Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3297

BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos

[b]BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos[/b]
Así lo confirma Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148007/0/bioware/frostbite/juegos-motor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, Bioware y Frostbite 3
Mostro197212581Hace 9 años1
No sé por que, pero le tengo bastante fé a Bioware y mas con este engine
EDITADO EL 03-11-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años2
¿Es mi imaginacion o lo habian dicho tambien cuando anunciaron que le Inquisition usarian Frostbite para adelante?, o sea desde Inquisition para adelante usarian Frostbite en la mayoria de sus juegos que saquen, ya que otro que van a usar es el proximo mass effect.
DaniG9422307Hace 9 años3
Pues yo espero en breve el Frosbite 4 ya que de los motores next gen propiamente dicho estan por detras de motores como UE4 o el Cryengine.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Porque no? Es un motor que se ve espectacular y es logico que lo aprovechen
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años5
Los pc gamer lo agradecemos por lo bien optimizado que esta y por la amplia gama de equipos que es compatible.

[spoiler]aprendé Ubi[/spoiler]
16 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años6
Me parece bastante lógico que con todo el trabajo hecho le saquen rendimiento, pero me gustaría que intentaran darle también otros registro a la imagen.

Frostbyte luce genial, tiene una gran puesta en escena, pero buscar otro aspecto general le daría un poco de versatilidad sin necesidad de camuflar el motor en el que funciona (otras paletas de colores, otro tipo de foltros, etc).
Delta1011271Hace 9 años7
Me parece buena noticia ya que frostbite tiene una calidad de sonido casi inigualable,cosa que en los rpg es importantisimo
Hola1231223709Hace 9 años8
¿mass effect con frosbite 3? nada mal
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años9
Es uno de los motores más completos y potentes de la actualidad, serían tontos si no lo usasen.
EDITADO EL 03-11-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años10
Pues yo solo espero que de una vez por todas dejen de pegarles las putas armas a la espalda coño tan dificil es poner una vaina o dos al cinturon para que no tengan que tener hay en la espalda las armas como tanto trabajar en los graficos para que luego sigan pegandoles las armas hay cual jorobado    
1 VOTO
GameUser1593
Expulsado
Hace 9 años11
Normal.
-Destrucción
-Gráficos y fluidez espectaculares.
-Totalmente compatible con la old gen (con gráficos dignos, mejor que el cod)
5 VOTOS
Iatusaba92471Hace 9 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Pues yo espero en breve el Frosbite 4 ya que de los motores next gen propiamente dicho estan por detras de motores como UE4 o el Cryengine.
Te falta usar anteojos
Kadarase3220Hace 9 años13
Frosbite no pega ni con cola en muchos géneros, el apartado artístico se resiente, pero como buen perro que eres sigues las instrucciones de tu señor sin protestar.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años14
@Iatusaba92
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues yo espero en breve el Frosbite 4 ya que de los motores next gen propiamente dicho estan por detras de motores como UE4 o el Cryengine.
Te falta usar anteojos
Descuida mi oftalmologo ya me ha dicho que veo bien con las gafas que llevo, yo solo digo la verdad, comparativamente entre lo visto creado entre ambos motores que antes comparado con este hay un mundo, por eso solo digo que si hicieran una actualizacion estaria de puta madre. Eso si destacar del Frostbite su escabilidad y optimizacion en PC.
Peter11a388Hace 9 años15
@Kadarase el apartado artistico lo hacen los desarrolladores no el motor el motor es la base para mover lo que imaginen los desarrolladores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos

Hay 78 respuestas en BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL