Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Manapan92
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1293

Destiny: El Crisol, qué opinais al respecto?

Supongo que todos habréis jugado, y unos seréis mejor que otros pero me gustaría saber qué pensáis.

Tiene que haber opiniones de todo tipo, la cuestión es que a veces resulta bastante monótono jugar cuando debería de ser algo divertido. A lo que voy es que no es muy normal que desde un kilometro de distancia te follen con un disparo de un fusil de fusión. Creeis que en el Crisol deberían limitar el uso de ciertas armas? Esta claro que a veces cuesta mucho conseguirlas, pero las armas más potentes deberían de centrarse en pantallas tipo Ocaso, Raid, Asalto en niveles jodidos, modo historia imposible, etc, y no en el Crisol. En muchas ocasiones no te dan tiempo ni a reaccionar cuando te han matado y reapareces y en 20 segundos de un disparo has muerto, sin poder defenderte ni contraatacar. Claro, muchos dirán que con todas las horas que han metido en el juego por qué no van a poder usas esas armas, pero es muy bonito cuando eres el puto amo matando en el Crisol y quedando el primero, pero si eres nivel 10 y entras a probar el Crisol no duras una mierda y una de dos, o se te quitan las ganas de jugar o bien quieres subir de nivel para competir contra gente de nivel 30 que de un disparo te rebienta. Luego tenemos el hecho de que te puede tocar jugar con alguien de ese nivel en el mismo equipo y que sabes que probablemente va a tener una tasa de muertes bastante alta, y he visto gente que renuncia en mitad del juego porque sabe que va a perder y no hay penalizaciones, total, la partida perdida probablemente. 

No sería más divertido para todos el igualar las armas y los niveles solo para el Crisol independientemente de si eres el puto amo o un paquete? Yo no soy malo jugando, pero tampoco soy la polla, me considero bastante bueno sobre todo si empiezas a controlar las localizaciones de las pantallas, pero a veces me resulta un poco cansino el hecho de que pasen estas cosas que no te dan pie ni a respirar, creo que eso haría que hubiese más competitividad y más posibilidades de defenderte.

Cual es vuestra opinión?
2 VOTOS
Siamryu11Hace 9 años1
Un disparo un muerto, este problema lo he vivido en Socom, Battlefield, Call of duty y algo mas desde que juego online desde los años de PS2. 

Por su puesto que es algo desequilibrado no poder defenderte al morir de un solo tiro, pero....

¿ha sido en la cabeza? 
¿siempre que ocurre tienes la vida al máximo? 

Sin duda la diversión debería ser lo mas importante al jugar cualquier video juego, esto creo que tiene que ver mas con cada persona a como el juego gestiona las bajas.. ¿se divierte uno mas si no muere de un tiro?. 

Estoy deacuerdo a que el juego debería ser mas equitativo en muchas cosas y aunque me jode morir de un único disparo, convivo con ello de la misma manera que puedo morir con una granada, con un solo puñetazo o con un salto desde 1 metro de altura que hace desaparecer toda mi barra de energía.!!!

Fijate! me jode mas el LAG o retardo que hay en el online que morir de un solo disparo.

También te digo que vaciar un cargador completo y que el enemigo no caiga, eso también es desequilibrado.

A lo mejor es que tengo 41 años y ya me tomo las cosas de otra forma je,je,je,je,......
3 VOTOS
Manapan92Hace 9 años2
Lo del LAG es para cortarse las venas!
Tomcatz1841Hace 9 años3
Estoy totalmente de acuerdo con respecto al tema de la falta de equilibrio...pero, éste juego, es así,  tan sencillo como eso. Cuanto antes se asuma y se acepte este aspecto, antes se avanza en pro de hacer frente a éste hecho.

Pese a que alguien prefiera centrarse en crisol en cuanto tenga la posibilidad de jugarlo, no hay más " tu tía": el juego te condiciona a jugar vanguardia ( y también viceversa, ojo) para conseguir mejores objetos y así obtener más ventajas, o encontrar la combinación perfecta según tu manera o estilo de jugar para así,  poder empezar a hacer frente al asunto que nos ocupa sin frustrados por algo que en este juego, es de " sota, caballo, y rey".

Lo que si tengo claro, es que salvo contadas ocasiones (o excepciones),  tener la esperanza de que con un nivel 10 haya opciones de desenvolverse " bien " en crisol, es por lo pronto un objetivo algo más que equivocado. 

En mi caso, no me han dado ganas de tirar el mando por la ventana hasta que llegue a nivel 24...

Obviamente,  esto no es un Battlefield,  donde tu equipamiento,  ofrece ventajas, y desventajas...

Cuestión de tiempo, equipamiento y aprendizaje...así lo interpreto yo.

Salu2!
Inazumakiller265Hace 9 años4
A mi me va como el culo por el lag,luego no entiendo como funciona el tema ese de estar desactivadas las ventajas de nivel o como de diga y algo que tampoco me gusta nada son  los poquísimos mapas que hay. Hace una semana me compré el Battlefield 4 y seguro le dedicaré las mismas horas al multijugador competitivo que al Destiny en la mitad de tiempo. Me gusta el Destiny, pero por el lag y los pocos mapas,se me quitan las ganas de jugar.Es una putada ver como se muere el tío al que le estabas disparando segundos después de morirte, encima por los disparos del que se supone debería estar muerto   . ( me he liado un poco,pero creo que se entiende)
Veteranogamer1747Hace 9 años5
Ami cuando los superescopetas enpiezan a frustarme en el crisol meto mi sniper y una zona alta y a campear,encima si le das a uno te das un baile y diversion asegurada  
1 VOTO
Jamesmaster7Hace 8 años6
Yo vivo d lag, asi k nunca exo la culpa a jugadores. la culpa s dl maldito lag k siempre va a haber n todos los modos multijugadores ya sea btf 3, destiny.
recuerden k l lag retrasa información, cuando un jugador mata primero s por k t vió a la primera y las armas se hacen eficases(sin lag obvio), tu reaccionas demasiado tarde kizas. k hubiera pasado n un mano mano, la baja hubiera sido para cualkiera. saludos!
JuanLaRata318Hace 8 años7
Yo creo que el chaval de este post esta hasta los huevos del crisol como todo el mundo      . Yo me considero bastante bueno y no me cabreo me hago muchas partidas de mas de 45 bajas y me parece que con la nueva actualizacion va a variarse un poco las armas. El tema del lag es muy facil de arreglarlo, ponerlo como en el cod que si vas lagado tu personaje se quede pillado y la gente te pueda matar y el lagado no. Por cierto para los lagados pillaros un cable lan y la conexion mejorara.
Misael271766Hace 8 años8
Muchas partidas de más de 45 bajas?  Yo quiero ver esas muchas partidas y el creador del Post si te matan mucho aprende a jugar y guarrea con la espino y última palabra que son las armas más de moda y chetadas últimamente y si no cambia de juego.
Antonio-199274Hace 8 años9
@Misael27
Mostrar cita
Muchas partidas de más de 45 bajas? Yo quiero ver esas muchas partidas y el creador del Post si te matan mucho aprende a jugar y guarrea con la espino y última palabra que son las armas más de moda y chetadas últimamente y si no cambia de juego
Por curiosidad he hecho una búsqueda rápida y sí, parece que es cierto. [url]http://destinytracker.com/destiny/player/ps/JuanaBananaPodri[/url] El máximo de bajas en una partida es de 49, y hoy mismo se ha hecho una partida de 48 bajas PD: Me gusta verificar cosas Edito: Y cuidado con ir presumiendo por ahí, que todos estamos dejando los ID en muchos hilos y en Destiny hay 10000 formas de verificar datos simplemente dando la ID de un usuario
EDITADO EL 22-07-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
JuanLaRata318Hace 8 años10
@Misael27
Mostrar cita
Muchas partidas de más de 45 bajas? Yo quiero ver esas muchas partidas y el creador del Post si te matan mucho aprende a jugar y guarrea con la espino y última palabra que son las armas más de moda y chetadas últimamente y si no cambia de juego
Si las quieres ver aqui las tienes https://www.youtube.com/channel/UC1gukYPZemmyXK1C-1kA77g
Misael271766Hace 8 años11
Yo es que la página esa de destinytracker no entiendo una mierda pero bien vale,  muy buena, yo el máximo de bajas en una partida fueron 47 y racha un 33 bajas 0 muerte en escaramuza o disputa creo que fue.
Anline136515Hace 8 años12
@Manapan
en parte,tienes razon,y en parte,no.

las ventajas de nvl de los jugadores en crisol,estan anuladas,todos partimos de la misma vida (200) las pequeñas diferencias,las marcan las armas (si tengo mejores armas que tu,es por que las e conseguido,y es normal que pueda usarlas,con sus ventajas) y el conocimiento de los mapas (ay jugadores con cientos de horas en crisol,y esos tienen una considerable ventaja tactica) contra eso nada se puede hacer,salvo que completes el modo historia (te dara un buen arma,"el fusil de la desconocida" que va de lujo en crisol,las ay mejores,pero no de su nvl) y poco a poco,veras que tu tambien vas mejorando en crisol,aprendiendo sus mapas (que crees conocer,pero estas muy equivocado) y matando de un disparo (cuando sepas como hacerlo) 

entonces,veras post como este y te reiras.
DrizzttDunedain391Hace 8 años13
@Anline13 sabes k el post es de hace 8 meses? Seguramente el xaval ni jugará ya
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años14
@DrizzttDunedain

huy,perdon,no me fije.
DrizzttDunedain391Hace 8 años15
@Anline13 jajaja no pasa na hombre, era para que no esperarás respuesta del xaval. K por lo que decía supongo k dejaría destiny una semana despues
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > El Crisol, qué opinais al respecto?

Hay 20 respuestas en El Crisol, qué opinais al respecto?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL