Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Achusttin285
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 505

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Que les parece esta ocurrencia?

Bueno , pues la idea que se me ocurrio fue hablar de la posibilidad de que en Uncharted 4 haya un MODO FOTO.   

Teniendo en cuenta que es una idea muy utilizada ultimamente , no me pareceria nada extraño que Uncharted 4 nos sorprendiera con esto.

Hay que tener en cuenta que Uncharted 4 cumple todos los requisitos para tener un buen modo foto : Camara en tercera persona (supongo   ) , buen apartado grafico (por lo visto hasta ahora   ) , ETC.

Pues nada , a mi , en lo personal , me encantaria que haya un modo foto , aunque me gustaria saber sus opiniones   

Adios y hasta la proxima!  
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años1
@Achusttin pa que quieres modo foto si ya está lo de share, que viene a ser lo mismo
Achusttin285Hace 9 años2
@Gorek
Mostrar cita
@Achusttin pa que quieres modo foto si ya está lo de share, que viene a ser lo mismo
Disculpa si parezco un idota Gorek , ¿ pero de que estas hablando cuando dices "lo de share" ? No tengo ni idea de que estas hablando , perdona
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años3
@Achusttin del botón de la izquierda del pad
Bolty5821Hace 9 años4
@Gorek

Tu no has probado el modo foto, no?
En ese modo puedes mover la cámara a gusto, ajustarla para enfocar o desenfocar cosas, hacer zoom, quitar el hud, ponerle filtros de color, marcos, etc... Obviamente todo eso no lo puedes hacer con el boton share.
Bolty5821Hace 9 años5
@Achusttin

Yo creo que habrá modo foto, estoy seguro. Todos los juegos de Playstation a partir de Secon Son lo tienen, hasta Drive Club que es de carreras. The Last of Us que es tambien de Naughty tiene su modo foto asi que no dudo que U4 lo tenga tambien ^_^
EDITADO EL 08-12-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años6
@Bolty sigo sin verle el sentido... ahora os creereis parte del equipo de diseño gráfico o que ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Que les parece esta ocurrencia?

Hay 6 respuestas en ¿Que les parece esta ocurrencia?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL