Call of Duty: Advanced Warfare

Foro Call of Duty: Advanced Warfare

El análisis de los lectores

JRfIvan1302Hace 9 años32
6
No me gusta
A diferencia de la gran mayoría, el Ghosts me encantaba. El principal error que le veo a este nuevo CoD es el exoesqueleto, lo cual, a mi entender, no tiene nada de futurismo, no me parece real poder "volar". La campaña no me parece tan innovadora, más allá de los brillantes gráficos. Con respecto al multijugador, imposible poder tener una buena clase de armas con sólo 13 espacios, las armas no me parecen tan buenas, y tampoco los accesorios, tanto de las armas como los del exoesqueleto. No es lo peor, pero no es lo que esperaba
Airon88648Hace 9 años33
3
Tan repetido...
Triste lo que ha ido haciendo esta histórica saga de acción. Recuerdo cuando y cuanto me sorprendió el Modern Warfare. Lo difícil e innovador del primer CoD... Una fórmula jugable que presentaba un futuro prometedor. Sin embargo, hace ya unos cuantos años que esta fórmula pide a gritos frescura. Modo un jugador mediocre. Historia tan repetida y tan estereotipada que se hace indigesta hasta tal punto que se hace difícil jugar. Ni Spacey logra dar algo. Para mí infumable. Es repetir y repetir lo mismo desde el año 2007. Multijugador aceptable. Más rápido y vertical. Al lado de Ghost se ve mejoría. Aunque también, al ser más rápido, hay menos opciones de organizarse. Eso sí, no llega a la altura de Battlefield. Y lo que veo que carece es de un modo a pantalla dividida del estilo del Black ops, de hasta 4 y con equipos. Aunque el de 2 que presenta salva los muebles. El modo supervivencia no llega a ser tan divertido como los de antaño de IW. Aunque aporta algo diferente al multi. Gráficamente pobre. No veo next de nada. Texturas regulares, destacando personajes y muy por debajo el entorno. Sólo observo una evolución ínfima de Ghosts. En resumen, nada nuevo. Sólo destaca el sonido y el excelente doblaje en español, faltando eso sí, una BSO de calidad pues nos tenían acostumbrados a grandes compositores como Hans. Juego mediocre, que lo único que tiene de espectacular es su campaña publicitaria.
Rauls20002149Hace 9 años34
9
Un gran paso al frente
Cuando un juego te gusta es cuando por ejemplo estás en la calle o haciendo cualquier cosa y tienes ganas de jugar a ese juego. Esto lo ha conseguido con creces este nuevo CoD. Engancha mucho ,es muy competitivo , es vertical , rápido , entretenido , con mapas bien hechos y pensados... Para mí es el nuevo comienzo de esta saga que continuará con BO3 o WaW 2 . -Jugabilidad: Si , yo era de esos que decía que el exosqueleto no iba a ser gran cosa ... me equivocaba totalmente . Si sabes manejarlo sabrás esquivar , correr , ser rápido... Es una gran variante que aporta mucho dinamismo. -Gráficos: Para ser de COD un 10 para ser de Ps4 un 8,5 -Sonidos : Muy bien ! Este apartado es uno de los que ha mejorado los últimos COD. -Innovación : Suficiente para ser el primer CoD de next gen que sea real de ella no un port
Davicer151347Hace 9 años35
8,5
Buen Call of duty
A mi parecer y valorando el anterior juego de la saga (Call of duty Ghost) este es superior en varios apartados lo cual no lo convierte en un gran juego sino en un buen Call of Duty. Como aspectos positivos del juego un necesario y renovado apartado grafico que cumple correctamente su cometido sin ser una revolución y 60fps bastante estables,buen apartado sonoro y como grandes puntos negativos la no inclusión de zombies y el mal respawn en el modo multujugador. Como ya he dicho antes no es un gran juego pero si un gran COD que al menos para mi, marca un cambio de rumbo que ya le hacia falta a esta saga.
Jlizarraga10048Hace 9 años36
8,5
Buen juego
Buenas Soy de Mexico y he jugado call of duty desde el 4, y mis favoritos han sido el 4, waw, mw2, bo1. Escribo mi primer análisis. Para empezar nose porque siempre comparan el call of duty con el battlefield, son juegos bastante distintos y cada uno tiene su estilo, cada quien tiene sus gusto y en lo personal a mi no me gusto nada el battlefield 4 y lo vendí que al igual tenia bastantes problemas peor que el AW. Hablemos de los Call of Duty. Cabe destacar que en todos los juegos en ocasiones sufrí grandes problemas de conexión al jugar en el multiplayer, pero no siempre era así, en el bo1 me gusto ya que podías elegir la región para jugar y era mejor, aunque siempre nos justa jugar con personas de otros países. Después el bo2 empezó el problema ya que aunque tenia buena conexión el juego era bastante desfasado y disparaba al aire y me mataban fácilmente, me tuve que adaptar porque si era bastante difícil. Vendí mi ps3 para comprar el ps4, y no quise comprar el ghost por la mala experiencia del bo2. Ahora que salió el aw le di otra oportunidad a esta gran saga pero me encuentro con el mismo problema del bo2, aunque no siempre me pasa, por ejemplo ayer jugué bastante bien sin problemas, pero hay días que es imposible jugar. Las armas están muy mal, la bal que todo mundo la usa matas muy fácilmente, deben equilibrar mas las armas para que sea mas parejo. Hay mapas muy pequeños, que en ocasiones apareces al lado de tus enemigos. Aun así me gusto mucho el juego con la esperanza que solucionen los problemas de conexión. Saludos.
Robenew79832Hace 9 años37
7,5
Con miedo a evolucionar de verdad.
De la saga bélica Call of Duty. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows desde el día 4 de noviembre de 2014. Lejos de intentar ser continuista con otros títulos de la franquicia (Modern Warfare, Black Ops, Ghosts), el título pretende aportar frescura y dinamismo en una saga algo estancada a tenor de sus últimas entregas. Para empezar, el juego está ambientado en el año 2054 en un escenario en el que la tecnología y las compañias militares privadas (PMC) están a la orden del día. Contamos con una gran variedad de armas, miras, granadas de diversos tipos, ganchos, propulsores de supersalto, y exoesqueletos que nos ayudarán en nuestra misión: matar a los malos hasta acabar con el villano de turno (Kevin Spacey alias Jonathan Irons). Además de todo un arsenal de armas, vehículos y todo tipo de dispositivos o gadgets (granadas de marca que nos permiten ver la posición de los enemigos, granadas PEM que afectan a drones y otros enemigos, guantes magnéticos con los que podremos trepar por edificios en ciertos momentos…), una de las novedades que nos ofrece el título a nivel jugable consiste en un movimiento lateral de esquiva que se realiza pulsando el analógico izquierdo a la vez que se mueve hacia el lateral elegido para la esquiva. Se agradece que se intenten añadir opciones de este tipo que afecten a nivel jugable, pero a decir verdad lo hemos usado muy poco durante la campaña, tal vez por el diseño de los escenarios o la manera en que tienen de abordarte los enemigos, pero el juego tampoco incita a usarlo, no se siente necesario, y es por ello que no modifica la jugabilidad de la saga sustancialmente. El uso de propulsores o jetpacks, tanto por nuestra parte como por los enemigos, añade un factor de verticalidad en los tiroteos que si bien es un soplo de aire fresco tampoco es un cambio demasiado drástico a nivel jugable: el juego, pese a contar con tiroteos algo más dinámicos y las nuevas posibilidades que abren cierto abanico a nivel táctico, se siente un Call of Duty de principio a fin. La campaña cuenta con 15 misiones, que podremos jugar en cuatro niveles de dificultad (Recluta, Profesional, Curtido y Veterano), con una duración total aproximada de 7-8 horas. A decir verdad nos ha parecido algo insulsa y muy lineal, tópica y previsible. No es que sea mala, simplemente le falta esa chispa y originalidad argumental y especialmente jugable que le haga destacar del resto de Call of Duty y otros shooter que existen actualmente en el mercado. Ambientación futurista, pero mecánicas y jugabilidad ya muy quemadas. La propuesta se mantiene como en toda la saga, campaña lineal, plagada de scripts (los enemigos tienen unos patrones muy marcados), acción que no deja respiro salvo en algún momento puntual de sigilo, y nuestro protagonista librándose de la muerte en casi cualquier nivel con la típica secuencia espectacular de un accidente de helicóptero, edificio derruyéndose, etc., nuestro personaje siempre sobrevive a las más arduas situaciones en una sobredosis de epicidad. Habiéndolo jugado en dificultad Curtido, también hemos de comentar que la campaña nos ha parecido más fácil que otros títulos de la saga. Por suerte, para amortizar nuestra inversión, el título cuenta también con su ya clásico modo Multijugador con el que alargar las horas de vicio y que de hecho tiene un papel principal en el juego si queremos exprimirlo como es debido; y un modo Supervivencia Exo (cooperativo) basado en oleadas que se puede jugar tanto en local como en línea. Si comentábamos que las novedades no afectaban mucho a la jugabilidad en el modo campaña, no podemos decir lo mismo del multijugador, donde el uso de los nuevos movimientos de esquiva y especialmente el uso de jetpacks (que se activan con doble salto) si suponen un cambio considerable respecto a ediciones anteriores, y aportan frescura y dinamismo a un multijugador marca de la casa, destacando también un muy buen trabajo en el diseño de niveles para aprovechar estas novedades. A nivel gráfico el juego (en XBOX 360 que es la plataforma sobre la que se ha hecho la review) luce bastante bien, siendo normal que a estas alturas de generación se exprima el hardware como es debido, dejándonos un acabado técnico notable a nivel de modelados, animaciones, texturas e iluminación, especialmente en las cinemáticas. Todo ello a 60fps y con el fino control al que nos tiene acostumbrados la saga, pese a que la esquiva lateral y la acción de resbalar pudieran pulirse algo más. Música y efectos por el contrario no destacan especialmente, cumpliendo sin más. En definitiva, un Call of Duty más, con las virtudes y defectos que conlleva, que intenta innovar en ciertos aspectos pero se queda a medio camino, especialmente en el modo campaña. Es cierto que si innovara demasiado perdería su esencia e identidad, pero ya son 7 años desde COD4:Modern Warfare, con entregas anuales, y la fórmula parece ya algo quemada. Por suerte el multijugador ha ganado en frescura con esta entrega. LO MEJOR Gráficamente supera a sus antecesores. La campaña tiene buen ritmo en general. Las batallas se han dinamizado gracias a los gadgets y nuevas posibilidades. El multijugador que alarga la duración del título hasta que queramos. LO PEOR No aporta demasiadas novedades con respecto a lo ya visto en la franquicia. Campaña algo corta, no excesivamente difícil, y demasiado “sobre raíles”. RECOMENDADO PARA: Jugadores fan de la franquicia. Jugadores que busquen una experiencia principalmente online. NO RECOMENDADO PARA: Si buscas un first person shooter fuera del montón (algo dificil a día de hoy), tal vez deberías probar otras alternativas, como el notable Wolfenstein. Si os ha gustado el análisis, podeis ver más en Pegi30.blogspot. gracias!!
Fabiobuitrero2Hace 9 años38
7,5
Los servidores son muy malos
Buenas tardes a todos... mi analisis es breve, el juego en modo campaña esta muy bueno en graficos mientras que en modo multijugador baja su calidad... el tema de las cosas futuristas como el salto y el lanzar grandas no me gusta, pero lo pero que tiene el call of duty son los servidores. Los servidores son muy malos, tienen mucho pin un lag impresionante ademas de eso en la mitad de la partida se te corta y tienes que buscar nuevas partidas... vivo en uruguay y tal ves los servidores no funcionan de la mejor manera para esta region, pero estaria bueno que todos pudieramos tener la misma ventaja...
MrRaydenFox5Hace 9 años39
7
Call of Duty: Advanced Warfare: Un pequeño rayo de luz
Un nuevo año más se nos presenta un nuevo Call of Duty, una saga seguida por millones de personas y de la que estoy seguro que nos va a dar mucho de qué hablar durante varios años más. La valoración de este juego es bastante pobre sinceramente, aunque si es cierto que vemos un pequeño paso hacia adelante con respecto a la entrega del año pasado (Call of Duty: Ghosts). En primer lugar, de la jugabilidad decir que es muy buena y presenta un mayor dinamismo que cualquier entrega de Call of Duty lanzada hasta ahora, aunque esto comprometa en cierta medida la organización de juego que quiera llevar un equipo en medio de una partida, pero no se trata de algo exagerado desde luego. En cuanto a los gráficos hay muy poco que decir de ellos, no presenta apenas mejoría con respecto a la entrega del año pasado, es algo ínfimo y que apenas se nota, en este aspecto es bastante decepcionante. Por lo contario al apartado gráfico, el apartado sonoro sí que bastante bueno, los efectos sonoros están muy bien logrados y el doblaje al español perfectamente realizado, aunque se valoraría más que tuviera una gran banda sonora que identificase al juego. Finalmente la parte que más me gusta valorar, la innovación; que realmente es bastante pobre. Lo único que nos trae de nuevo esta entrega es el equipamiento del exoesqueleto y las distintas habilidades que puedas ponerle; y la mejora de las diferentes rachas; es cierto que nos presenta una gran variedad de armas pero esto sabe a poco cuando el juego en sí evoluciona muy poco. Los mapas en general son bastante buenos, hechos precisamente para explotar la funcionalidad del exoesqueleto, pudiéndonos subir a los tejados o quedarnos en cornisas; y no demasiado grandes, lo que facilita la continua actividad y dinamismo del juego. Por último en relación a la innovación que nos presenta este Call of Duty: Advanced Warfare, decir que el sistema de equipamiento de ventajas, rachas, armas, comodines, etc., me parecen una absoluta copia, un tanto mejorada eso sí, del Call of Duty: Black Ops 2, algo que te dice mucho sobre la poca motivación de mejoría para este juego. Personalmente considero a este juego una vulgar mejora del Call of Duty: Ghosts, y una copia a falta de ideas del Call of Duty: Black Ops 2. No digo que se trate de un mal juego, pero si es cierto que tanto yo, como el resto de aficionados a esta grandiosa saga, nos esperábamos una notable mejoría con respecto a la entrega pasada, cosa que no ha sucedido. Pero a pesar de la decepción en cuanto a la mejoría, si es cierto que es un juego que no aburre y aporta mucha acción en las partidas, algo de agradecer, ya que se reclamaba mucho este aspecto. En definitiva y para finalizar este análisis, este juego no lo recomendaría, es un buen juego pero totalmente prescindible, sobre todo para aquellos aficionados a la saga, ya que os vais a llevar una no muy grande decepción, pero si una gran desilusión.
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años40
8
Continuismo al maximo
Primero que nada saludos, pues bueno que se puede decir de Call of Duty que no se haya dicho, en esta ocasion nos topamos con Advanced Warfare, un juego que para mi criterio, implementa una innovacion muy atractica que es el exo...por lo demas lo de siempre campaña lineal con una trama poco interesante, movimientos reciclados de antiguos call of duty, motor grafico caduco, sin embargo no todo es malo sigue la misma accion caracteristica del juego que realmente lo hace y lo convierte en un juego que atrapa, el online es muy parecido al de black ops 2 habra que ver como se sigue desarrollando este apartado con los parches
Tinieblo899Hace 9 años41
9
Advanced Wafare, nueva era del COD.
Quizas estemos ante un nuevo COD que marcará el futuro de los demás, como ya ocurrió con COD4. Me ha gustado bastante, en los últimos años solo me ha gustado BO2, pero este AW es el baño que necesitaba el juego, con esos saltos que dan nueva vida y jugabilidad. Pediamos algo nuevo, pues ahí lo tenemos. Creo que este COD marcará un antes y un después en la saga, creo que AW es un juego para jugarlo muchos años. Otra cosa que me gustó es el sonido de las armas, desde COD4 no las escuhaba tan buenas y reales. Lo que menos me gusta es la poca variedad de armas que hay. Para empezar añaden dos Fusiles con ráfagas, a los que no nos gusta jugar con ráfagas nos parece excesivo, y luego encima hay otro fusil de un solo disparo, con lo cual solo tenemos 3 fusiles con disparo normal para jugar. Los subfusiles han eliminado 'tontamente' un arma para que solo se pueda utilizar a dos manos, una gilipollez, ya que quien quiera jugarla a dos manos pues que lo ponga en su clase de menú y ya está. Y luego hay otro subfusil de ráfagas. Quitando el punto negro de las armas, lo demás me gusta todo, soy un friki de las miras de punto rojo, y me gusta el diseño de las miras, muy futuristas.
Vivacastro1330Hace 9 años42
7
Exo-shooter!
Sin revolucionar la formula pero sí dotandola de mucho más dinamismo llega el primer call of duty que podemos considerar next gen. este producto tiene tres facetas: campaña, multijugador y supervivencia exo. - La campaña vuelve a ser lo de siempre, con la remarcable presencia de kevin spacey que se convierte en practicamente el protagonista. Vuelven los pasillos, las secuencias encriptadas, las oleadas de enemigos... La campaña tiene momentos espectaculares y sigue siendo corta. Destacan las secuencias cinematicas, ahi es donde se lucen los gráficos. La historia es bastante tipica, con algun giro de guión pero no llega al nivel de los black ops ni de lejos. Además es corta. - El multijugador, que vuelve a poder ser jugado a pantalla partida y con bots, sigue siendo el de siempre, ahora con la inclusion de las habilidades exo, bastante acertadas que aportan verticalidad y dinamismo a las partidas, son tremendamente utiles, a pesar que se hace aun más arcade, las partidas son mas divertidas y ahora tendremos que afrontarlas teniendo en cuenta las nuevas habilidades. Quitando esto lo demas se ha mantenido casi intacto, quizás se eche en falta mayor novedad en los modos de juego. Como punto positivo decir que se ha mantenido el modo infectado. - el modo supervivencia exo, es un modo en el que vienen oleadas de enemigos y tenemos que sobrevivir en los mapas del multijugador, esto ya ha sido visto en otros titulos call of duty y este tampoco está mucho mejor. Seguimos prefiriendo modo zombis... aunque si jugamos mucho a este modo puede que encontremos alguna sorpresilla... En definitiva nos encontramos un call of duty que innova lo suficiente y aporta nuevas ideas y bien ejecutadas, sin embargo, no hubiera estado mal arriesgarse en mayor medida. Es un juego muy recomendable y tremendamente divertido en su faceta multijugador que de nuevo soporta el mayor peso del titulo y el motivo de su compra.
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lugiman20045Hace 9 años43
8,5
Matar y matar
Es el call of duty que mas me gusto de los ultimos años bonita campaña que es lo que mas me gusta del juego INOLVIDABL,E
Donielo23194Hace 9 años44
6
Nuevo cod.
Hola para mi es demasiado futurista. Em mi opinion a perdido mucho respecto a sus otros sucesores, pero a gustos los colores. Para mi el mejor que ha avido sin duda cod4 los demas mui vien ojo pero como el 4 ninguno. En cuanto a este sigo diciendo que el tema de lo que es la guerra en si se lo an llevado demasiado lejos , pero como lla digo cada uno tiene gustos diferentes... En cuanto a graficos estan vien logrados. La jugabilidad no esta mal . Pero sigo pensando que lo que es en si el tema de juego de gerra actual dr éste juego a lo que teniamos anteriormente, piensos que es demasiado exajerado como el tema de los exoesqueleto. . La innovación de este juego a mi pesar es demasiado futurista. Las mejoras de los soldados son algo raras para mi los desbloqueo de trajes, armas y demas estan vien, pero demasiadas cosas veo para este juego. . El tema de que se pieda casi volar no me termina de gustar nada para mi sobra. Otra cosa es que en el on-line siguen sin romperse las cosas como en batelfil. Yo lo compre hace una semana y no me termina de convencer del todo y llo e jugado a todos los cod a cual de ellos mejor. . Si von éste estamos en el futuro como sera el proximo? Los soldados seran maquinas jajajja..
Kantor26Hace 9 años45
7,5
Guerra en el Futuro
Jugabilidad: Se siente como cualquier COD, es decir, jugabilidad y acción frenéticas en la que los reflejos son los protagonistas y en los que tener algo de habilidad te asegura no ser un blanco de tiro constante. Los nuevos movimientos de desplazamiento permiten luchas en el aire muy interesantes aunque bastantes difíciles de dominar. En el modo historia tengo que destacar la poca IA de tus compañeros y de los enemigos en general, muy por debajo de lo que esperaba para la generación actual. Gráficos: Las cinemáticas del modo historia son muy buenas y el juego en este apartado cumple realmente bien...pero el entorno sigue pareciendo indestructible a nuestros actos (mal que arrastra esta saga desde sus inicios). Se agradece la amplia personalización de tu avatar en el online. Sonido: Doblaje al español que cumple perfectamente tanto en la historia como en el online y los efectos sonoros también dan la cara. Lo bueno: + Igual de divertido y rápido que siempre. + El online sigue funcionando muy bien. + Apartado gráfico mejorado... Lo malo: -...pero que sigue teniendo el entorno de adamantium. - La IA de tus compañeros es muy mejorable. - La Campaña intenta mejorar pero necesita más tiempo de elaboración. Conclusión Call of duty vuelve un año más con una entrega que pese a no ser una completa revolución, presenta las suficientes novedades y bondades jugables como para recomendar su adquisición a poco que nos gusten los juegos de este género. La campaña es mejor que las de otros COD, resulta entretenida y destacan incluso sus cinemáticas...pero necesita de una duración y elaboración mayores, lo que implica más atención por parte de los desarrolladores en ella para terminar de ofrecer una campaña de garantías. Pd: Jugado en Ps4.
EDITADO EL 18-12-2014 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Juanpa24218Hace 9 años46
8,5
Renovación COD
Este CoD compensa el mal que ocasiono Ghosts en sus fans, Y es que apesar de no ser uno de los tres mejores de la saga, cumple muy bien sus objetivos y nos dara horas de diversion que no nos defraudara. La jugabilidad es bastante buena, lo de los movimientos exo le ponen mucha emocion e innovacion a las partidas. Asimismo la historia es bastante interesante, no de las mejores y mas largas, pero si entretiene. En fin, a mi parecer no es un juegazo pero si esta por encima de lo regular.
Furiabetica16Hace 9 años47
9
El juego esta bien
Me ha sorprendido la campaña,yo no soy de jugar las campañas de cll of duty ya que no son por lo general y es mi opinion no son muy buenas pero como se me ha acabado el ps plus he decidido antes de volverme a comprar pasarme la campaña y me ha sorprendido MUCHO ya que es muy BUENA,en el modo multijugador no supera al BO2 pero aun asi esta bien,comparando al COD Ghost no puedo opinar porque por lo que vi el juego era horrendo y decidi no comprarmelo.Espero que PONGAN LOS SERVIDORES DEDICADOS porque con mis 12 MG inestables voy fatal,de 1h a otra paso de tener 10 MG a tener 163 KBPS es penoso mi internet y con los servidores dedicados pienso que me podria ir mejor.
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 3 años.