Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 790

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial

Johnykenst16188Hace 9 años1
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Assassin-984921Hace 9 años2
@Johnykenst rojo y azul empezaron en la mierda, curiosamente fue el evento de mew lo que les salvó
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
@Assassin-98 no se qué decirte. En mi época todos mis compañeros de clase y amigos jugábamos a Pokémon Rojo o Azul y me atrevería a decir que mi zona no fue un caso aislado. Otra cosa es que ya nadie se acuerde  
BigDaddy972323Hace 9 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Vaya tontería, ahora solo sabeis quejaros por todo, lo hace más malo tener un anuncio de televisión? La publicidad es una parte fundamental a la hora de vender un producto, y si el Rojo y el Azul no lo tuvieron, lo tendrían en otros medios que no fuera la televisión.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años5
@BigDaddy97 ¿dónde has visto mi queja?
Assassin-984921Hace 9 años6
@Johnykenst no te digo que no, pero dale gracias a ese evento, had jugado a pokemon gracias a él porque si no no hubiese salido del país nipón
Johnykenst16188Hace 9 años7
@Assassin-98 pues entonces gracias  
Assassin-984921Hace 9 años8
@Johnykenst , algo más que sabes y que puedes contar
Johnykenst16188Hace 9 años9
@Assassin-98 a los nietos  
REMonster1500Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlucardOdracir1626Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Tuvieron anuncios :v y tubo mucho que ver, no te equivoques, recuerdo que era un cable link que pasaba entre dos ventanas y pokemons caminando por encima de el (para dar a entender un intercambio).
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años12
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Vaya tontería, ahora solo sabeis quejaros por todo, lo hace más malo tener un anuncio de televisión? La publicidad es una parte fundamental a la hora de vender un producto, y si el Rojo y el Azul no lo tuvieron, lo tendrían en otros medios que no fuera la televisión.
Pero si eres del 97? que coñ... por que dices que ahora solo sabéis quejaros, ni que llevases en pie muchos años.
Johnykenst16188Hace 9 años13
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Rojo y Azul triunfaron sin necesidad de anuncios comerciales en la tele. Es curioso cómo ha evolucionado todo.
Tuvieron anuncios :v y tubo mucho que ver, no te equivoques, recuerdo que era un cable link que pasaba entre dos ventanas y pokemons caminando por encima de el (para dar a entender un intercambio).
¿Tuvieron anuncios en la tele? Enserio, es que no lo recuerdo. Puedo haberlos olvidado perfectamente fruto de mi memoria de pez
Deltaalfa5120Hace 9 años14
Bueno... En vez de dar demo para todos, lo que hacen es tirar comerciales... Quien Los entiende.
Isma-mj131494Hace 9 años15
No se, cuando veo un anuncio comercial asi me entra la risa, mostrad el juego y ya no a niños haciendo woaa wooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial

Hay 31 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - TV Commercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL