06-08-2008 / 09:51 h | | Suena interesante...  | |
|
06-08-2008 / 10:03 h | | Si no me equivoco, este señor se largó antes de hacer el GTA 3, que fue el GTA que no dio asco y le dio renombre a esta saga, de manera que este señor solo ha echo de la saga GTA los dos primeros bodrios antes del salto en 3d, con lo cual, no veo que este señor pueda ser tomado en cuenta como referencia a éxito en el genero sand box y mucho menos del éxito de GTA en el cual solo creo el primero, que como ya he dicho, solo aportó la idea, pero como juego, penoso, el GTA empezó en el 3, y el no estaba.
este señor lo único que ha echo aparte de los primeros GTA es el Crackdown, del cual no tengo buenas impresiones precisamente. | |
|
06-08-2008 / 10:12 h | | Todo juego ke sea del tipo de Gta interesa, por lo menos a mi y si encima lo va a hacer el ke aporto la idea de este tipo de juegos, fenomenal. | |
|
06-08-2008 / 10:13 h | | La verdad es que dudo mucho que este juego pueda hacerle sombra a GTA...aunque se encarge de él el que hizo el primer grand theft auto, ademas de como ha dicho Miki para mi el mejor GTA indiscutiblemente es el gta san andreas y el IV es muy bueno al igual que los otros pero no llegan a la calidad del san andreas...vamos que este "señor" se encargo de crear la saga pero lo que de verdad le dio nombre fue el "grandisimo" san andreas
PD:no he jugado a GTA IV pero he oido a mucha gente que lo ha probado que es un juegazo pero que no llega al nivel del san andreas | |
|
06-08-2008 / 10:48 h | | Bueno, no todo es GTA, está bien que encontremos más opciones en el mercado, habrá que esperar a saber más sobre este, quien sabe, quizás nos sorprenda a todos. | |
|
06-08-2008 / 11:33 h | | Muy innovador tendria de ser para que un multijugador masivo pudiera "hacerle sombra" a GTA.
Aun asi, pinta bien. | |
|
06-08-2008 / 11:36 h | | Mmmm...
espero que le metan mas info del juego  (si alguien sabe que se lo pase)
espero que le meta una buena historia para que quede bien por que si es lo mismo que gta pues no creo que pegaria mucho
saludos | |
|
06-08-2008 / 11:36 h | | Evarist escribió: | | PD:no he jugado a GTA IV pero he oido a mucha gente que lo ha probado que es un juegazo pero que no llega al nivel del san andreas |
Yo opino que GTA IV es superior a San Andreas, tanto por opciones, como variedad de acciones, y sobretodo, por graficos. El argumento de IV es un tanto mas cuidado que el de San Andreas. | |
|
06-08-2008 / 11:56 h | | APB es el "hijo bastardo" de GTA: ...... que se puede decir, el hecho de ser el hijo bastardo del juegos mas bastardo de todos los tiempos............... supongo que eso es un honor. | |
|
06-08-2008 / 12:23 h | | Todo esto suena a montaje publicitario... yo hago declaraciones subidas de tono y ya tenemos la publi montada | |
|
06-08-2008 / 12:27 h | | Miki-tm escribió: | | solo creo el primero, que como ya he dicho, solo aportó la idea. |
¿Te parece poco la idea?
Precisamente las ideas valen la mitad del juego, a partir de ahi se crea todo. El primer GTA fue un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos. | |
|
06-08-2008 / 15:01 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Velite2 escribió: | | Todo esto suena a montaje publicitario... yo hago declaraciones subidas de tono y ya tenemos la publi montada |
esactamente lo mismo k iba a decir, creo k todo es parte de atraer miradas hacia el juego k sacaran, y k mejor forma de hacerlo k nombrar al gran GTA4... publicidad y estrategia, eso es todo
saludos!! | |
|
06-08-2008 / 16:40 h | | Yo digo una cosa puede que haya muchos juegos al estilo sandbox como true crime, mercenaries 2 world in flames, el apb ese, el saint´s row y alguno más que habrá por ahí, pero para mí los dos juegos que son realmente únicos son el san andreas porque cuando salió x aquella fecha fue la ostia xk es que tenía de todo (argumento, escenarios, libertad de movimientos, etc) y el gta iv que le da realismo a todo lo que ocurre y casi tiene de todo xk en lo que me ha decepcionado un poco es en lo que no se puedan llevar cj, en que no se puedan pilotar aviones, en que no se puedan modificar coches aunque haya algunos modificados, en que no se pueda ir al gym, a que no se pueda bucear,que no esté el jetpack, las quads, las bandas que se formaban en san andreas, y alguna cosilla más que habrá x ahí, aunque ya sé que los personajes van cambiando de juego en juego excepto entre liberty city y vice city pues igual deberían de haber hecho aquí dos juegos con cj  | |
|
06-08-2008 / 17:22 h | | Pues si se ve interesante pero nunca mejor que el GTA:IV...o el San Andreas,y si lo hizo el que empezo el GTA,pues como que si lo hizo el creador del GTA pues como que le da renombre pero no se ve la gran cosa en los trailers... | |
|
|
|
|