Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Joseka8376288
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

The Witcher 2: Assassins of Kings: The witcher 2

Bueno, ayer me compré The Witcher 1 y el 2 en las rebajas de Steam, y he estado jugando al uno pero me parece jugarlemente tan malo que estoy pensando en pasar directamente al 2 que dicen que es más bueno
Creéis que no me voy a enterar de la historia o da lo mismo? Gracias +1.
Weasfas930Hace 9 años1
@Joseka837
Mostrar cita
Bueno, ayer me compré The Witcher 1 y el 2 en las rebajas de Steam, y he estado jugando al uno pero me parece jugarlemente tan malo que estoy pensando en pasar directamente al 2 que dicen que es más bueno Creéis que no me voy a enterar de la historia o da lo mismo? Gracias +1
Que no te gusta el uno?? bueno es tu opinion pero el dos se parece un poco... con respecto a la historia; la del 2 tiene algo que ver con el primero pero te lo puedes pasar directamente sin importar la del uno... yo te recomedaría jugarte el uno y empezar tu partida guardada en el 2... hay eventos que son criticos en la historia.. te enteraras de la mayoria pero no de todo. PD: si no te gusta el uno dudo que te guste el dos pero si no te gusta el uno por el estilo del combate unicamente, es probable que te guste el dos donde todos esos aspectos cambian bastante. Espero que te sirva!! =)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Bueno, ayer me compré The Witcher 1 y el 2 en las rebajas de Steam, y he estado jugando al uno pero me parece jugarlemente tan malo que estoy pensando en pasar directamente al 2 que dicen que es más bueno Creéis que no me voy a enterar de la historia o da lo mismo? Gracias +1
Que no te gusta el uno?? bueno es tu opinion pero el dos se parece un poco... con respecto a la historia; la del 2 tiene algo que ver con el primero pero te lo puedes pasar directamente sin importar la del uno... yo te recomedaría jugarte el uno y empezar tu partida guardada en el 2... hay eventos que son criticos en la historia.. te enteraras de la mayoria pero no de todo. PD: si no te gusta el uno dudo que te guste el dos pero si no te gusta el uno por el estilo del combate unicamente, es probable que te guste el dos donde todos esos aspectos cambian bastante. Espero que te sirva!! =)
muchas gracias por comentar, al final voy a darle otra oportunidad al 1 ya que dicen que no haga caso del principio del juego y que lo mejor llega después...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > The witcher 2

Hay 2 respuestas en The witcher 2 , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL