Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

El análisis de los lectores

Palermo-game11132Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Vuelve el rey
No tuve la experiencia de probar el ghosts pero todo el mundo decía que era la mayor estafa de la historia de los videojuegos, y que la saga cod estaba acabada, pero activision ha invertido un pastizal por un nuevo productor (sleedgager game o algo así) y en un nuevo motor gráfico, en un actor de nivel kevin space y aunque esto no importa y han vuelto este es un gran juego, un buen online y alarmas nuevas con el exoesqueleto ese que me parece la hostia. Gran juego gracias por volver activision, pero os recomiendo el destiny mejor shooter de la historia, y no lo sobrevaloro os lo juro.
3 VOTOS
Omilacari-40Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Advance de Call of Duty
Desde Modern Warfare es la innovación más destacada de la saga Call of Duty. Una buena historia con una duración para un shooter de estás características aceptable, unos gráficos actualizados y en lo mínimo de lo que se pide en la nueva generación, más velocidad y variedad con las posibilidades del exotraje y personalización en el multijugador y un doblaje por encima de la media. Como defectos, la versión de PC no esta del todo bien optimizada y los servidores son muy inestables por el momento. Si te gustaron los anteriores COD, no lo dudes en comprartelo porque este es más y mejor.
CASTA924Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Más de lo mismo...
He leído antes los análisis de mi otros foreros sobre este juego y hombre tenía una esperanza de ver algo diferente. Pero cuando me he puesto a jugar la verdad es que MAS DE LO MISMO. Graficos... ufff algo mejorados respecto de su antecesor pero nada del otro mundo. Sin duda lo mejor la CARACTERIZACIÓN DEL JUGADOR pero poco más. Sigue siendo un MATA-MATA y lo peor para mi es que le han METIDO DEMASIADA TECNOLOGÍA. Desde luego yo soy de la vieja escuela jejeje prefiero un buen arma y poco más. Porque no sé a vosotros... NO ELIMINAS TU, LO HACE LA TECNOLOGÍA, le quita toda la gracia. En fin... que yo lo he intentado. Pero que no me llega, a mi eso de salir y matar sin ton ni son... pegando saltos como ranas, armas muy malas sin retrocesos falsísimas... En fin... para gustos colores desde luego, quien diga que es diferente a otros CALL esta tiene un grave problema, vamos que le aconsejo que vaya al OCULISTA. Un saludo cordial.
7 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Adictivo
Puede parecer que soy un niño rata por la nota que le doy a Call of Duty pero no es así soy un gamer y es un juego que me ha llamado mucho la atención debido a su nivel visual qué hombre no es de lo mejor pero está muy bien el único que es us doblajes no me han dejado muy satisfecho se podía esperar más de un Call of Duty la historia me ha parecido un poco surrealista pero bueno ya sabemos es un Call of Duty y es lo que hay la jugabilidad estupenda y después el modo online lo mejor de lo mejor llevo 5 horas jugando seguidas sin parar y me imagino que mañana le de oro tanto porque me está encantando eres súper adictivo y estupendísimo estupendísimo
3 VOTOS
Agrey24Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Otro CoD normal y corriente, pero, bastante mejor que Ghost
Tras 4 días jugando, tras pasarme la campaña, jugar al multijugador y probar el modo oleada/supervivencia he decidido escribir este análisis. Valoración: para mi un 7, ya que la campaña me ha encantado, pero en mi opinión es demasiado fácil, me he pasado el juego en veterano en 2 tardes. El online me parece un pelin mejor que el del Ghost, pero es una opinión personal. Y el modo supervivencia me ha encantado, me encantaba en el MW3 y me ha gustado en este. Jugabilidad: la misma de otros CoD, pero le he puesto 3 estrellas porque el desplazamiento lateral propulsado es muy incomo de usar, ya que tienes que girar el joystick en el angulo exacto para que salga. Gráficos: han mejorado ligeramente con respecto al Ghost, sobre todo las cinemáticas, ya que en el juego en sí no se nota gran diferencia. Sonido: las voces de los personajes se oyen demasiado bajo, en cambio las explosiones y demás efectos esta mas fuerte de la cuenta. Innovación: ninguna, han cogido un CoD y le han añadido mochilas propulsadas y cuatro chorradas mas....muy parecidas al Destiny.
2 VOTOS
Xavijoel142Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran FPS, regular COD
Este CoD, al principio, lejos de gustarme, ni siquiera me habia planteado el hecho de comprarlo, pero pocos dias despues del lanzamiento, al ver unos cuantos de edición Day Zero en el estante, me entró el gusanillo y lo pillé, y debo decir, que para nada me arrepiento, es más, siento que ha sido una buena elección. Tras echarme mis primeras horitas de vicio online me ha gustado mucho, ya que, si no me hubiera estado gustando, directamente hubiera dejado de jugarlo, pero me entraban ganas de jugar otra, y otra más. Pese a que ni tan sólo se asemeja a los CoD de los tiempos dorados (CoD4, Mw2) que tanto nos asombraron, dentro de lo que se nos plantea (un ambiente de un futuro no muy lejano del todo, ya que los drones y exo-esqueletos están dejandose ver cada vez más en nuestro mundo), me gusta, por pedir les pediria que volvieran a la antigua guerra, WW2, o estilos CoD4, y estoy seguro de que algún dia veremos de nuevo uno de esa época, pero cómo digo, dentro de lo que es ese ambiente futurista, ese CoD me ha sorprendido MUY gratamente. Muchas posibilidades online, ya no es cómo antes, que te encontrabas con un muro y ahí o te dabas la vuelta o te quedabas a "jugar táctico", es decir, campear en otras palabras, ahora gracias a los saltos que hacen con la nueva tecnologia que se nos presta, ese muro puede ser saltado (excepto en los limites del mapa claro), y el muro es sólo un ejemplo. La campaña aún la estoy jugando, pero por lo que llevo jugado, puedo asegurar, que tiene una pinta de esas clásicas campañas de CoD épicas, con momentos de acción y "la vida al borde de la muerte" en cada misión, con cosas sorprendentes, pero mejor no spoilear. Gráficamente es una maravilla, cómo todo lo que se está viendo hasta ahora en nueva generación, aunque claro, podria ser mejor, pero hablo en el contexto de que es CoD y se habla sobre lo que es capaz de hacer su motor gráfico. Para los clásicos amantes de CoD cómo yo, este CoD quizás les sigue pareciendo una aberración, pero siendo objetivos, teniendo en cuenta que CoD ha cambiado, este es un MUY buen juego, y para los viciados de los FPS deberia ser obligado comprarlo.
Fedezem311Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por fin Cambios!!
Call of Duty se ah vuelto una saga repetitiva y con el lanzamiento de Ghosts la franquicia bajo mucho pero ahora..con el Nuevo Advanced Warfare vemos mas Cambios que nunca,a pesar que se siente ser un poco mas de lo mismo,Activision y Sledgehammer se ah puestos las pilas para meter ese poquito de innovacion que le faltaba,Super Saltos,velocidad,ambiente futurista,Modo Survival otra vez y un Modo Historia bastante aceptable..Por primera vez un Cod que trae mas cambios pero la pregunta es...¿Que pasara en el proximo Cod?
Ermukanso154Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor COD que he jugado
Yo solo he jugado MW2 , BO2 y Ghosts on line asi que no soy muy veterano como otros aqui. La campaña es epica y es coherente Graficos son buenos ya era hora en esta saga On line es un gran juego pero hay desbalanceo por culpa de BAL27 que es carne de nerfeo y hay problemas de conexion que conllevan lag e instant kills pero es un juegaso para mi mejor que MW2 y Ghosts pero un pelin por debajo de BO2. La jugabilidad con los exos es una pasada y hay que adaptarse a una nueva jugabilidad pero manteniendo la esencia. Hay que tener paciencia e ir cogiendo la dinamica del juego hasta que lo parcheen y equilibren conexiones y armas. Sonido mejor que BF3 en mi opinion. Jugadlo y valoradlo por vosotros mismos no hagais caso de quejicas que solo se fijan en el kill ratio.
Romulo888Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La guerra dl futuro proximo
Bueno para mi mejor q gosht q ese si fue malo graficos bastante buenos jugabilidad se podria mejorar pero no esta mal sonido es la parte mas mala en las armas pero no olvidemos q hablamos dl 2050 y las armas seran menos ruidosas y apenas tienen retroceso innovacion con respecto a los demas call of dutty el mejor puesto q armas tanques los guantes magneticos el gancho el exoesqueleto y mas cosas lo hacen diferente,lo peor como todos los call of duty muy corto aver si se estiran mas los señores d activision q encima pagamos 65 euros q no es nada barato pa lo corto q es pero vamos para mi un juegazo en toda regla
Noquedannicks1089Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La llamada del deber...otra vez!
COD es un juego que genera odio y amor al mismo tiempo...o lo amas o lo odias, pero por primera vez el año pasado todos concordamos que COD Ghosts fue una estafa de proporciones mayores. Reciclando pantallas de Modern Warfare, 0 innovación, una campaña flojisima, en mi opinión estábamos ante el peor COD de la historia, sobretodo después de venir de la solida Black OPS 1y 2 y mi favorita, la trilogía Modern Warfare, que quizás narrativamente no era tan brillante como Black OPS, pero conseguía meternos en una historia con grandes héroes y villanos...pero Ghost fue una decepción. Por lo mismo este Advanced Warfare es un gran respiro para los que amamos esta saga ya que volvió la calidad narrativa, hay ambición por hacer un buen juego, aunque quede con deudas, se nota que al fin no se dejaron llevar solo por el dinero( sobretodo con una distribuidora como Activision) y trataron de agregar algunas cosas nuevas. Nuevo motor, que se nota, excelentes gráficos, sobretodo a lo que rostros se refiere, aunque algunas texturas se vean mal, pero en general no, el traje y sus funciones me recuerdan un poco a Crysis, pero acá estamos ante un juego bastante mejor que Crysis 2 y 3 y obviamente su gran multijugador, adictivo, sencillo y directo al hueso, que siempre a caracterizado a esta saga. LO BUENO: - Espiritu COD intacto - Mejoras gráficas notorias - El traje y sus funciones - Clasico Multijugador adictivo como siempre - Banda sonora genial como siempre - El regreso de COD después del fiasco que fue Ghosts LO MALO: - No aporta demasiadas novedades...aunque eso pueda ser malo o bueno, no es un juego nuevo, es un COD - Algunas texturas son realmente malas En resumen COD AW, no es una revolucion en la saga, pero si un nuevo comienzo de algo bueno, después del asco que fue Ghosts, esta vez partieron con el pie derecho, quizás no agregando muchas novedades, pero si volviendo a entregar un COD de calidad y eso ya es bueno.
2 VOTOS
Tekking9815Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un pequeño soplo de aire fresco a la saga
En mi opinión es un juego 100% recomendable para todos los que os guste la línea de COD, es decir, si nunca te ha gustado ninguno de los juegos de esta saga probablemente este siga sin gustarte. A mi personalmente me ha gustado la novedad del exo-traje, ya se que no es mucha innovación, pero pienso que esto puede suponer un cambio de rumbo para la saga en futuras entregas. Si que es cierto que en algunas ocasiones (pocas) la conexión premia a unos mas que otros, aunque no es nada que te impida jugar ni mucho menos, de hecho vuelo a repetir que son pocas las veces que esto ocurre. Una de las cosas que mas me gustaría resaltar sobre este multijugador es que puedes disfrutarlo al máximo a pesar de no haberte hecho una súper partida (aunque claro esta que cuanto mejor sea la partida, mejor será tu experiencia). Sobre la campaña poco puedo decir ya que aun no me la he pasado entera, aunque lo que llevo hasta ahora me ha gustado muchísimo, y la misiones próximas pintan muy bien. Bueno espero haber ayudado a todos los que estáis dudando si comprarlo o no. Un saludo
1 VOTO
Killerrc10342Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otra vez enganchado
Después de unas cuantas horas de juego (10 en multijugador y la campaña completa) ya que no quería precipitarme a la hora de evaluar esta nueva entrega del shooter por excelencia, he de decir que lo han vuelto a hacer, pero esta vez para bien. Recuerdo desde Call of Duty modern warfare, las ansias que teníamos todos por cada nuevo COD que salía a la venta cada año, pero en mi opinión, desde Black Ops 2, esas ansias fueron en declive. Con este nuevo juego han dado un salto cualitativo en todos los aspectos y creo que por fin podemos decir que tenemos un Call of Duty next gen. Tiene muchos apartados mejorables, pero creo que el multijugador lo han clavado, que es donde de verdad esta la salsa de este videojuego. Clases personalizables hasta un punto increíble, un sonido claramente mejor que el de cualquiera de los otros COD, gráficos e iluminación muy buenos y la jugabilidad que creoque nos gusta a todos. Tenemos la innovación del exo aunque bien es verdad que esto es muy similar a otros titulos pero aun así es innovador. Mi conclusión es que el juego nos ha dado lo que esperábamos, esta vez si despuésde mucho tiempo sin hacerlo.
2 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Las faltas de ideas y la sobreexplotación pasa factura
AW sigue ya la senda desfasada de los COD donde ya no saben que sacar para sorprender al publico, a mi parecer este juego evoluciona muy poco con respecto a Ghost ¿ es mejor? si, no era difícil superarle pero no es ni de lejos el mejor COD lo veo como un shooter más ni siquiera le hace sombra a battlefield 4, sin duda decepciona pero vayamos al analisis y seamos coherentes: 1º Historia: ....( grillos),,,,,,,, SENSACIONALISMO AMERICANO UNA VEZ MÁS !!! La oportunidad que tenia esta obra de evolucionar era tan grande que queda bastante por debajo de lo que esperaba, en fin las guerras futuras representadas en COD dejan mucho que desear francamente parece un black ops 2 vitaminizado, la lucha de unos soldados liderados frente a un lider como K.S. contra un terrorismo virtual. 2º Gráficamente es notable frente a Ghost pero sin pasarse. 3º la jugabilidad es la misma que todo COD pero con añadidos como doble salto. 4ª Modos de juegos contamos con la historia, modo supervivencia, modo online y modo horda, diversion tenemos para rato pero ya sabemos que vendran los tipicos DLCS que quitan contenido a este juego, el modo horda es sobrevivir tu solo o con mas compañeros a rachas de enemigos , el modo supervivencia es un modo zombie y el modo online típico de COD que contiene los mismo modos excepto la inclusion de un modo basket muy entretenido pero que muy poca gente le dara uso. En conclusión COD AW mantiene de base lo que era Black ops 2, y añade cosas ya vistas en juegos como por ejemplo: destrucción de entorno made in battlefield, vehículos y diseños muy parecidos a Destiny, jugabilidad potenciada con Titanfall y exoesqueleto practicamente copiado de CRYSIS, este COD bajo mi punto de vista es una decepción, la saga debe volver a los origenes o descansar para tener mejores ideas, larga vida a MODERN WARFARE
1 VOTO
JCGamerR7Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
COD Advanced Warfare Mas que un Juegazo!
Hola a todos! en mi opinión, y quiero destacar que nunca he jugado a ningún COD , me ha dado por comprarme el Advanced Warfare y me ha sorprendido bastante, ya sea en gráficos, como en jugabilidad,campaña y sobre todo el modo multijugador, el juego peca de entretenido,las armas y equipamentos son increíbles y estoy enamorado del Impulso al saltar! espero sirva de ayuda mi opinión y os haya dado ese pequeño empujón para jugar a este gran Juegazo! Un saludo
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡Ponte tu traje EXO y salta a la guerra del mañana !
Este es mi análisis de Call of duty AW versión de ps4. Call of duty llega nuevamente este año para mostrarnos la visión de la guerra de un futuro cercano , con compañías privadas de desarrollo de armamento miliar puntero , en especial una llamada ATLAS la cual vende sus servicios a distintos países para contener guerrillas o terroristas no deseados en el país en cuestión . el titulo también muestra la tensión política y el espionaje que se vive en esta visión de la guerra futura . Jugabilidad : se juega como todos los Cod , ni mas ni menos , salvo que ahora tienes a tu disposición diferentes tipos de armamento con tecnología mas futurista como granadas guiadas , marcadoras o que inutilizan cosas electromagnéticas , también puedes utilizar en las misiones trajes exo que te permiten impulsarte al aire para lograr grandes saltos y mantenerte unos instantes ahí. Campaña : la campaña nos pone en la piel de un soldado americano que perdió su brazo izquierdo en el cumplimiento de su deber y entonces es dado de baja de la milicia , hasta que el dueño de una poderosa compañía militar privada le ofrece ayudarlo con tecnología 10 años mas avanzada que la del gobierno americano , dotándolo de un brazo cibernético con tecnología de punta , que lo hace mas fuerte y preciso al disparar un arma , con lo cual el soldado regresa en activo a cumplir misiones para la compañía ATLAS , sin darse cuenta del oscuro secreto que esconde el dueño de esta. Multijugador : el multi es muy arcade pues solo se trata de matar una y otra vez al contrario , aunque también existen variaciones como mantener y defender un punto durante cierto tiempo , conseguir dogtags de los enemigos , destruir suministros o equipo de los contrarios etc , divierte la diversidad de nuevas armas y habilidades únicas que se desbloquean conforme se haciende de rango. también están las rachas que entre mas alta sea te permite utilizar armas y sistemas letales para destruir al equipo rival Gráficos : en su versión de PS4 no están nada mas los rostros se notan mejor trabajados que en otros cod , las partículas de las explosiones también son muy buenas , el efecto del humo y las armas de lasers también rifan mucho. Sonido : nada que destacar , las armas tinen buen sonido sin mas , en cuanto al doblaje al español latino es bastante decente pues tiene buenas actuaciones de los actores . Innovación : yo creo que fuera de el nuevo modo de saltar por los aires , cod sigue siendo el mismo juego de año tras año . Saludos .
5 VOTOS
MickConnors10Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente juego casi sin cosas malos desde mi punto de vista
Lo que mas me gusto de este juego fue la cantidad de posibilidades que hay a la hora de moverse por el mapa ya que en todos los mapas hay 3, 4 o 5 niveles verticales lo que hace que en un mapa mas chico puedan jugar mas jugadores sin estar mato 1 muero. Los graficos me sorprendieron pero no la definicion sino la enorme cantidad de detalles sobretodo en la campaña, no puedo describirlo pero era como que cada milimetrica esquinita o huequito del mapa a la que nunca ibas a ir tenia detalles como una inscripcion en la pared o alguna pavada. El sonido me parece normal debido a que no escuchas los pasos enemigos y varias veces las voces que hablan se ponen a hablar al mismo tiempo. La innovacion fue increible con todos los nuevos movimientos y en la campaña habia una gigantesca cantidad de cosas raras y/o futuristicas como los guantes para trepar las paredes, el gancho, la cobertura que ponen en la puerta del asenscor,etc y asi podria seguir hasta navidad nombrando los numerosos inventos de este juego. En resumen el mejor COD hasta ahora :-D PD: Me decepciono muchisimo que decian que iba a ser una campaña larguisima y fue bastante corta aun asi la campaña sigue siendo una de las mejores cosas de este juego y la disfrute muchisimo PD 2: La campaña es la mas jugable de todos los cod porque podes manejar tu personaje casi todo el tiempo a diferencia de otros COD que tenian muchas escenas y partes de moviminto que hacia la IA PD 3: Lo tengo en PS4
EDITADO EL 17-11-2014 / 00:57 (EDITADO 4 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL