Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Iker23974
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: ¿Alguien se apunta al clasificatorio?

Pues eso que si alguien quiere jugar clasificatorio conmigo. Agregadme a Ikercules en Psn y acordamos hora y eso, yo uso a Nathan y soy nivel 999  
Majon3620160Hace 9 años1
@Iker239
Mostrar cita
Pues eso que si alguien quiere jugar clasificatorio conmigo. Agregadme a Ikercules en Psn y acordamos hora y eso, yo uso a Nathan y soy nivel 999
Yo puedo jugar contigo si quieres, mi id es el mismo que aqui, majon36, y se me da mas o menos bien usar a Ratchet
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Yo juego en PS3 y PSVITA ) te dejo mejor el ID de ps3 que la uso mas:

Mikel-A98  en cuanto podamos jugamos 
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Iker239

Heeey, ¿ ese es tu ID ?, pues no sé si te habrás fijado, pero hace una hora más o menos has jugado conmigo en el Modo 2 VS 2, mi ID es AleixSS y estaba usando a Radec, nos tocó luchar contra un Cole Malvado y un Emmett spammer con el disparo ese verde que no paraba de lanzar desde un rincón en el escenario Invasión el muy pesado... ¿ te acuerdas de la partida ?.   

Es que me he fijado ahora mismo en tu ID y me he acordado de tu tema ,¿ podría mandarte solicitud ?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Alguien se apunta al clasificatorio?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien se apunta al clasificatorio?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL