Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 260

Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales

[b]Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales[/b]
Entre ellos encontramos After Burner II, OutRun y Thunder Blade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148003/0/sega-clasicos/3ds-eshop/after-burner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, 3DS y EShop
Racsosnake7860Hace 9 años1
Yo sigo teniendo mi Outrun y mi After Burner II en la megadrive  
Johnykenst16188Hace 9 años2
Es increible lo que cambia el tiempo. Hace 15-20 años Sega estaba en boca de todos compitiendo duro en el mercado de consolas. Hoy día tiene presencia casi nula en la industria. Necesita recurrir a subsidiarias como Creative Assembly para tener cierto peso.

Un saludo,
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años3
Llevo esperando meses Out Run.  Ese clasicazo en 3D tiene que ser brutal
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años4
Ya podrían sacarlos en pc y consolas de sobremesa...
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años5
¡Mi nombre es AAA y he venido a nadar!
HazukyRuben10056Hace 9 años6
Grandes juegos. En lp que ha quedado mi querida Sega.
HazukyRuben10056Hace 9 años7
Juegazos . En lo que ha quedado mi querida Sega. Para mi siempre eras la numero 1.
2 VOTOS
Rodri3445121Hace 9 años8
Como no olvidar a After Buner,un buen juego
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años9
El precio es excesivo, hay que recordar que en su día  saliò la colección  de Sonic en PS360, con 40 juegos y ahora anda en 15 pavos. Despropósito de Nintendo. 
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años10
Haganlo con Shenmue por favor!!!!!
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años11
Alguien sabe si esta disponible el Super Hang-On?
Bloodsugargamema1661Hace 9 años12
BIEN BIEN BIEN, se viene outrun, con todas las maravillas que se hablan de el y más encima podré jugarlo 3d    .
Bloodsugargamema1661Hace 9 años13
@HazukyRuben
Mostrar cita
Juegazos . En lo que ha quedado mi querida Sega. Para mi siempre eras la numero 1.
Si, la verdad me sorprende que si bien nintendo y sony han dejado algunas franquicias tiradas en el camino, sega se pasa; hay juegazos que definieron consolas que sega los tiene en la basura.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años14
@Fanboysonyer
Mostrar cita
El precio es excesivo, hay que recordar que en su día saliò la colección de Sonic en PS360, con 40 juegos y ahora anda en 15 pavos. Despropósito de Nintendo.
No sabía que se había fusionado Sega con Nintendo... Ya ni nos paramos a leer antes de criticar eh. Respecto a los clásicos me quedo con los de la tanda anterior. Ojalá después de ésto Sega apunte más alto aún y hacer algo de Dreamcast.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales

Hay 14 respuestas en Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL