Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

Dragon Age: Keep contará con su propia aventura de texto

[b]Dragon Age: Keep contará con su propia aventura de texto[/b]
The Last Court se lanzará el día 21 de noviembre sin coste alguno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147996/0/dragon-age-keep/su-propia-aventura-texto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Yun-shei471Hace 9 años1
Bueno lo probaré cuando lo tengan listo a ver que tal  
AlNeri139031Hace 9 años2
Totalmente en inglés...
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años3
Si no se molestan en localizar textos yo no me molestaré ni en ponerlo...
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
Llevo años sin jugar esta clase de juegos. Desde luego que lo jugaré, más siendo gratis.
AnonimusUser1506Hace 9 años5
MEH.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años6
Globalización. Lo que os perdéis algunos por lo del idioma.. Ojala aparte de ingles supiera alemán, francés, japonés, ruso etc. para entender todo lo que se me pusiera por delante, no solo tener 1 idioma al que tener que adaptarlo todo. A mi modo de ver, entiendo la postura pero algunas veces lo enfocáis mal.

Por cierto, esto es gratis. Si pagáis "tenéis razón" (el cliente siempre la tiene, dicen), sino, pues no.

Agur.
4 VOTOS
Kainen523Hace 9 años7
Bueno, la verdad es que no se si este es un buen momento para rescatar las viejas conversacionales de los 8 bits, pero siendo gratis, al ataque mis valientes. Nada malo hay en probar. eso sí, mis espectativas con el DAK acaban de subir un huevo y medio. Si vale para estos experimentos, es que de verdad es tan potente como bioware quiera que sea.
Kainen523Hace 9 años8
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Globalización. Lo que os perdéis algunos por lo del idioma.. Ojala aparte de ingles supiera alemán, francés, japonés, ruso etc. para entender todo lo que se me pusiera por delante, no solo tener 1 idioma al que tener que adaptarlo todo. A mi modo de ver, entiendo la postura pero algunas veces lo enfocáis mal. Por cierto, esto es gratis. Si pagáis "tenéis razón" (el cliente siempre la tiene, dicen), sino, pues no. Agur.
A ver, sí y no. A mí que DA sea en pitinglis me la va sudando ampliamente. Que me pongan excusas para traducirlo del orden de "es que nos sale caro" pues miren ustedes, ya no me la suda tanto porque en francés está ergo, al igual que pasa con the witcher, no es una cuestión de gastos sino una represalia pura y dura por el tema de la piratería... pero que curiosamente sufre en sus carnes el jugador legal. Cuidao con el temita. Con todo esto, me esperaé a ver en qué diomas está disponible, pero conste en acta que un sólo texto se puede traducir hasta al urdú con coste próximo a cero y que en el caso del sólo texto, es que no hay subtítulos... Vamos a ver, que no todo el mundo tiene don de lenguas, lo mismo que no too el mundo es un as de la matemáticas...
EDITADO EL 04-11-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años9
No spanish no pley… ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Keep contará con su propia aventura de texto

Hay 9 respuestas en Dragon Age: Keep contará con su propia aventura de texto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL