Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ThiagoMotta1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1484

PES 2014: Mi historia en Liga Master (PS2)

Hola, voy a contar mi historia en Liga Master Pes 2014 (PS2)
Empeze creandome un equipo muy caro eran estos jugadores los titulares: Buffon,Sergio Ramos,Maxwell,Pique,Pepe,Yaya Toure,Hazard,Di Maria,Tevez,Ibrahimovic y Lavezzi.Con este equipo ascendi a primera division siendo  campeon despues de 3 fechas se me fueron todos los jugadores porque no tenia el presupuesto para pagarles los sueldos jajajajaja Entonces me quedaron jugadores malisimos y me la tuve que arreglar Forme el equipo asi: Howard,Evans,Rannochia,Adam,Kolarov,Pirlo,Mokrani,Soares,Van der meer,Mascherano y Thiago Motta.Estos jugadores debutaron y perdi 6-3 con el Chelsea.Despues de esto no perdi  más empataba y ganaba,estaba 3ro despues pase a 2do yo estaba a 6 puntos del primero Manchester City cuando lo pase  despues perdi 3-0 con el zenit (ascendio conmigo).Despues se me complico mucho pero termine campeon con dos ultimos partidos emocionantes. Perdia 2-0 con un equipo que no me acuerdo el nombre lo di vuelta y lo gane 3-2 ese partido me echaron 3 jugadores (mal echados) despues le gane 2-1 al everton y el city empato terminamos ambos con 84 puntos pero sali campeon yo por diferencia de gol.
Actualmente tengo 36.000.000 Euros con eso me voy a reforzar para intentar salir campeon denuevo o intentar no descender .
Juanma777773Hace 9 años1
Hola me podeis ayudar a quitar el balon en pes 2014 de la ps2, es que no toco ni un balon        y cuando la cojo ellos me la quitan como si nada     
Tomaslgps22Hace 8 años2
Holaa. Me da fiaca contar mi historua es largisima neceaito undefensa central y un diez que no sea messi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Mi historia en Liga Master (PS2)

Hay 2 respuestas en Mi historia en Liga Master (PS2), del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL