Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Pokedex completa

XxArceusxX3602Hace 14 años32
Numero 80 es barboach,134es finneon y 135 el lumineon la evolucion de fineon, el numero 134 se encuentra en el parke que esta cerca del pueblo arena en la ruta 219-220-221 
XxArceusxX3602Hace 14 años33
Numero 80 es barboach,134es finneon y 135 el lumineon la evolucion de fineon, el numero 134 se encuentra en el parke que esta cerca del pueblo arena en la ruta 219-220-221 espero q te sirva 
Pokemoniaco1Hace 14 años34
WenaS e termiado de capturar la pokedex de sinnoh y me ido a la nacional me gustaria saber donde se consigue al el que evoluciona en snorlax(143)   porque e probado a meterlo con uno femenino y un ditto y siempre me sale un snorlax al nivel 1¿como ago para sacar la cria? teno 313 pokemon capturados si alguien necesita ayudaz aki estamos  
Pokee-faan1Hace 14 años35
Oyeee cuales son los pokemon 135, 115, 102 y 65??? esqq no acaboo d completar la pokedex de sinnoh y sii noo los d la zonaa batalla no se kitaan hasta q no tenga la nacionaal! gracias x adelantado:) 
Pacopacoo5919Hace 13 años36
Hola, mirar tengo un problema me faltan unos pokemons, que a continuacion os pasare los numeros, (son de Sinnoh)      Otro problema es cuando alla visto todos los pokemons si ace falta capturarlos todos o solos averlos vistos.

Si quereis algun pokemon, cualkiera decirmelo canvio  cualsea, ej: Manaphy, Arceus Mew... i demas.

Aqui los numeros de pokemon que me faltan:

53

59

63

80

102

114

115

Y ya esta, muchas gracias!!
Pacopacoo5919Hace 13 años37
@Pokee-faan
Mostrar cita
Oyeee cuales son los pokemon 135, 115, 102 y 65??? esqq no acaboo d completar la pokedex de sinnoh y sii noo los d la zonaa batalla no se kitaan hasta q no tenga la nacionaal! gracias x adelantado:)
Mira el 135, es LUMINEON El 65, es DRIFLOON no me se mas
JACO8167Hace 13 años38
Iooo ya tengo la pokedes nacional completa con todos los pokemon capturado asi que si necesitan un pokemon siempre que no sea un legendario que los tengo a Nº 100 yo se lo puedo dar ok
Pokefantastiko1Hace 13 años39
Perdonen pero les importaria decirme cual esmel numero 114 de la pokedex de sinnoh?el 113 es esnorlax y el 115 riolu!
pero cual es el numero 114? porfavor responderme a esta pregunta es muy urgente y solo me falta ese pokemon para completar la primera pokedex!!!
Skey142Hace 13 años40
El 114 es el unown
1 VOTO
IHabbim15Hace 13 años41
Hola, Yo tengo Pokedex Nacional completa..Así que cambio mis Pokes.. Normales, Raros y legendarios.. De evento tambien los cambio. y estas son mis ofertas;
Por cada legendario mio = 2 Shinys
Por cada legendario de evento = 2 Shinys
Por cada normal mio = 1 Shiny
Por cada Ditto Shiny tuyo = 3 Pokes(De evento, Legendarios o raros... Lo que quieras 

Mi name es Surke y mi codigo de amigo es 3868 3224 2302

Si quereis mas info; Mandadme un pv2
Castayocr988Hace 13 años42
Yo consegi la pokedex entera los 493 pokemons vistos i capturados fue dificil i tarde un poco en los  pokemons legendarios sobretodo pero los consegi
Nikokski2Hace 13 años43
Oye amigos como se consigue a eatran tenggo a todos en el platino menos a ese y unas personas me bloqeanel camino y creo qe quieren qe complete la pakedex de sinoh,pero si no me dejan ver a eatran no puedo completarla qe ago amigos ayudadme plis
Nikokski2Hace 13 años44
Ola pokemaniatico Ese pokemon es munlax o algo asi. es muy dificil de capturar tienes qe poner miel en los arboles i te fallara unas 20 veces  pero seguro qe lo consigues si te esfurzas espero qe te sirva de ayuda esta respuesta
EDITADO EL 03-11-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
P0l0l0230Hace 13 años45
Para conseguir a munchlax necesitas
1 un pokemon raro oexcluisivo del juego y lo intercambias en la gts (así lo consegui yo)
o 2 pones miel en un arbol y cuando se mueva (al cabo de unos dias) te pones enfrente, guardas y hablas con el arbol, si no sale munchlax le das a l+r+select+start (apaga y enciende la consola muy rápido) asi hasta que salga.
(este "truco" vale tambien para conseguir shinys o el pokemon que quieras con la miel)
espero haber servida de ayuda
Josu12349Hace 13 años46
@Pokenauta
Mostrar cita
Si tienes toda la pokedex de sinho atrapada te dan algo?
hola un amigo y yo intentamos atrapar a todos los pokemon del pokemon esmeralda aguien me puede decir como es la guia almenos gracias. y me podrian ayudar a como conseguir a los pokemon ocultos en el pokemon diamate por favor me e matado de horas buscando y buscando y no encuentro nada de nada es que qiero conseguir a todos los pokemon del diamante (los oculto(como arceus sin evento a darkai por ejemplo como esas cosa
Josu12349Hace 13 años47
@P0l0l0
Mostrar cita
Para conseguir a munchlax necesitas 1 un pokemon raro oexcluisivo del juego y lo intercambias en la gts (así lo consegui yo) o 2 pones miel en un arbol y cuando se mueva (al cabo de unos dias) te pones enfrente, guardas y hablas con el arbol, si no sale munchlax le das a l+r+select+start (apaga y enciende la consola muy rápido) asi hasta que salga. (este "truco" vale tambien para conseguir shinys o el pokemon que quieras con la miel) espero haber servida de ayuda
gracas por tu consejo pero donde se conseguia la miel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Pokedex completa

Hay 49 respuestas en Pokedex completa, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL