Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 167

The Hungry Horde - Tráiler de Lanzamiento PS Vita

Micky-Firebird2025Hace 9 años1
Curiosamente estoy haciendo un juego muy similar a este en cuanto a la mecánica de hordas... Eso si, sin el estilo minecraft  

Ogox248Hace 9 años2
@Micky-Firebird Seguro que será genial, ¡ánimo!  
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años3
Porque todos los juegos que están saliendo tienen que ser con esa cámara de mierda??!! no pueden lanzar uno en 1ra o 3ra persona?
Micky-Firebird2025Hace 9 años4
@Galvanahuel
Mostrar cita
Porque todos los juegos que están saliendo tienen que ser con esa cámara de mierda??!! no pueden lanzar uno en 1ra o 3ra persona?
Si te vienen hordas de enemigos desde todas las direcciones, por los 360º. Lo más lógico es optar por una cámara cenital.
Micky-Firebird2025Hace 9 años5
@Ogox
Mostrar cita
@Micky-Firebird Seguro que será genial, ¡ánimo!
Gracias, va de un tío "pagafantas" que está a punto de acostarse en su camita (por eso va en pijama) mientras hay una invasión zombi en el exterior. En ese momento le llama al teléfono una chica que se siente sola y está asustada por lo de los zombies. El protagonista no se lo piensa dos veces para pillar su ametralladora y salir, atravesando varios escenarios infestados de zombies, hasta llegar a casa de la chica para ver si se come una rosca. Edito: Esta es la chica.
EDITADO EL 05-11-2014 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ogox248Hace 9 años6
@Micky-Firebird

Dos cosas:

-Me encanta el modelado.

-La historia del protagonista me ha llegado al corazón,    .

Seriamente, me gustaría ver cómo avanza tu proyecto. ¿Tienes alguna web a la que estés subiendo fotos del desarrollo?
EDITADO EL 05-11-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 9 años7
@Ogox
Mostrar cita
@Micky-Firebird Dos cosas: -Me encanta el modelado. -La historia del protagonista me ha llegado al corazón, . Seriamente, me gustaría ver cómo avanza tu proyecto. ¿Tienes alguna web a la que estés subiendo fotos del desarrollo?
¡Gracias de nuevo! Me alegra mucho que te mole. El juego lo estoy desarrollando en mi tiempo libre y por ahora no tengo ninguna web ni portfolio dedicado a este proyecto. De todas formas, cuando haya algo más, te lo haré saber. Seguramente el juego será gratuito. Algo para engordar un poco el curriculum de cara a empresas desarrolladoras. Edito: Paralelamente (para no saturarme de tanto zombi) estoy haciendo este remake de Super Mario Land, te dejo el link de esta misma web. ¡Un saludo! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32879310/0/super-mario-land-remake-fangame/[/url]
EDITADO EL 05-11-2014 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ogox248Hace 9 años8
@Micky-Firebird

¡Muchas gracias!  Ahora mismito voy a ver el tema que has dejado en el link ñ.ñ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Hungry Horde - Tráiler de Lanzamiento PS Vita

Hay 8 respuestas en The Hungry Horde - Tráiler de Lanzamiento PS Vita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL