Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1348

Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2

[b]Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2[/b]
"Tendría que ser en el momento adecuado, el lugar adecuado, la situación idónea…".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148008/0/heavenly-sword-2/ninja-theory/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hellblade, Heavenly Sword 2 y Ninja Theory
Lasvacasvuelan702Hace 9 años1
Sii porfavor, el primero fue un exelente juego
Teseo012813Hace 9 años2
Si el primero fue sencillamente espectacular con Ps4 podría ser glorioso, mientras tanto espero ansioso Hellblade

[spoiler][/spoiler]


       
EDITADO EL 04-11-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años3
Otra opción es que Sony deje el desarrollo a Santa Monica, ya que en principio no va a haber mas GOW.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años4
Personalmente preferiria un enslaved 2. Fue una obra maestra sin mucho marketing.
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Una gran noticia y al menos sabemos que estarían encantados de hacer la continuación del excelente [b]Heavenly Sword[/b],   una vez terminado el [b]Hellblade[/b] podrían seguir trabajando en exclusiva y hacer el [b]Heavenly Sword 2 [/b] para la PS4 
EDITADO EL 04-11-2014 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Lucian-Bezarius43Hace 9 años6
Bien uma secuela no esta mal pero se ve que se ve que sera solo para ps4
Lucian-Bezarius43Hace 9 años7
Lo esperare con ansias para ps4 pero antes hellblade
FrodoMessi3026Hace 9 años8
La primera parte, fue casi el mejor juego de su estilo. Por no decir el mejor.
NinjaFurioso989Hace 9 años9
No quiero spolear nada pero vamos,no se yo como lo continuaran la verdad...
Anti-haters0122238Hace 9 años10
Heavenly Sword era un juego magnifico. En lo jugable, argumental, sonoro y visual (la direccion artistica y el diseño de los enemigos asi como la concepcion del universo y la ambientacion eran preciosas), era realmente magnifico.

Y como olvidar a Nariko, toda una guerrera y como personaje femenino, de las mas respetables y que demostraba que una mujer en un videojuego es mas que un pedazo de carne con dos tetas.

Lo unico criticable era la duracion de la campaña, 5 horas (10 como mucho, con los coleccionables y la dificultad). 

Pero por el resto, esta noticia me hizo el dia. Esperando ansioso que algun dia lo confirmen, y que Nariko regrese de alguna forma....
5 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años11
Que pena nunca jugue a Heavenly Sword en mi ps3, mucha gente me hablo muy bien del juego, supongo que quedara en el baul de los pendientes, pero visto el poco tiempo que tengo para jugar, dificil lo tiene para que le de una oportunidad.
Celso22679Hace 9 años12
Heavenly Sword me pareció un truñaco, así que interés 0 y lo mismo por el Hellblade.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 9 años13
A este paso sacaran un nuevo Heavenly Sword por generación    , fue mi primer juego de ps3 , que recuerdos , con el salto generacional de ps2 a ps3 ver y jugar al Heavenly Sword me pareció otro mundo , me impacto bastante en su día , me a sabido raro ver esta noticia , yo ya di por perdido una secuela de este juego hace ya muchos años  
1 VOTO
SrFonetica35Hace 9 años14
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
A este paso sacaran un nuevo Heavenly Sword por generación , fue mi primer juego de ps3 , que recuerdos , con el salto generacional de ps2 a ps3 ver y jugar al Heavenly Sword me pareció otro mundo , me impacto bastante en su día , me a sabido raro ver esta noticia , yo ya di por perdido una secuela de este juego hace ya muchos años
a mi me paso exactamente lo mismo , y si tambein lo di por perdida , pero ver que continua me da no se, un poco de alegría
SrFonetica35Hace 9 años15
@Teseo01
Mostrar cita
Si el primero fue sencillamente espectacular con Ps4 podría ser glorioso, mientras tanto espero ansioso Hellblade [spoiler][img]http://i1314.photobucket.com/albums/t571/XisThatKId/KaiHellblade_zps1ba6c283.jpg[/img][/spoiler]
[spoiler]hostias tu es verdad y la tía esta no estaba hablando siempre de su madre ? bueno o no se igual estoy mezclando yo cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2

Hay 46 respuestas en Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL