Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6152

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos

4 VOTOS
NickWar45Hace 9 años1
Firts blood xd.
¿Alguna diferencia entre para Pc y Ps4???.
Le tengo unas ganas .
Revan907874Hace 9 años2
Joder que ganas le tengo... Pero me esperare un tiempo, se que sera mejor, me saldra mas barato y con todos los DLC que iran cayendo.
SpanishMafia2480Hace 9 años3
Estaba entre dragón age y cod pero creo que voy a dejar el cod de lado porque DA origins era una pasada y este parece que lo va a superar , espero que en ps360 no decepcione
TonioShadow23Hace 9 años4
Me esperare por el The Witcher 3 
5 VOTOS
WRathalos340Hace 9 años5
     Impresionante, que gans. Este se viene para casa el primer dia y va a estar en uso hasta que venga The Witcher
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años6
Ese inglés to guapo !
4 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años7
¡Qué gran gameplay @RoryBBellows! Sensacional, como siempre, y una vez más, me has disipado cualquier duda con otro juego, en esta ocasión con Dragon Age: Inquisition. Yo ya tenía el hype por las nubes con este juego, pero aún así estaba esperando el gameplay comentado para poder terminar de creérmelo. 

Sin duda, el 21 estaré dándole caña al juego. ¡Gran trabajo!
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años8
Este gameplay es la version final (por que hay  objetos que aparecen de la nada y otros desaparecen) inicio ---0:20 

demasiados golpes para matar (unos cuantos son acertados) esas pequeñas batallas son ver un montón de gallinas desplumadas correteados por unos  perros (demasiados elementos en la pantalla )

deberia tener la opcion de ir en solitario-- en equipo (solo estorban tanto caminando, como en los ataques)

Eso de prevenir a que es inmune los enemigos (en serio) te van a consejar arrogarle un piedra en la rodilla y se muere
(fuego,hielo,electricidad,tierra,agua) es lo principal en este tipo de juegos no veo la necesidad de esa ayuda
EDITADO EL 03-11-2014 / 20:00 (EDITADO 5 VECES)
AlNeri139031Hace 9 años9
La dirección artística no tiene nombre, y eso que era una versión alfa. Y el combate pinta ser muy entretenido, con muchas posibilidades, sólo queda por saber si la historia estará a la altura de los dos anteriores, sí, también incluyo Dragon Age II en la ecuación, ya que a mí parecer tenía una historia bastante original, pese a que gran parte del juego no había por donde cogerlo.

Algo me dice que se nos viene un grande encima, señores.
EDITADO EL 03-11-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Emaminervo316Hace 9 años10
18 llegaaa yaaaaa!!!!      no veo la hora de hacerme con esta obra maestra  
Monibora3349Hace 9 años11
La verdad tenía mis dudas hacia Dragon Age Inquisition pero con este gameplay me he quedado pasmado. Graficamente es una pura belleza y respecto al combate que era lo que más me preocupaba une lo mejor de DAO que era el combate táctico junto con la acción del 2. Bien hecho Bioware  
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años12
Que ganas de ver a  mi heroina hacer la tijera ..y lo sabes
Alex139511721Hace 9 años13
Qué gran gameplay (otro más), pero lo quiero jugar yo  
William--Wallace31294
Hace 9 años14
La verdad es que cada vez tengo más hype, pero si lo pillo va a ser en Ps3, creo que esperaré un par de días para ver los que lo tengan en old-gen y me cuenten   .

PD: ¿Sabéis que ha hecho que me suba el hype?, no me matéis por ello....  

[spoiler]..., me ha venido a la mente [i]Skyrim[/i], por ese paisaje nevado   [/spoiler]
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años15
QUE GANAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 104 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL