Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 583

Misteriosas postales de HearthStone adelantan novedades para el juego

[b]Misteriosas postales de HearthStone adelantan novedades para el juego[/b]
La BlizzCon, lugar escogido para desvelar nuevas “invenciones”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147990/0/hearthstone-novedades/cartas/golem-de-la-cosecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Zhizuo57Hace 9 años1
Viendo las 2 nuevas Ips que han aparecido, algo cae en hearthstone en la blizzcon, seguro, ahora cual de las 2 ni idea 
Peri22234Hace 9 años2
Se especula que al estar estas 3 cartas relacionadas con aquello inventado, con aquello robótico y autómata, podría ser una clara referencia al anuncio de la semana pasada de la salida de Hearhstone para Android. Creo que es la respuesta más sencilla y coherente de las que han dado los usuarios.

Aunque quien sabe. quizá sea nuevo contenido de temática goblin, como nuevas cartas o alguna modalidad de juego no anunciada hasta la fecha (ojalá!)
EDITADO EL 03-11-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años3
El nuevo dorso de este mes anunciaron ayer que iba a ser con temática goblin, por lo que es muy probable que al ver todo este tipo de inventos puede que se venga ese set nuevo de 100 cartas con esa temática e incluso me arriesgaría a decir que pueden que agreguen la raza goblin a las cartas.


4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años4
MMmm genial.. con este tipo de noticias ya tengo razones para volver a echar partiditas de hearthstone que lo tenia algo abandonadiyo 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años5
Juegazo!!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Mi mazo handlock de brujo personalizado aguarda nuevas cartas   ...
Slaydown45103Hace 9 años7
@Mushe
Mostrar cita
El nuevo dorso de este mes anunciaron ayer que iba a ser con temática goblin, por lo que es muy probable que al ver todo este tipo de inventos puede que se venga ese set nuevo de 100 cartas con esa temática e incluso me arriesgaría a decir que pueden que agreguen la raza goblin a las cartas.
No creo, el juego va por clases, no razas. En todo caso tendrían que meter las clases Caballero de la muerte y monje, las cuales no tienen nada que ver con Goblins. La verdad es que vete tú a saber de qué va, a mí desde luego no se me ocurre nada, puesto que ya bastantes cartas hay de temática goblin/mecánica, lo único que se me ocurre es algo relacionado a la Isla de la Conquista, Conquista de invierno o incluso la raid de Ulduar (tiene sentido, es la siguiente banda icónica a Naxxramas, si es que se fijaron en la Naxx de nivel 80), ya que en todos esos sitios se usan máquinas de asedio, y no hay ninguna carta de esa temática de los titanes o los dioses antiguos.
EDITADO EL 03-11-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años8
@Slaydown
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
El nuevo dorso de este mes anunciaron ayer que iba a ser con temática goblin, por lo que es muy probable que al ver todo este tipo de inventos puede que se venga ese set nuevo de 100 cartas con esa temática e incluso me arriesgaría a decir que pueden que agreguen la raza goblin a las cartas.
No creo, el juego va por clases, no razas. En todo caso tendrían que meter las clases Caballero de la muerte y monje, las cuales no tienen nada que ver con Goblins. La verdad es que vete tú a saber de qué va, a mí desde luego no se me ocurre nada, puesto que ya bastantes cartas hay de temática goblin/mecánica, lo único que se me ocurre es algo relacionado a la Isla de la Conquista, Conquista de invierno o incluso la raid de Ulduar (tiene sentido, es la siguiente banda icónica a Naxxramas, si es que se fijaron en la Naxx de nivel 80), ya que en todos esos sitios se usan máquinas de asedio, y no hay ninguna carta de esa temática de los titanes o los dioses antiguos.
Creo que entendiste mal a que me refería , el juego si tiene razas, y como dije, es en las cartas. Las razas actuales son: Bestias, Dragones, Demonios, Murlocs, Piratas, Tótems, el resto son los generales que no tienen clasificación de momento. Acá podes ver en detalle cuales son: [url]http://hearthstone.gamepedia.com/Minion#Types[/url]
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
El nuevo dorso de este mes anunciaron ayer que iba a ser con temática goblin, por lo que es muy probable que al ver todo este tipo de inventos puede que se venga ese set nuevo de 100 cartas con esa temática e incluso me arriesgaría a decir que pueden que agreguen la raza goblin a las cartas.
No creo, el juego va por clases, no razas. En todo caso tendrían que meter las clases Caballero de la muerte y monje, las cuales no tienen nada que ver con Goblins. La verdad es que vete tú a saber de qué va, a mí desde luego no se me ocurre nada, puesto que ya bastantes cartas hay de temática goblin/mecánica, lo único que se me ocurre es algo relacionado a la Isla de la Conquista, Conquista de invierno o incluso la raid de Ulduar (tiene sentido, es la siguiente banda icónica a Naxxramas, si es que se fijaron en la Naxx de nivel 80), ya que en todos esos sitios se usan máquinas de asedio, y no hay ninguna carta de esa temática de los titanes o los dioses antiguos.
Creo que entendiste mal a que me refería , el juego si tiene razas, y como dije, es en las cartas. Las razas actuales son: Bestias, Dragones, Demonios, Murlocs, Piratas, Tótems, el resto son los generales que no tienen clasificación de momento. Acá podes ver en detalle cuales son: [url]http://hearthstone.gamepedia.com/Minion#Types[/url]
Jop yo prefiero Ulduar
Xanty881621Hace 9 años10
Yo cuando empecé le di duro pero la verdad que ya no me llama mucho
Tarseo1138Hace 9 años11
Que ganas tengo de que salga ya este juegazo para android y encima otro mas gratuito jojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Misteriosas postales de HearthStone adelantan novedades para el juego

Hay 11 respuestas en Misteriosas postales de HearthStone adelantan novedades para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL