Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años32
Por eso la resolución de Xone es 1360x1080,porque si fuera a 1080p iría a 30fps..
11 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años33
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
Si el juego baja de golpe a 45fps si que se nota. Por ejemplo Watch Dogs en PC cuando conduces pega algunos bajones a 45fps y son bastante molestos. (Lo peor de todo es que aunque pongas en mínimo y vaya a 300fps te pega bajones a 45, el motor de ubisoft es un truño).
Xelu2417055Hace 9 años34
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Fps>resolución. Una resolución menor hace que el juego se vea peor pero sigue siendo perfectamente jugable, en cambio las caídas de fps son extremadamente incomodas, mas en online. Pero tampoco es que lo de PS4 sea exagerado, va a 60fps prácticamente todo el tiempo, solo da lagazos en momentos concretos, mientras en el online no ocurra no es un problema.
deberias mirar el analisis de df. Ps4 baja hasta los 33 y xbox 44-46. Casi nada
4 VOTOS
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años35
@Neo3587
Mostrar cita
@Tenc
Mostrar cita
Ahora toca elegir entre resolución y fps valla cagada han echo, parecía que habían echo un buen juego pero se ve que no.
Aún así tienen mucho mejor framerate que la mayoría de juegos de la 'next-gen' (casi todos a 30 fps y en muchos casos inestables), es gracioso que sea Call of Duty el que intente mantener el estándar de 60 fps, es algo que por lo menos debería estar presente en todos los juegos shooter y de carreras aún a costa de perder calidad gráfica.
La verdad es que tienes razón, que sea COD uno de los pocos juegos a 60 fps medio estables dice mucho de esta gen
Xelu2417055Hace 9 años36
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
y los bajones a 30 fps del analisis de digital foundry? En xbix hasta 45 o asi baja y ps4 33-34
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años37
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Es normal, la versión de XO tiene casi la mitad de resolución nativa que la de PS4 (1360x1080) por eso tiene ventaja respecto a PS4.[/i]
Ademas de la resolucion es por que One tiene [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-call-of-duty-advanced-warfare-performance-analysis]V-sync adaptativo[/url], y ps4 tiene sincronizacion vertical permanente. A efectos practicos es mejor lo que han hecho con la version de One, tener algo de tear en algun frame a cambio de tener una tasa de framerrate constante, que es mas importante que estar todo el tiempo con V-sync activado para que varie el framerrate en PS4.
6 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años38
Felicidades 3djuegos,ahora pon la noticia de Ubisoft y la famosa carta dando explicaciones sobre Assassin's...
Robin647022Hace 9 años39
Es lo que pasa cuando obligas a los desarrolladores a poner un juego a 1080 cuando la resolución óptima para ambas consolas es 900p y hay juegos que demuestran esto porque tienen mejores texturas en XONE(900p) que en PS4(1080p)
Y la verdad es que xbox ONE reesca muy bien a 1080 ya que tiene la HANNA 2 que da muy buenos resultados haciendo que no halla casi diferencia
14 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años40
Jjjajajajjjajajajjajajajja titular y noticia de aier
[b]Se hace oficial la resolución de Advanced Warfare en consolas: 1360x1080 en XOne y 1080p en PS4

"Ambos son sólidos como una roca en 60 frames por segundo"[/b]
como una roquisima
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años41
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
Si el juego baja de golpe a 45fps si que se nota. Por ejemplo Watch Dogs en PC cuando conduces pega algunos bajones a 45fps y son bastante molestos. (Lo peor de todo es que aunque pongas en mínimo y vaya a 300fps te pega bajones a 45, el motor de ubisoft es un truño).
Hablamos de oscilaciones en una franja menos dilatada, entre 60 y 50 FPS uno no se da cuenta a no ser que tengas un programa como FRAPS que te lo indique en todo momento. Por otra parte, si cogemos un juego y te lo ponemos a 45 FPS fijos y en otra pantalla el mismo a 60 FPS, no notarás ninguna diferencia. Otra cosa son los cambios de framerate continuos (como dices tú, algo muy típico en los juegos de Ubisoft), si un juego te está cambiando todo el rato con rascones fuertes de 60 a 45 (cuanto mayor sea el cambio más destaca) se nota muchísimo y es bastante molesto. Para evitar este tipo de cambios existe el VSYNC aunque si tu equipo (o el juego está optimizado de forma chapucera, volemos otra vez al caso de Ubi) es modesto tampoco servirá de mucho. Yo lo he sufrido con Black Flag, jugar todo el rato a 45 FPS y subirme de golpe a 70 - 75 en las partes del barco, era un cambio muy radical y tocaba los cojones.
1 VOTO
Matator1433Hace 9 años42
¿10 FPS de diferencia? ¿1080p en vez de 1260x1080? ¿De verdad esto le importa a alguien mientras está jugando? Estos números de quien la tiene mas grande pasan de largo lo enfermizo.
13 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años43
Yo ya lo dije todos los call of duty van mejor en xbox y seguramente como base han hecho la version de xbox one y la han porteado a ps4, algunos decian que los multis iban mejor en la consola de sony    
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años44
Los que venís con las cuentas atrás y demás, deciros que sois muy originales. Me alegra que hayáis despetertado del coma pero todo eso hace tiempo que dejo de hacer gracia, si es que algún día la tuvo. Además, con eso sólo allanáis el camino para que venga la peña a tirarse piedras.

He visto el video y en momentos puntuales sí que baja 10 frames llegando a los 50 pero vaya, que normalmente los bajones suelen ir de 2 a 3 frames, algo prácticamente imperceptible. Además, no estamos en un título capado a 30 fps con rascadas a 20 donde ahí la diferencia sí es apreciable porque parece un pase de diapositivas. 

Esto no decanta la balanza en favor de ninguna porque la diferencia en la mayoría de ocasiones como he dicho es difícil de apreciar. Lo que sí debería hacerlo es la calidad del online entre una plataforma y otra.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años45
La versión de XOne en fps yo la veo mejor, tiene como dije antes también sus pequeños bajones pero menos que PS4, aunque la versión de PS4 tiene caídas hasta los 46 fps y creo que un poco más.



Tenga mucha o poca acción en pantalla, los fps de la versión de PS4 nuevamente a montaña rusa como muchos otros juegos.

[i]Editado para corregir equivocación*[/i]
EDITADO EL 04-11-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años46
Entonces cual es más potente???!!!       

Tengo las dos consolas,  las dos con defectos y virtudes... Pero no me gusta la manera q tiene Sony de engañar a sus clientes, su marketing es muy bueno para vender a base de mentir y al final la gente se cansa... Y menos mal q ahora parece que la gente ya se está dando cuenta del temita  
19 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años47
@Xelu24
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
y los bajones a 30 fps del analisis de digital foundry? En xbix hasta 45 o asi baja y ps4 33-34
¿? Me he perdido. ¿De qué me estás hablando? ¿De otra prueba que han hecho donde el COD AW iba en PS4 a 30 - 34 FPS y en XONE a 45 FPS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL