Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 382

Se espera el estreno de Smite en Xbox One para mediados de 2015

[b]Se espera el estreno de Smite en Xbox One para mediados de 2015[/b]
El MOBA F2P se anunció en verano para la nueva generación de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148017/0/smite/xone/lanzamiento-mediados-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
M4ik1821Hace 9 años1
Me pica la curiosidad de ver como llevan un moba como este a consolas

Deberian tomar nota muchos otros de al menos.. La variedad de modos de juego desde 1v1, 3v3... El modo arena, asalto o el de toda la vida, conquista


Lo malo, peca de lo mismo que todos, unas clases inutiles en ranker altas y otras demasiado Ops
-Jinouga-Wolf-2366Hace 9 años2
Siempre me ha parecido que un MOBA se juega mucho mejor en PC, pero no estaría mal ver como lo "construyen" para consola. Obviamente, este es en Third person y lo facilita mucho.
Naruto19964227Hace 9 años3
Me encanta Smite y verlo en One va a ser muy curioso y espectacular. Para mi, el mejor MOBA ahora mismo.

PD: Menos Sobek, todos los demás dioses en la foto de la noticia han cambiado, ya no son así 
1 VOTO
Kinjote155Hace 9 años4
Juegazo increible! ha cambiado muchisimo desde las primeras versíones, los heroes ya no son así, han cambiado el mapa de conquista (que ahora es la leche) y como no, lo han traducido al español, que es de agradecer.
Obviamente siempre me quedaré con la plataforma PC :P

Juegazo recomendable al 100%
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años5
Buena noticia. Hace falta variedad, cantidad y calidad ennuna consola. XOne va teniendo todas esas cosas cada vez más.
Darklight873288Hace 9 años6
No lo recordaba, tiene buena pinta! Espero que sigan trayendo este tipo de juegos Free to Play a Xbox, las viciadas que me he pegado a algunos como Happy Wars, Warface o Airmech, juegazo que me ha sorprendido muchísimo!
Nyocore2495Hace 9 años7
Buah! levantarme con esta noticia ha sido la puta ostia, lo jugaba en PC y me ha parecido el mejor MOBA con diferencia, en One se verá espectacular
FrandTheftAuto1941Hace 9 años8
@Nyocore
Mostrar cita
Buah! levantarme con esta noticia ha sido la puta ostia, lo jugaba en PC y me ha parecido el mejor MOBA con diferencia, en One se verá espectacular
Cualquier juego en PC siempre se verá mejor que en One.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años9
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Buah! levantarme con esta noticia ha sido la puta ostia, lo jugaba en PC y me ha parecido el mejor MOBA con diferencia, en One se verá espectacular
Cualquier juego en PC siempre se verá mejor que en One.
Creo que esta demas el decirlo, es obvio que siempre pasara, pero me imagino que el se refiere a que simplemente se vera genial, sea igual al Pc o no. Joder con tirar puntillas de ese tipo.
Darklight873288Hace 9 años10
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Buah! levantarme con esta noticia ha sido la puta ostia, lo jugaba en PC y me ha parecido el mejor MOBA con diferencia, en One se verá espectacular
Cualquier juego en PC siempre se verá mejor que en One.
Dependiendo del PC supongo, o todos los PCs tienen la misma configuración? No hay PCs que tengan peores características que One?
Nyocore2495Hace 9 años11
@Darklight87 @Xabdeth si chavales el comentario de este chaval ha sido totalmente sin sentido  quien ha dicho la configuracion de mi PC? Se cre que todos tenemos el tope de gama o algo  y tengo una GT 630 2Gb GDDR3
Nyocore2495Hace 9 años12
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Buah! levantarme con esta noticia ha sido la puta ostia, lo jugaba en PC y me ha parecido el mejor MOBA con diferencia, en One se verá espectacular
Cualquier juego en PC siempre se verá mejor que en One.
Y cualquier PC siempre se vera mejor que en One? Ademas de que no seran la misma version del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera el estreno de Smite en Xbox One para mediados de 2015

Hay 12 respuestas en Se espera el estreno de Smite en Xbox One para mediados de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL