Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Skiper96218178
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 277

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Haganme preguntas!!!

Como dice el titulo me he dado vuelta el juego CASI 100% (me faltaban algunas gemas de gratitud, cubos divinos, etc.) pero en lo q respecta a la historia, preguntenme lo q quieran!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
(CONTESTO DE A UNO)
EDITADO EL 03-11-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAG312430Hace 9 años1
@Skiper96218
Mostrar cita
Como dice el titulo me he dado vuelta el juego CASI 100% (me faltaban algunas gemas de gratitud, cubos divinos, etc.) pero en lo q respecta a la historia, preguntenme lo q quieran! (CONTESTO DE A UNO)
pues yo me lo pase dos veces
Skiper96218178Hace 9 años2
@JAG3, yo tambien me lo di vuelta 2 veces gracias al modo heroe. (y despues otra vez, en otro usuario)
Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa          
JAG312430Hace 9 años3
@Skiper96218
Mostrar cita
@JAG3, yo tambien me lo di vuelta 2 veces gracias al modo heroe. (y despues otra vez, en otro usuario) Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jo yo ahora voy por la 3 y tres cuartos mas o menos
Benedil200Hace 9 años4
Ami solo me faltan 5 :c.
JAG312430Hace 9 años5
@Benedil
Mostrar cita
Ami solo me faltan 5 :c
Skiper96218178Hace 9 años6
@JAG3
Mostrar cita
@Skiper96218
Mostrar cita
@JAG3, yo tambien me lo di vuelta 2 veces gracias al modo heroe. (y despues otra vez, en otro usuario) Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jo yo ahora voy por la 3 y tres cuartos mas o menos
Ya me pudrio el juego, de tantas veces q me lo di vuelta... ahora estoy concentrado en el MHFU (Monster Hunter Freedom Unite)
Juanm231Hace 6 años7
Tras conseguir el canto de la diosa voy al molino y se supone que me tendrian quedecir algo sobre que se perdio o parecido pero solo me dan las gracias por salvar a ququi. Que pasaaaa!!!!!
Susan391Hace 2 años8
@Skiper96218 necesito ayuda.
Estoy en el escorpión milenario Skyward sword wii u y una vez derrotado llega a zelda y se bloquea
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Haganme preguntas!!!

Hay 8 respuestas en Haganme preguntas!!!, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL