Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 856

Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura

[b]Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura[/b]
Edición limitada del protagonista y su montura en su última aventura en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148012/0/link-loftwing-figura/zelda-skyward-swor/first-4-figures/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Black-Link50Hace 9 años1
459.99 dólares que exageración
Evarist6532
Hace 9 años2
La calidad de la figura está fuera de toda duda pero no me convence la expresión facial de Link.
12 VOTOS
Toads17962Hace 9 años3
La noticia ya salió hace un tiempo.    

Me gusta muchísimo, pero es muy cara y veo raro la cara de Link, no me la compro ni en broma. 
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nube-Kinton388Hace 9 años5
Ésta figura se anunció hace mucho, a ver si estamos un poquito más al loro @3djuegos  
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años6
Sin ánimo de ofender, pero hace exactamente una semana que se sabía de esto. Entiendo que no siempre se puede ser el primero, pero...una semana?

EDIT: Al menos yo me enteré hace una semana, parece que hay gente que se enteró antes...
EDITADO EL 04-11-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 9 años7
¿Qué le pasa a Link en la carilla?
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Pues me quedo igual que como si me dicen que sólo van a salir a la venta 449 unidades a 2.500$   .

Sea a un lado los 449 y los 2.500 a otro..., pues me quedo igual. Bastante inalcanzable para la mayoría de los consumidores.
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@Danifedz
Mostrar cita
¿Qué le pasa a Link en la carilla?
A ver si es que has pinchado en otro [i]link[/i]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años10
@Evarist
Mostrar cita
La calidad de la figura está fuera de toda duda pero no me convence la expresión facial de Link.
Es rarísima, parece un pervertido Para mí el detalle de la cara echa a perder el total de la figura.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años11
@3djuegos Por que me moderaron el comentario?, si solo puse una imagen que no ofende en ninguna manera.

la vuelvo a poner

[spoiler][/spoiler]
ShulkX3640Hace 9 años12
@Emo-link
Mostrar cita
@3djuegos Por que me moderaron el comentario?, si solo puse una imagen que no ofende en ninguna manera. la vuelvo a poner [spoiler][/spoiler]
¿De verdad fue por esa imagen? Si realmente uso la misma me parece exagerado, mas sabiendo que ya se ha usado (sin su respectiva moderación), mejor no digo más que me moderan Respecto a la noticia, se ve bien pero muy cara además que la expresión de Link se ve muy extraña y para mi gusto arruina la figura
Astiyatorr12454Hace 9 años13
No gracias prefiero comprar una PS4
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años14
Que se joda Link, prefiero esta...

7 VOTOS
Angel1991189Hace 9 años15
Link podría pasarme una de esas pociones, parece que son buenas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura

Hay 35 respuestas en Link y Loftwing, de Zelda Skyward Sword, se convierten en una espectacular figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL