Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2565

Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional

[b]Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional[/b]
"La historia de los videojuegos tiene una larga tradición de tomarse mucho tiempo en la localización ".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147991/0/wii-u-3ds/restriccion-regional/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS y Wii U
Darking-E-1832Hace 9 años1
[b]Deberían de hacerlo, así se juega contra los japos que son pro y hay más competencia [/b]
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años2
Espero que lo quiten el bloqueo
Sack99683Hace 9 años3
Muy contento al leer esto, esperemos que lo lleven pronto a la práctica, ya que era una política que perjudicaba y mucho al usuario.
RayTheBest39794Hace 9 años4
Ya me he jodido lo suyo con 3DS, a ver si con la nueva consola (no me refiero a New3DS, aunque ya podrían hacerla region free) se les quita la tontería. Ale, me voy a jugar a mi J-Stars de PS3 importado.
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años5
Y así los japonatas no podrán violar brutalmente los primeros días nada más estrenar el online de un juego aquí en occidente, oh claro, siempre y cuando no se colapse ni se jodan los servidores.

Y fuera coñas, eso estaría muy bien y haría el online de algunos juegos como por ejemplo MH4U, más interesantes.

@Link44
Mostrar cita
Otra vez tarde en una noticia de Nintendo. Bravo 3djuegos... Amor por blogocio aumentando...
Ya cansa ver la misma cantinela en todas las noticias, que ya está muy visto compañero. No es por defender ninguna parte, pero ten en cuenta que 3dj abarca muchas más cosas a parte de Nintendo. El que en otras páginas salga antes me trae sin cuidado y a ti también debería.
EDITADO EL 03-11-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Link4469Hace 9 años6
Otra vez tarde en una noticia de Nintendo. Bravo 3djuegos... Amor por blogocio aumentando...
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años7
Me parece genial que por fin se vayan a dignar en hacerlo. Mi reacción ha sido la de mover el puño hacia abajo con una sonrisa en la cara...quería poner un gif pero no sabía que poner en el buscador así que lo explico. 
Asbel131995Hace 9 años8
A ver si se animan de una vez porque son los únicos que siguen con estas restricciones. Yo personalmente he disfrutado mucho de que ps3 fuera region free y ojalá lo hubiesen hecho antes ya que así no nos hubiésemos perdido algunas joyas.
JokerSama17221Hace 9 años9
Espero que estas declaraciones se hagan realidad en su próxima sobremesa, los bloqueos sólo entorpecen el disfrute de los juegos, y cierra muchas puertas al consumidor.
Ordinem1934Hace 9 años10
[color=green]Este señor Iwata y perdóneme aquellos a quienes les caiga bien, actúa como un completo novato... Hace ya mucho rato que debió existir región libre en las consolas de Nintendo actuales, sobre todo para aquellos juegos que no tienen visos de llegar a occidente y que en muchas ocasiones son verdaderas joyas. Bloquear la región es sólo bloquear posibilidades para el consumidor y espero que esa terquedad propia del señor Iwata, por lo menos en un momento de lucidez, la deje de lado. Eso nos beneficiaría a todos los que disponemos algún hardware de Nintendo.   [/color]
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años11
Bien Nintendo, muy bien. Vas por el camino correcto.
2 VOTOS
Sayed3d178Hace 9 años12
Por favor desbloqueado ya Iwata
Weirdanwalker1818Hace 9 años13
Poco a poco Nintendo va cambiando sus políticas espero que siga por el buen camino.
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años14
Por un momento me ha parecido leer: [i][b]Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware en smartphones[/b][/i]. 

He muerto por un microsegundo  
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años15
Más bien no se por que lo pusieron.... no debería tenerlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional

Hay 64 respuestas en Nintendo reconoce que está empezando a plantearse ofrecer hardware sin restricción regional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL