Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Colocones36
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

The Elder Scrolls V: Skyrim: Inmunidad diplomática

Hola gente. 
Soy nivel 12 y estoy en la misión de inmunidad diplomática en la embajada de los thalmor. Cometí el error de no darle muchas cosas a Malborn yv ahora me esta resultando muy difícil continuar. 
En las parte que ya sales al exterior enseguida se me echan la guardas encima. No tengo arco ni pociones de salud, con lo cual me hago con dos guardas pero el tercero me pilla sin salud y me jode rápido. Lo he intentado con sigilo pero ni por esas. 
Algún consejo? 
Gracias.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Colocones mata a todos los del interior y robles sus pertenencias registra todo antes de salir la única forma de pasar seria qué te pusieras la túnica de justicia mayor thalmor  siendo alto elfo tendrás que usar todos los gritos y poderes especiales que tengas
Siempre eres nórdico aprovecha el grito de batalla que les hace huir durante un tiempo limitado también puedes optar por regresar al interior del edificio cuando te descubran así en un espacio más reducido los magos tienen menos posibilidades contra un guerrero
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Colocones
Mostrar cita
Hola gente. Soy nivel 12 y estoy en la misión de inmunidad diplomática en la embajada de los thalmor. Cometí el error de no darle muchas cosas a Malborn yv ahora me esta resultando muy difícil continuar. En las parte que ya sales al exterior enseguida se me echan la guardas encima. No tengo arco ni pociones de salud, con lo cual me hago con dos guardas pero el tercero me pilla sin salud y me jode rápido. Lo he intentado con sigilo pero ni por esas. Algún consejo? Gracias
Tienes una partida grabada de cuando entras a la fiesta? Lo digo porque puedes pillar mucha comida tanto en la recepción como la cocina y despensas (a mi me pasó igual e hice esto para poder curarme) sino utiliza thu'ums como dice @Ghrey,eso si escógelos bien que eso marca la diferencia yo usaría Fus Ro (nose si lo tienes) pero haces tambalear al enemigo lanza algunos hechizos que quiten magia al enemigo o congelalos con escarcha o veneno las invocaciones son temporales olvidate de ellas y ve a por su invocador también puedes usar tácticas de guerrilla: hay cuatro thalmors en el patio,vete a por el mas cercano y trata de matarlo,luego huyes a la casa y escondete. Esperas a regenerarte y ve a por otro,y así acabas con todos sin perecer en el intento espero que te sirvan de algo estos consejos y sino dame un toque y te ayudo^^
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
A mi me paso lo mismo que a ti 
le di poco material y no pude pasar del " jardin" de ninguna forma 
volvi a cargar partida siempre guardo cada poco y le di mas material al recadero y con todo el equipo ya pude pasarlo sin problemas.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años4
Pero si hay 20.000 pociones y objetos de todo tipo dentro de la embajada 
BlackZudexo15Hace 9 años5
@Colocones
Mostrar cita
Hola gente. Soy nivel 12 y estoy en la misión de inmunidad diplomática en la embajada de los thalmor. Cometí el error de no darle muchas cosas a Malborn yv ahora me esta resultando muy difícil continuar. En las parte que ya sales al exterior enseguida se me echan la guardas encima. No tengo arco ni pociones de salud, con lo cual me hago con dos guardas pero el tercero me pilla sin salud y me jode rápido. Lo he intentado con sigilo pero ni por esas. Algún consejo? Gracias
seee,cuando hize esa mision no le di ni papa al sujeto pensando que se lo robaria.... vale,aqui tienes varias opciones -Hacerte buen amigo del sigilo y rezar por que no te descubran......necesitaria saber mas de esa mision,Que armas traes y que raza eres... yo con mi daga de hierro fui haciendo puros golpes criticos,a los que estaban lejos use el arco en sigilo y me carge a todos sin ser detectado :3
Riscorojo894Hace 9 años6
Lo del sigilo muy dificil ,tienes que ser un superexperto para que no te cacen al segundo, lo mejor es pasar de todos y correr lo mas rapido posible hacia la puerta, creo recordar que no te seguian.,si necesitas la llave algo que no recuerdo centrate en matar solo a su portador,cogela y sal pitando,soldado que huye sirve para luchar en otra batalla.Por cierto haz mas misiones secundarias y demas que nivel 12 lo tenia yo ya antes de salir por primera vez de cauce boscoso, las principales cada vez seran mas duras con grandes escalones de dificultad entre ellas.
Colocones36Hace 9 años7
Gracias por contestar y perdonar por tardar en contestar. 
Me costó mucho pasarla pero al final lo hice. 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Inmunidad diplomática

Hay 7 respuestas en Inmunidad diplomática, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL