Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por TheChupacabra29
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Fallout 3: Necesito recomendación

Estava pensando en comprar la Ediccion coleccionista, ya sabeis con el muñequito, la fiambrera...y luego vender el juego para comprarme la edicion juego del año con todos los DLC, ya que he podido leer que valen la pena. Ademas, tengo unPC bastante potente pero tiene el problema de los nucleos y cada 2 minutos el juego se congela, es un palo, lo intente solucionar modificando el script, en el que tenias que añadir una linea para cambiar la configuracion de cuantos nucleos debia usar y nada...Asi que creo que lo mejor es comprarlo para PS3 a pesar detener peores graficos. Que pensais? Creeis que lo primero es buena idea o no merece la pena?
Ghrey12675Hace 9 años1
@TheChupacabra no creo que encuentres la edición coleccionista  que incluía además un pipboy 3000
Fity020810974Hace 9 años2
No te lo recomiendo para nada en ps3, lo he jugado en ambas plataformas y la version de pc deja a la de ps3 a la altura de una beta, que ojo, es buenisima, pero la de pc es infinitamente mejor. El poder del nexus 
TheChupacabra29Hace 9 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@TheChupacabra no creo que encuentres la edición coleccionista que incluía además un pipboy 3000 [img]http://2.bp.blogspot.com/-ZSXGaI78VJY/URhH8FT3r4I/AAAAAAAABmY/jDNCp0wFSvA/s400/$T2eC16dHJHwE9n8ii+O+BP636EUQ0g~~60_35.JPG[/img]
No no, esta imposible de encontrar ya, creo que era la edicion superviviente, solo vendida en USA. De todos modos, la que yo decia era de gamestop, y se va de España, asi que supongo que debo dejarlo por imposible
EDITADO EL 04-11-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
TheChupacabra29Hace 9 años4
@Fity0208
Mostrar cita
No te lo recomiendo para nada en ps3, lo he jugado en ambas plataformas y la version de pc deja a la de ps3 a la altura de una beta, que ojo, es buenisima, pero la de pc es infinitamente mejor. El poder del nexus
Cierto, he visto comparativas y ps3 parece de game boy color, pero tengo ese problema del PC, y es un coñazo tener que ponerlo cada 2 minutos. Pero supongo que lo de modificar el script en la version legitima si funcionara...
Fity020810974Hace 9 años5
@TheChupacabra si tu pc tiene problema con los nucleos tarde o temprano tendras que arreglarlo digo yo, y entonces pillas el fallout en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Necesito recomendación

Hay 5 respuestas en Necesito recomendación, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL