Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Nintendo lanza una demo de Captain Toad en tiendas americanas

[b]Nintendo lanza una demo de Captain Toad en tiendas americanas[/b]
Por el momento, no hay ninguna demo confirmada en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147986/0/capain-toad/wii-u-demo/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, Wii U y Captain Toad Treasure Traker
Toads17962Hace 9 años1
¡Espero que llegue a Europa! Me parece un juego muy divertido y jugarlo por adelantado me parecerá bien para ver los controles con el GamePad y más... 
Ceipher415422Hace 9 años2
No eshop - no party
Fresss43774Hace 9 años3
Pues yo ayer lo probé en el Salón del Manga de Barcelona, exactamente la misma demo que se comenta, junto a Yoshi Woolly World y el nuevo Kirby
Nouclima139Hace 9 años4
@Fresss43
Mostrar cita
Pues yo ayer lo probé en el Salón del Manga de Barcelona, exactamente la misma demo que se comenta, junto a Yoshi Woolly World y el nuevo Kirby
Y que tal los tres ?
Carlosalonso14566Hace 9 años5
Ojala llegue a europa,despues de smash 4,sonic boom para santa claus,no tengo nada pensado para reyes y este podría ser el juego,ya que sale el 2 de enero aqui en españa
Mmss1732Hace 9 años6
Iba a ser el juego de estas navidades para mi, pero ahora tengo que esperar al 2 de Enero, o peor aun, a que pasen los examenes de Enero de la Universidad para poder disfrutarlo sin presiones T_T
1 VOTO
YipiYaiYei94Hace 9 años7
Solo quiero que llegue año nuevo para poder disfrutar de este juego, no quiero que llegue por las vacaciones, comilonas, fiestas, NO, solo porque tengo un mono de Toad que no acabo de comprender 

Antes de que cualquiera venga a meterse con este "juego infantil", debería de probar las misiones de Super Mario 3D World que, para mí, son de lo mejor del juego
EDITADO EL 03-11-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fresss43774Hace 9 años8
@Nouclima Yoshi me encantó, este me pareció una simple expansión de lo visto en Super Mario 3D World y Kirby personalmente no me hace el peso, tendré que ver más para decidir si al final lo compro o no. También habían Sonic Boom y Mario Party 10, pero esos no los probé.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años9
Bueno, la demo ya esta en 3D World 
3 VOTOS
Chusvalentine39Hace 9 años10
@Toads Ya ves.Yo tambien lo espero con ansias.   Me jugué los niveles en 3D World y son la leche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza una demo de Captain Toad en tiendas americanas

Hay 10 respuestas en Nintendo lanza una demo de Captain Toad en tiendas americanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL