Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 725

Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos

[b]Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos[/b]
Aún no está claro si el proyecto verá la luz finalmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148006/0/luigis-mansion/salones-recreativos/capcom-pruebas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Luigis Mansion 2
FinnElJoven2438Hace 9 años1
Jajaja vaya con Japón,  se montan unos stands enormes  y posiblemente para luego descartarlo. 

Pues parece que va a salir a la luz,  no está Capcom precisamente para echar cohetes.
SRSquareBox1978Hace 9 años2
Un remake para WiiU o una nueva entrega, la saga nació en sobremesa, sólo pedimos algo justo 
7 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años3
@SRSquareBox
Mostrar cita
Un remake para WiiU o una nueva entrega, la saga nació en sobremesa, sólo pedimos algo justo
Pues si,yo lo disfrute muchisimo el 2 en 3DS,me encanto,juego de 9.Pero luigi mansion 3 para wiiu,en HD,con todo lo que puede traer,seria increíble sobre un remake del 1,no lo creo,lo mas probable sea que estuviese en la consola virtual,y se que aun no han empezado con los de nintendo 64 pero no lo creo,aunque podría ser,pero primero un remake de mario sunshine
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 9 años4
Con Oculus Rift u otras gafas de realidad virtual molaría bastante.
LuigiForever62Hace 9 años5
@SRSquareBox
Mostrar cita
Un remake para WiiU o una nueva entrega, la saga nació en sobremesa, sólo pedimos algo justo
Concuerdo contigo, yo tengo los 2 luigi's mansion y no me quejo de ninguno, ambos son juegos increibles. pero imaginate un nuevo luigi's mansion donde secuestren a daisy (no mario, que aburre tener que salvar a su hermano), con el gamepad como la poltergeist o que implementen el wii mote con el nunchuck...seria simplemente hermoso.
5 VOTOS
Guiliam252Hace 9 años6
Lo ponen en mi universidad y me arruino.
3 VOTOS
Phenixc129Hace 9 años7
En el cartel promocinal dice 30/10 al 3/11 esto hace alucion a que es una promocion por haloween al igual que en steam no creo que sea mas que eso
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años8
Deberían experimentar con un nuevo Megaman y no hacer chorradas.
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años9
@
Mostrar cita
donde secuestren a daisy (no mario, que aburre tener que salvar a su hermano)
Hombre, pero es que lo de Mario está justificado. Rey Boo en Super Mario 64 --> venganza en Luigi's Mansion por derrotarle --> revenganza en Luigi's Mansion 2 por encerrarlo en un cuadro.
Abelito88116Hace 9 años10
Madre mía lo que sería un Luigi's Mansion 3 para Wii U...    Se que me tacharán de loco pero para mí el Luigi's Mansion 2 me parece el mejor juego de la 3ds junto al Fire Emblem  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años11
No veo yo mucho el Luigi's Mansion en recreativas, a ver como acaba el invento.
EikeSH85147Hace 9 años12
[b] Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos[/b]

[i]Resident Evil 7, sin anunciar de momento.[/i]

Pues me gustaría jugar en la recreativa, que tiempos.  
AstroMurgui49045Hace 9 años13
Luigi's Mansion es una buena saga y adictiva. Si se lo hacen bien, puede salir un gran juego de recreativa.
Gamerplayshaora516Hace 9 años14
Y yo aun esperando un dino grisis
1 VOTO
-supercell-55Hace 9 años15
Por favor capcom, no dañes la reputación de este juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos

Hay 15 respuestas en Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL