Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1326

Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD

[b]Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD[/b]
Edición de lujo y limitada a 5000 unidades en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148015/0/gta-5/vinilo-cd/banda-sonora-rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
Racsosnake7860Hace 9 años1
Me ha picado la curiosidad ya que no lo he jugado todavía y he buscado la bso en youtube, "no esta mal"
Satanclaus463
Expulsado
Hace 9 años2
El color me parece una buena inovacion, se q ya existen de colores pero no son frecuentes

para completar la noticia 

La edición en CD vendrá con tres discos y un pincho de memoria con forma de lingote de oro, una ilustración y todo en una caja. En el caso de la edición en vinilo, vendrá con seis discos coloreados, un folleto a todo color y un póster.

ademas  la musica A$AP Rocky, Tyler, The Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus, Yeasayer y muchas más, aparte de la banda sonora original obra de Tangerine Dream, Woody Jackson, The Alchemist + Oh No, mazclada por DJ Shadow.
EDITADO EL 04-11-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años3
La BSO de este juego es muy buena. Para mí es casi la mejor de toda la saga GTA.
DavidPS2re412244Hace 9 años4
Próximamente también en Cassete para desempolvar tu Walkman 

14 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años5
De lujo, pero podrían hacer lo mismo con San Andreas que, para mi, tenía la mejor BSO de todos.
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
Para los más jóvenes del foro, el vinilo es un formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica. lo digo porque habrá alguno que creerá que empezamos con los casettes o los cd´s  
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
A mi la BSO del San Andreas me parecía genial, sin embargo en GTA V no me gusta tanto, por decir que ha acabado por silenciar la música mientras juego.

De todas formas esta es una buena noticia para el que le guste.
AdaySparks536Hace 9 años8
Lo he dicho en la noticia del FarCry y lo repito en esta:
Volvemos al vinilo
Tactica2302Hace 9 años9
Ésto sí que tiene buena pinta de marketing, y hará las delicias de muchos. Ya veo alguno enmarcando los discos y colgándolos con orgullo en la pared 
Tactica2302Hace 9 años10
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Para los más jóvenes del foro, el vinilo es un formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica. lo digo porque habrá alguno que creerá que empezamos con los casettes o los cd´s
Y que para tener "alta fidelidad" por narices hay que usar CDs....
Guiliam252Hace 9 años11
Que guay escuchar a Don Cheto en vinilo.
7 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años12
Lo necesito para decorar mi habitación  
Soulreaper9529704Hace 9 años13
Pues tampoco es para tanto,no se como gano el premio a la mejor BSO,mas teniendo en cuenta que su rival era la BSO de Ni no kuni,bueno,a quien le guste...
Hectimario2Hace 9 años14
Joder.. No creeis que esto es demasiado fanatismo? Vale, a mi me gusta mucho Gta y toda su saga.. Pero llegar a tanto...
GangSWAGG19082Hace 9 años15
La BSO del San Andreas hubiese estado mejor, con temas de Ice Cube, 2pac, NWA, Eaze E, Compton Most Wanted, etc.

@Bupectro ¿se está poniendo de moda? Ya lo es, llevamos un tiempo que todo lo "viejo" está de moda, incluyendo los vinilos.
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD

Hay 43 respuestas en Rockstar lanzará un recopilatorio de Grand Theft Auto V en vinilo y CD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL