Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Daimonions382
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 490

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Consejos para la nuke?

¿Alguien que ya se la haya hecho me podría hacer una lista de cosas a tener en cuenta para hacerse una nuke?

Una lista más o menos así:

-------------------------------------------------
ARMA PRINCIPAL + Accesorio
ARMA SECUNDARIA + Accesorio
-------------------------------------------------
EQUIPO
GRANADAS
-------------------------------------------------
VENTAJA 1
VENTAJA 2
VENTAJA 3
-------------------------------------------------
Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil.

MAPA 1
MAPA 2
MAPA 3
MAPA 4
MAPA 5
--------------------------------------------------
Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil.

MODO 1
MODO 2
MODO 3
MODO 4
--------------------------------------------------
Consejos adiccionales y recomendaciones.
-------------------------------------------------

Os agradeceria mucho que me respondierais y procuraré dar un vota a cada buena repuesta   .
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
@Daimonions
Mostrar cita
¿Alguien que ya se la haya hecho me podría hacer una lista de cosas a tener en cuenta para hacerse una nuke? Una lista más o menos así: ------------------------------------------------- ARMA PRINCIPAL + Accesorio:Ump-Silenciador ARMA SECUNDARIA + Accesorio-Spas-12-Empuñadura ------------------------------------------------- EQUIPO:Claymore GRANADAS:Aturdidora ------------------------------------------------- VENTAJA 1:Carro´ñero Pro VENTAJA 2:Fuerza Vulnerante Pro VENTAJA 3:Ninja Pro ------------------------------------------------- Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil. MAPA 1:Estate MAPA 2:Quarry MAPA 3:Wasteland MAPA 4:Skidrow MAPA 5:Highrise -------------------------------------------------- Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil. MODO 1:Duelo por equipos MODO 2:Duelo A muerte MODO 3:Dominio MODO 4:Guerra Terrestre -------------------------------------------------- Consejos adiccionales y recomendaciones.:Campear y tener mucho cuidado ------------------------------------------------- Os agradeceria mucho que me respondierais y procuraré dar un vota a cada buena repuesta .
1 VOTO
Manoley465Hace 13 años2
Que es la nuke? 
Perdon por mi ignoranca jejeje.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años3
La bomba Nuclear
Checa23658Hace 13 años4
Ak-47+ lanzagranadas
Rpg 

Claymore
Cegadoras


Carroñero

peligro cercano

Comando

Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil.

Trailer park
Rundown
Derail
Invasion
Terminal
--------------------------------------------------
Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil.

Dominio
Demolicion
Guerra terrestre
Duelo por equipos.
1 VOTO
Juanma-1011355Hace 13 años5
Una lista más o menos así:

-------------------------------------------------
ARMA PRINCIPAL + Accesorio   = Barret mas silenciador o encamisadas
ARMA SECUNDARIA + Accesorio = rafica duales
-------------------------------------------------
EQUIPO claymore
GRANADAS humo
-------------------------------------------------
VENTAJA 1 predistigitacion
VENTAJA 2 fv o sangre fira (si escojiste sbalas d epunta encamisada sangre fira d elo contrario silenciador fv)
VENTAJA 3 ninja o punteria estable
-------------------------------------------------
Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil.

MAPA 1 wasteland
MAPA 2 derail
MAPA 3 rundown
MAPA 4 estate
MAPA 5 afghan

Mis preferidos 
--------------------------------------------------
Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil.

MODO 1 demolicion facil
MODO 2 cuarteles muy facil
MODO 3dominio regular
MODO 4 sabotage dificil
--------------------------------------------------
Consejos adiccionales y recomendaciones.
si estas en un lugar y matas 3,4 o 5 enemigos en un corto peridoo d etimepo pon una mina y vete de alli 
nunc ate arriesgues no te pongas nervisoso cunaod tengas harrier a las 8 9 escondete donde sea
-------------------------------------------------
asi llevo yo 7 bombas
EDITADO EL 29-08-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunnterofhonor128Hace 13 años6
Haber yo solo e exo 3 en una antigua cuenta asik atiende mi clase era ump45 con silenciador de secundaria g18 duales de ventaja 1 maraton pro de ventaja2 fuerza vulnerabte pro de ventaja3 comando un mapa muy facil para hacerla es higrise en demolicion te pones en la otra casa k esta justo enfrente y das vueltas por los pasillos de detrasdejando claymores(k es el ekipo k tenes k llevar) y la ump asta k t pillen cuando te pillen cambia a las g18 y asi asta el ac130 k es lo k yo tengo entonces te escondes bajando las escaleras y lo usas cuando eso te kedaran 2 o 3 bajas antes de subir lanza las cegadoras(otra cosa k ay k llevar y todo elo k te keda igual pero siempre ay k tener cuidado y estar pegado a la pared y si puede ser k la espalda este siempre cubierta.


tambn la e conseguido en estate pero en tercera persona demolicion (Çyo siempre suelo jugar en 3 persona pork son muy malos alli )y asi a lo tonto con lamisma clase pero con camaleon para cambiarme al intervencion con encamisada pos la hise y por ultimo en rust pero ay mi unico consejo es k te pongas carroñero y k tengasel gatillo facuil pork el k dispara antes gana

esto es todo espero serte de ayuda         
1 VOTO
Checa23658Hace 13 años7
Juanma me he hecho una nuke en terminal solo a barret tio 
Te voy a quitar el puesto tio jajaj.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años8
@Juanma-101
Mostrar cita
Una lista más o menos así: ------------------------------------------------- ARMA PRINCIPAL + Accesorio = Barret mas silenciador o encamisadas ARMA SECUNDARIA + Accesorio = rafica duales ------------------------------------------------- EQUIPO claymore GRANADAS humo ------------------------------------------------- VENTAJA 1 predistigitacion VENTAJA 2 fv o sangre fira (si escojiste sbalas d epunta encamisada sangre fira d elo contrario silenciador fv) VENTAJA 3 ninja o punteria estable ------------------------------------------------- Cinco mapas donde te resulta más fácil hacer la nuke ordenados de más fácil a más difícil. MAPA 1 wasteland MAPA 2 derail MAPA 3 rundown MAPA 4 estate MAPA 5 afghan Mis preferidos -------------------------------------------------- Cuatro modos de juego en los que te resulta más fácil hacerla ordenados de más fácil a más difícil. MODO 1 demolicion facil MODO 2 cuarteles muy facil MODO 3dominio regular MODO 4 sabotage dificil -------------------------------------------------- Consejos adiccionales y recomendaciones. si estas en un lugar y matas 3,4 o 5 enemigos en un corto peridoo d etimepo pon una mina y vete de alli nunc ate arriesgues no te pongas nervisoso cunaod tengas harrier a las 8 9 escondete donde sea ------------------------------------------------- asi llevo yo 7 bombas
Eso no es verdad porque dirias yo tengo que irme y perderias como ahs echo antes conmigo que por cierto te he ganado
Juanma-1011355Hace 13 años9
@Checa23
Mostrar cita
Juanma me he hecho una nuke en terminal solo a barret tio Te voy a quitar el puesto tio jajaj
no creo que me lo quites espera que tengta nv 70 y todo desblokeado que veras
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años10
@Juanma-101
Mostrar cita
@Checa23
Mostrar cita
Juanma me he hecho una nuke en terminal solo a barret tio Te voy a quitar el puesto tio jajaj
no creo que me lo quites espera que tengta nv 70 y todo desblokeado que veras
Pues cuando llegues a nivel 70 diras tambien me tengo que ir xDDD
Juanma-1011355Hace 13 años11
@Limon88
Mostrar cita
@Juanma-101
Mostrar cita
@Checa23
Mostrar cita
Juanma me he hecho una nuke en terminal solo a barret tio Te voy a quitar el puesto tio jajaj
no creo que me lo quites espera que tengta nv 70 y todo desblokeado que veras
Pues cuando llegues a nivel 70 diras tambien me tengo que ir xDDD
anda que... tio es verdad me tenia que ir checa cuando lleves 4000 headshost y 7 nukes con el barret me emapataras luego que me adelantes...
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años12
Si a una cosa tan urgente como ver el futbol?  
Juanma-1011355Hace 13 años13
Anda que no!!!
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años14
@Juanma-101
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Juanma-101
Mostrar cita
@Checa23
Mostrar cita
Juanma me he hecho una nuke en terminal solo a barret tio Te voy a quitar el puesto tio jajaj
no creo que me lo quites espera que tengta nv 70 y todo desblokeado que veras
Pues cuando llegues a nivel 70 diras tambien me tengo que ir xDDD
anda que... tio es verdad me tenia que ir checa cuando lleves 4000 headshost y 7 nukes con el barret me emapataras luego que me adelantes...
Aun te queda mucho para llegar a mis 99.000,1 headshots con la M9
Juanma-1011355Hace 13 años15
XDDDDDDD ni si quiera la uso fijate si me queda     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Consejos para la nuke?

Hay 20 respuestas en ¿Consejos para la nuke?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL