Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39147
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 353

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿que ñiños/as me recomendais para adoptarlos?

Por mi opinion me gustaria estos:

LUCIA: es una niña que esta muy sola en carrera blanca y sin familia y sin casa y esta cerca del arbol de la ciudad,me da pena esa chica

?¿?¿?¿? :(se me olvido el nombre) es una niña que esta en ventalia que tambien esta sola y ademas pasa frio y sin familia tambien me da mucha pena, suele vender flores y esta por la puerta del oeste creo

si alguien dice los del orfanato de riften pues no me sirven mucho la verdad ya que hay estan atendidos y no pasan frio como la de ventalia, me interesan mas los que [b][u]NO[/u][/b] son de ese orfanato.
Ghrey12675Hace 9 años1
@MAJADAHONDA
Todos los niñ@s son iguales si esas son las elegidas esta muy bien  ya que te parece  que merecen  algo mejor yo también adopte a lucia los niños del orfanato no están  bien han sido explotados golpeados y han pasado muchas penalidades cuando hice la misión me cayó  muy simpático samuel y esos son mis hijos pero al final todos hacen lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿que ñiños/as me recomendais para adoptarlos?

Hay 1 respuestas en ¿que ñiños/as me recomendais para adoptarlos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL