Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años112
@Heavy-rock
Mostrar cita
En la conflictiva selva del mundillo, Steam sigue siendo el león... a las cifras me remito. Cuando dos de tus amigos se pasan de la PS3 al PC es porque algo está cambiando en el criterio de la gente a la hora de "dar el salto".
Todos mis amigos están pasándose de consolas a PC
1 VOTO
Infernade1176Hace 9 años113
@Gamingpy
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Por que mientes?
Disculpa donde ves la mentira?
Es mentira, yo he comprado algun juego fisico para PC de salida y como minimo en España el precio base es el mismo tanto en fisico como en Steam.
En cuanto a lo fisico si pero yo me referia a lo digital. Anda a comprar The Evil Whitin por 60 dolares en steam mientras que en paginas como las que mencione encontras a 40$ o menos la misma version.
Vale, pero la mayoria de estas paginas no son oficiales, no puedes saber de donde viene la copia por lo que hay una pequeña posibilidad de que te lo quiten.
Datudas3185Hace 9 años114
@Gordo-Master
Mostrar cita
Que regalaban?
nada, es solo cuestion de ser una buena plataforma.
Arkangeln1170Hace 9 años115
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Steam en ps4 ya!!!!!!!!!!!!!111
Olvidate para que pongan DRM
Ya hay DRM las consolas tienen DRM tanto por software como por hardware osea aun mas DRM que en PC
-Carlem-952Hace 9 años116
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Por que mientes?
Disculpa donde ves la mentira?
Es mentira, yo he comprado algun juego fisico para PC de salida y como minimo en España el precio base es el mismo tanto en fisico como en Steam.
En cuanto a lo fisico si pero yo me referia a lo digital. Anda a comprar The Evil Whitin por 60 dolares en steam mientras que en paginas como las que mencione encontras a 40$ o menos la misma version.
Vale, pero la mayoria de estas paginas no son oficiales, no puedes saber de donde viene la copia por lo que hay una pequeña posibilidad de que te lo quiten.
Tienes peligro si compras la el juego en formato "Steam Key", pero si el juego lo compras en formato "Steam Gift" no tendrás jamás ningún problema. Aunque el mayor peligro que existe, bajo mi punto de vista es que compres el juego en Ruso sin darte cuenta, el cual no es valido para cuentas de Steam de España.
Manke981148Hace 9 años117
9 millones, Grande steam. [spoiler][/spoiler] Y aun asi no entiendo como LoL es el juego mas jugado del mundo...  
Juanaugustolopez16385Hace 9 años118
Master race.
Scarface90110Hace 9 años119
Y es un numero q ira aumentando con el paso del tiempo no hay duda.

Steam es una plataforma y comunidad extremadamente solida en todo sentido de la palabra. Y algo que parece una estupidez pero en paises como el mio es muy dificil conseguir juegos originales y creo que steam combate de manera muy eficaz el tema de la pirateria. Yo desde que uso steam nunca mas compre ni descargue nada pirata.

Lo unico que veo que le falta a Steam para mejorar es poner un sistema de Intercambio de juegos entre usuarios.
4 VOTOS
LouuuuVariedades71Hace 9 años120
Pertenezco al 9.264.841 de usuarios conectados 0.o
Dragonland22188Hace 9 años121
@-Carlem-
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Por que mientes?
Disculpa donde ves la mentira?
Es mentira, yo he comprado algun juego fisico para PC de salida y como minimo en España el precio base es el mismo tanto en fisico como en Steam.
En cuanto a lo fisico si pero yo me referia a lo digital. Anda a comprar The Evil Whitin por 60 dolares en steam mientras que en paginas como las que mencione encontras a 40$ o menos la misma version.
Vale, pero la mayoria de estas paginas no son oficiales, no puedes saber de donde viene la copia por lo que hay una pequeña posibilidad de que te lo quiten.
Tienes peligro si compras la el juego en formato "Steam Key", pero si el juego lo compras en formato "Steam Gift" no tendrás jamás ningún problema. Aunque el mayor peligro que existe, bajo mi punto de vista es que compres el juego en Ruso sin darte cuenta, el cual no es valido para cuentas de Steam de España.
Creo que es al revés, si lo compras en steam gift corres el riesgo de que te baneen (también influye mucho que tan seguido lo hagas). Yo ya voy para el año comprando las llaves en kinguin y ningún problema con las plataformas digitales.
Morenu198914422Hace 9 años122
@-Carlem-
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Infernade
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gamingpy
Mostrar cita
Es verdad que Steam tiene miles de usarios registrados me incluyo en ello. Lo unico malo es que a no ser en precios de rebajas steam tiene los precios bastante alto y da mucho que desear querer comprar en la tienda. Ejemplo un juego que hoy sale por los 40 dolares en steam cuesta 60 y la diferencia desde mi punto de vista es abismal pero bueno cada uno decide al final donde invertir sus preciados dolares
Por que mientes?
Disculpa donde ves la mentira?
Es mentira, yo he comprado algun juego fisico para PC de salida y como minimo en España el precio base es el mismo tanto en fisico como en Steam.
En cuanto a lo fisico si pero yo me referia a lo digital. Anda a comprar The Evil Whitin por 60 dolares en steam mientras que en paginas como las que mencione encontras a 40$ o menos la misma version.
Vale, pero la mayoria de estas paginas no son oficiales, no puedes saber de donde viene la copia por lo que hay una pequeña posibilidad de que te lo quiten.
Tienes peligro si compras la el juego en formato "Steam Key", pero si el juego lo compras en formato "Steam Gift" no tendrás jamás ningún problema. Aunque el mayor peligro que existe, bajo mi punto de vista es que compres el juego en Ruso sin darte cuenta, el cual no es valido para cuentas de Steam de España.
Pero si compras el ruso suele salir en letras grande y rojas almenos en kinguin.
-Carlem-952Hace 9 años123
@Dragonland22

Tenía entendido que el problema era con las Keys. Aun así, tengo compras com ambos servicios y jamás he tenido ningún problema.

@Morenu1989

Cierto es que lo avisan,incluso en el mismo nombre del juego. Pero seamos sinceros, hay mucho despitado jejejeje
Morenu198914422Hace 9 años124
@-Carlem-
Mostrar cita
@Dragonland22 Tenía entendido que el problema era con las Keys. Aun así, tengo compras com ambos servicios y jamás he tenido ningún problema. @Morenu1989 Cierto es que lo avisan,incluso en el mismo nombre del juego. Pero seamos sinceros, hay mucho despitado jejejeje
Si, eso si, pero bueno eso cada uno lo que quiera, yo lo que tengo claro es que antes de comprar nada lo leo bien en otros casos no, pero cuando suelto dinero xd
Superjefazo39352Hace 9 años125
@Gear1996
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¿9 millones de usuarios? Eso es [b]3[/b]*[b]3[/b]*10^(2*[b]3[/b]). Sí, ahí hay tres treses. Además hoy es el cumple de GabeN, día [b]TRES[/b] de Noviembre. Y cumple 52 años. 5 - 2 = [b]3[/b]. Yo no quiero decir nada pero creo que dentro de nada anunciarán un nuevo Left 4 Dead
O Half Life 3
Ni me suena, ¿te refieres a Ricochet 2?
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años126
@Supersamuel217
Mostrar cita
Interesante, 9 millones, psn hubiese ardido, y que driveclub albergara a tantos jugadores online seria un chiste sarcástico. Postdata: tengo play3 y 4, pero me indigna pagar 50 euros al año para llenarle los bolsillos a unos asiáticos que me prometieron una calidad en un servicio que es inexistente. $ony esta empujando a algunos jugadores a irse a pc, porque en fin...
"[i]me indigna pagar 50 euros al año para llenarle los bolsillos [b]a unos asiáticos que me prometieron una calidad en un servicio que es inexistente.[/b][/i]" No es por defender a Sony y estoy de acuerdo en que el servicio online que ofrecen debe mejorar, sobre todo si pagamos. [b]Pero SONY NUNCA ha prometido mejorar el online[/b], ni nada similar al ponerlo obligatorio de pago, sus palabras del porqué hay que pagar fueron y cito textualmente [i]"Era necesario para poder ofrecer la consola a un precio competitivo de 400€"[/i] pero en NINGÚN momento han dicho nada de mejor el servicio online ni nada similar, eres tú uno de los MUCHOS usuarios que se montaron su propia película con ese tema. Además el Plus es un servicio extra de la Store que trae algunos beneficios como su biblioteca de juegos, descuentos y algo más, no tiene nada que ver con el servicio online, ya que este apartado es el PSN y este ha existido desde siempre y antes de la salida del Plus, si el Plus mejorara el servicio online los usuarios que lo sean o fueran en PS3 y Vita ya lo hubieran disfrutaro pero no hubo ninguna mejora. Repito, esto no lo hago por defender a Sony ya que también soy uno de los indignados con su servicio durante los últimos meses. Pero digo esto por hacer que veáis las películas que os montáis algunos en la cabeza ya que Sony nunca prometió nada, simplemente puso el onlien obligatorio y ya está, que es algo malo, está claro.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años127
Entre la beta de Evolve y las rebajas de Hallowen, normal   

Encantado de ser uno de los usuarios que ayudó a alcanzar esa cifra, es gracioso que llevara días sin conectarme por estar muy ocupado y de repente el día de me conecto para echar unas partidas es el día que ayudo a que Steam bata un record de usuarios simultáneos.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer

Hay 143 respuestas en Steam congregó a más de 9 millones de usuarios simultáneamente ayer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL