Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SuperFunky3823
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 339

Dark Souls: Consejos

Consejos para las armas.
Elitedroid489Hace 9 años1
@SuperFunky38
Que tipo de armas?
TheDarkCarrot11Hace 9 años2
Un arma que haga mucho daño, físico, y que también haga daño extra como relámpago o fuego o mágico etc, para dark souls si lo quieres pasar muchas veces con el mismo personaje, haz una arma +15 mejorada a lo he quieras  
Sniper5121868Hace 9 años3
@SuperFunky38 te doy los consejos pero especifica mas, si quieres saber como funciona la escalada con las stats aquí te lo explico.

Cada arma hace mas daño con el refuerzo y con tus stats, pero algunas armas suben mejor que otras con las stats, para saber que tambien suben las armas están las letras (orden de peor a mejor).

 [b][i]E, D, C, B, A, S[/i][/b]

Por lo tanto si un arma tiene una E en cualquiera de las características (Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe) sube muy poco con ella, y si tiene una A o S es que te conviene tener bastante elevada esa stat.

PD: Hay armas que suben en C en fuerza y destreza esas armas no son malas, para usarlas de la forma correcta tienes que tener fuerza y destreza a la par.
SuperFunky3823Hace 9 años4
Por ejemplo una Espadon del rey caballero me convine mejorarlo? o espadas como la que te da el dragon que te pide escamas de dragon otc.
Elitedroid489Hace 9 años5
@SuperFunky38
Ni una arma dragon merece la pena mejorar porque no escalan en nada.salvo el espadon luz de luna que escala con inteligencia,encuanto a las armas de caballero negro si conviene mejorarlas siempre y cuando tengas los requisitos para usarlas
SuperFunky3823Hace 9 años6
Si lo mejoro a lvl 5 y voy con el herrero de las catacumbas me convendría hacerla de fuego?
Sniper5121868Hace 9 años7
@SuperFunky38 el Espadon del rey caballero no conviene mejorarlo, ya que escala en C en fuerza y en E en destreza, para eso es mejor una Claymore o Espada Bastarda, el que si que vale la pena es el Espadón de caballero negro y el Hacha de Caballero negro.
Sniper5121868Hace 9 años8
@Elitedroid te olvidaste de la daga de priscila escala en A con destreza (si no es que con S) y con E en fuerza, y es muy buena si vas ligero.
SuperFunky3823Hace 9 años9
Y el Espadon de artorias?
SuperFunky3823Hace 9 años10
Tengo la claymore en fuego a lvl 1 me conviene mejorarla a lvl mas alto?
Sniper5121868Hace 9 años11
@SuperFunky38 claro que te conviene mejorarla, sobretodo si vas fuerza y destreza por igual.
Sniper5121868Hace 9 años12
@SuperFunky38 el Espadon de Artorias es mas útil en niveles 200 o 300 ya que requieres 20 de destreza, fuerza, Fe, inteligencia para usarlo de forma apropiada y escala mejor con las 2 ultimas, yo supongo que tu Build sera 100% física a si que no te lo recomiendo.
SuperFunky3823Hace 9 años13
No creo tengo en 50 la fuerza y destresa no me acuerdo.
SuperFunky3823Hace 9 años14
Destreza lvl 24
SuperFunky3823Hace 9 años15
El espadon de caballlero negro lo tengo a lvl 5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Consejos

Hay 26 respuestas en Consejos , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL