y si con gran combustion hago un poco de daño se me hara dificil, la otra cosa es pelear con los caballeros, ahora siento que los frascos estus ya no son potentes como en la 2 o 3 vuelta :/
Elitedroid489Hace 9 años6
@TheDarkCarrot
Si necesitas ayuda yo ando en anor londo ayudando e invadiendo por si necesitas ayuda ahi andare
TheDarkCarrot11Hace 9 años7
1.- si estas en xbox, lo siento pero no tengo gold y no puedo invocarte  , si hoy no logro vencerlos, mañana tratare de conseguir unos 2 dias de gold y me ayudas vale?       
2.- si eres de PC, pues no lo tengo en la PC :v jaja
TheDarkCarrot11Hace 9 años8
@Elitedroid si sois de xbox, podrias pasarme tu GT y luego te agrego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Ornstein y Smough (4 vuelta dark souls)

Hay 8 respuestas en Ayuda con Ornstein y Smough (4 vuelta dark souls), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL