| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
06-08-2008 / 08:42 h #1 | | Hola amigo esta es una encusta para los fanatico del deprte como es el futbol !! hoy dame una pregunta quien es mejor fifa 2008 o pes2008 ya que se acerca el los nuevos juegos pes2009 y fifa2009 y x esta ocasion decimo hacer esta encuata defiende tu juegos QUIEN ES MEJOR FIFA 08 VS PES2008 ?? diga x que . que es lo q tiene el fifa que pes no lo tenga o alrebe expresa tu conmentario ......!!!!! se un fanatico del video juego y mas si es FUTBOL .......!!!!!! bueno deja tu conmentario di x que es mejor tu juego !!!  Última edición: 06-08-2008 / 09:02 h. Por Leonar10 Editado 2 veces | |
|
09-08-2008 / 05:34 h | | Obviamente el PES 08 y aseguro que el PES 09 va a ser mejor que el Fifa 09.
Nadie puede decir, como lei en algun tema de algun foro en esta pagina, que Fifa esta alcanzando y puede llegar a superar a PES.
Primero: el PES 08 ha recibido varias y numerosas criticas porque no mejoro demasiado graficamente y puede ser tambien en el aspecto jugable a su antecesor.
Pero...el Fifa 08 por mas de las fallas de Konami, no lo han podido superar.
Yo he probado los dos.
Por su parte, el Fifa tiene varias cosas que, para mi gusto, tendrian que estar en el PES asi este lidera de por vida los simuladores de futbol.Eso es el modo temporada; nunca me ha gustado mucho el Modo Liga Master, porque siempre tienes que ser el mismo equipo, en cambio, en Fifa 08 podias aceptar la renovacion o rechazarla e ir a otro equipo.
ASPECTOS NEGATIVOS FIFA: el jugador no tiene movimientos realistas, como que le falta mas movilidad. Han mejorado positivamente el que la pelota este suelta del jugador, pero el problema es que la pelota nunca toca al jugador.
Si uds se fijan detenidamente, o a simple vista se ve tambien, la pelota jamas toca al jugador.
Le falta mucho para alcanzar a PES, ya que, su modo edicion es incomodo y carga demasiado lento...
Los jugadores tendrian que estar mejor hechos, y que tengan habilidades propias, ya que eso no se ve en el Fifa pero en el PES si.
En conclusion a FIFA le falta mucho para poder igualar un PES 08 y creo que ayudara bastante su modo multijugador de 10... ya que si PES no hace lo mismo, si un grupo de amigo se juntan y quieren disputar un duelo de a muchos, probaran el FIFA 09, pero para disputar un partido de a 6 jugadores, les gustara mucho mas el PES.
A PES no le encontre ninguna falla mas que su Liga Master.
Y bueno, me alegro que Messi sea la estrella oficial, ya era hora que se den cuenta quien es la estrella del momento.
Espero que como ya se ve, el PES 09 tenga una super mejora grafica, pero no creo que cambien el modo Liga Master ya que han triunfado con este. | |
|
22-08-2008 / 17:51 h | | A mi me gusta mas el pes xq yo creo q tene mejores graficos y mejor jugabilidad
un saludo | |
|
22-08-2008 / 18:04 h | | PES ES UN JUEGO MUY REALISTA PERO LO UNICO QUE LE FALTA ES MEJORAR CIERTOS DETALLES, POR EJEMPLO LA ROPA, SI TUVIERA EL REALISMO DE LA ROPA COMO LOS JUEGOS DE NBA 2K8 SERIA GENIAL Y SI A ESO LE AGREGAMOS EL EFECTO DEL SUDOR SERÍA PERFECTO AÑADIENDO CIERTAS LIGAS | |
|
22-08-2008 / 18:11 h | | FIFA POR MAS GRAFICOS QUE TRATEN DE HACER NO TIENE LA JUGABILIDAD DE PES, YO TENGO FIFA 2008 Y PES 2008 Y NOSE COMPARA LA JUGABILIDAD, EN FIFA SUELEN HACERSE GOLES MUY MALOS Y POCO REALISTAS MIENTRAS QUE EN PES 2008 LOS REMATES Y GOLES SON MUY BUENOS Y REALES, LAS CELEBRACIONES DE PES 2008 SON EN TIEMPO REAL Y LAS DE FIFA SON YA PREDETERMINADAS SON BUENAS PERO ES EXTRAÑO VER A UN JUGADOR QUE VA A CELEBRAR A EL COSTADO IZQUIERDO Y VER LA CELEBRACIÒN DEL OTRO COSTADO. ES MEJOR PES 2008 Y ESPERO QUE PES 2009 SEA AÚN MEJOR  | |
|
12-09-2008 / 01:27 h | | HOLA A TODOS, YO PIENSO Q EL FIFA SI BIEN A MEJORADO NO A PODIDO PONERSE ALA ALTURA DEL PES, PORQ EL PES SIEMPRE HA MANTENIDO SU ESTILO D JUGABILIDAD Y PARA MI ESO ES MUY IMPORTANTE EN LOS VIDEOJUEGOS DE LA ACTUALIDAD | |
|
13-09-2008 / 03:40 h | | Totalmente fifa 09.En playstation 2 el rey absoluto era pes.Pero en esta generacion fifa triunfo en las versiones anteriores,y este año presentara un videojuego,de los mejores de todos. | |
|
16-09-2008 / 16:35 h | | Hola después de haber probado unas horas la demo del FIFA09 y no haber podido probar la de PES2009 creo que podemos discutir sobre a que jugamos, ya que cada juego es una historia. Me gustaria que os animarais a debatir esto ya que es lo más importante y podemos llegar a una conclusión.
SOBRE FIFA09 (version xbox360)
-Los mejores menus, estadísticas e licencias. Completos, dinamicos y actualizados, un 10
- Unos graficos sensacionales. Cuidado del aspecto del campo, gradas, infinitud de movimientos, gran calidad de los modelos, etc. Otro 10
- Sobre la jugabilidad decir que no se a que se juega a este juego, es horroroso. No tiene la magia del futbol, no hace lo que le ordeno, hacen 1000 regates flipados siempre bien, incluso porteros y centrales. Regates muy dificiles para muchos jugadores que todos hacen. La pelota parece un globo a veces al chutar. FATAL EN JUGABILIDAD!! un 5 y gracias.
sobre pes no puedo opinar mucho, exepto por los videos que parece haberse cuidado un poco por los modelos de los jugadores, su movilidad y algunos movimentos adicionales, por lo demas parece bastante igual con los castolos, minandas & CIA...
En resumen si quieres jugabilidad y jugar al futbol de verdad comprate el PES2009. Si quieres perderte en infinidad de jugadores, ligas y graficos comprate el fifa y haz lo que puedas.
Otros me revocaries mi idea, ya se que tiene infidad de disparos, pero esque es de risa ya que vas a regatear y te hace una coreografia igual que al chutar, es muy lento.. no me gusta nada lo dicho si mejoran aunque sea un poco el pes2009 ya lo ha superado con creces.
saludos figuras  | |
|
17-09-2008 / 00:47 h | | Yo creo q EA sports (con sus FIFAS) por más q saquen 1000 entrevistas diciendo q han mejorado el aspecto "jugable", de la única forma q podrán hacerlo es copiándole la fórmula a KONAMI, q con tan poco ha ido creciendo y se ha convertido a PRO EVOLUTION SOCCER en el mejor juego futbolístico del momento. Es q EA no la pega con la jugabilidad: movimientos torpes, no hacen caso los jugadores, festejos iguales, goles iguales y predecibles.
Mi diagnóstico, Pro Evo, por más q quede como esté, o q le falten licencias, supera a cualquier fifa q pueda salir, sin duda.
Un salu2 amigos. | |
|
19-09-2008 / 14:18 h | | Si, toca aceptar que pes 2008 no fue lo q esperabamos pero el pes 2009 se ve muy superior a fifa no?
¡¡¡ saludos!!! | |
|
19-09-2008 / 19:33 h | | Opino que ambos juegos son excelentes, lo que no podemos negar es que la jugabilidad de los PES es algo superior a la jugabilidad de los FIFA pero en cuanto a competiciones y equipos los FIFA siempre han sido MUY superior a los PES. Entonces en mi opinión PES2008 es para jugar acompañado uno contra uno, pero para jugar sólo FIFA2008 es mucho más entretenido.
Saludos a todos!
Pura vida! | |
|
26-09-2008 / 00:25 h | | Fifa 09 es mejor q PES= Personas Estupidas Sin duda  | |
|
26-09-2008 / 10:21 h | | Xeito | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Raheco escribió: | Opino que ambos juegos son excelentes, lo que no podemos negar es que la jugabilidad de los PES es algo superior a la jugabilidad de los FIFA pero en cuanto a competiciones y equipos los FIFA siempre han sido MUY superior a los PES. Entonces en mi opinión PES2008 es para jugar acompañado uno contra uno, pero para jugar sólo FIFA2008 es mucho más entretenido.
Saludos a todos!
Pura vida! |
Estoy contigo, a mi el PES me ha dado horas y horas de diversion con los colegas con multipad y piques de 2 contra 2 e incluso campeonatos. En esos momentos te da igual las licencias, el campo, las celebraciones, los jugadores y su puta madre... Solo quieres marcarle goles al colega que tienes al lado y reirte de el en su cara !!!
Creo que para eso es para lo unico que vale PES...
En cambio si lo que quieres es disfrutar del futbol tu solo en casa, viendo los campos reales, todas las equipaciones, campeonatos realistas, jugadores, etc... Es decir, si te gusta el futbol en estado puro... FIFA le da mil vueltas a PES.
Yo lo tengo cada vez mas claro, el que quiera jugar a un juego PES, el que le guste el futbol FIFA.
SALUDOS | |
|
02-10-2008 / 18:17 h | | Fifa de siempre muy superior no se puede comparar pes no es nada al lado de fifa no se como os puede gustar el pes  | |
|
05-10-2008 / 12:58 h | | Pess en jugavilidad es imparablee
pero fifaaa estee añooo madree miaaa se ha vencido a el mismo es su mejore ntregaaa en todos los añooos
a triunfado y ya q pes no tienee las licenciaas esoy en dudaaa en q juego cojerme TT
engaa deu gente aki os dejo ok?!
nos vemos gente | |
|  Foros > PES 2009 > Fifa 2008 vs pes 2008 !!! encuesta y analisis de la venida de pes2009 y fifa 2009 !!!!! | Subir |  |

|
|
|