Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años112
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Se puede notar facilmente una caida de 60fps a 50fps? es una pregunta seria nada de trolleos
Pensaba exactamente lo mismo, creo que no se nota para nada, sobre todo que en la mayoria de los casos, es en las animaciones. No creo que esto no pueda corregirse mediante algun parche realmente.
Xelu2417055Hace 9 años113
@Flavors81 de 60 a 33 unos fps de menos xd. Y no hablo de la escena de parar el tiempo por qte sino la que ps4 ingame baja a 33 y xbox 46....si estas cntento con esa experienci alla tu
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años114
A ver si aprendemos a informar bien, la resolucion de este juego en one es Dinamica...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años115
¿Pero alguien dudaba que todos y cada uno de los juegos tienen una mejor experiencia en XBOX ONE? PS4 ha vendido humo desde el principio con su pixelado, ya que realmente es una consola un tanto pobre tecnológicamente, como lo es XBOX ONE, lo que esta última no se ha limitado a engañar a sus usuarios. Ha vendido lo que tiene y es por ello que NUNCA te vas a llevar sorpresas. De hecho la mayoría de los juegos se ven incluso mejor en XBOX ONE a pesar de tener una resolución menor en algunos juegos multiplataforma. 

Sin duda, la verdadera experiencia está en la consola de Microsoft, después de un buen PC, claro está.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años116
@DaniG94

Lo mismo dijeron de bayonetta 2 y ya ves tu, cuando 3djuegos hable de frame rate estable  espérate cualquier cosa porque..............telita 
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 9 años117
Yo creo que deberiais de no centraros tanto en este tipo de cosas. Un juego potente no significa bueno...
Afraidcrescent13746Hace 9 años118
@Satsujin
Mostrar cita
Ayer leímos unos comentarios de fanboys despotricando de XONE y alabando la potencia técnica de PS4, hoy lo veremos también pero a la inversa. Esa oscilación es una tontería, el ojo humano no es capaz de diferencia más allá de los 45 - 50 FPS, esa pequeña oscilación (si no se dilata muchos segundos) es inapreciable para los jugadores. Así como ayer dije lo mismo en cuanto a ambas resoluciones, me repito con este tema. Ambas versiones son lo más idéntico que vais a encontrar en consolas actualmente, así que menos ragear con esto e ir a gastar energías despotricando en otros sitios donde realmente sí lo merece (véase Destiny, por ejemplo).
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. ¿QUE EL OJO HUMANO QUE?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años119
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Pero alguien dudaba que todos y cada uno de los juegos tienen una mejor experiencia en XBOX ONE? PS4 ha vendido humo desde el principio con su pixelado, ya que realmente es una consola un tanto pobre tecnológicamente, como lo es XBOX ONE, lo que esta última no se ha limitado a engañar a sus usuarios. Ha vendido lo que tiene y es por ello que NUNCA te vas a llevar sorpresas. De hecho la mayoría de los juegos se ven incluso mejor en XBOX ONE a pesar de tener una resolución menor en algunos juegos multiplataforma. Sin duda, la verdadera experiencia está en la consola de Microsoft, después de un buen PC, claro está.
hay una cosa en la que no llevas razon....one no es tecnologicamente pobre....al contrario, es puntera en cuanto a tecnologia......la que mas...... una plataforma full dx12, lanzada a finales de 2013......cuando dx12 no llegara hasta 2015.......entonces sera cuando veamos a la verdadera xbox one...... y va ser epico el owned para muchisimos, y las bajadas de pantalones entre prensa y supuestos especialistas........atentos que nos vamos a divertir muchisimo el año que viene......
5 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años120
Como lo dije ayer, ps4 puede que mueva 1080p/60fps y todo, pero por culpa de eso se lleva un rendimiento inestable y peores graficos.
Robfero8916Hace 9 años121
@Transistor
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La verdad es que es un tema muy serio omitir contenido[/b],
Si tu lo haces constantemente con esas imagenes, y encima inventandote datos
Que datos, muestramelos.
"1080p, pese que le recortan en filtros, texturas y pierde nitidez." has dicho, y para rematar pones unas magenes con diferente rango de color para refutarlo, espero que sepas que en directo no se ven asi, por que hace falta ser inocente para tragarse esas comparaciones. De lo contrario estas omitiendo datos a proposito.
EDITADO EL 04-11-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años122
Me encanta el doble rasero de los sonyers.

Ayer con la mejor resolución de PS4.

- Esto hace evidente que PS4 es mas potente y se ven mejor los juegos multi.
- Xbox One vete a casa
- Xbox tiene un serio problema de rendimiento.
- Que tremenda diferencia de resolución, Xbox One va de mal en peor.
(todo esto faltando el respeto y echando bilis por la boca)

Hoy con esta noticia.

- Es normal, es juego vende consolas de Xbox One
- Donde va funcionar mejor si COD siempre ha sido de Xbox
- Eso no se nota, yo prefiero 1080p a una caída de framerate (los mismos que ponían el grito en el cielo al anunciar que Far Cry 4 iría a 30 fps)

En serio, quedaros callados y harías menos el ridículo en público.

Un saludo...
19 VOTOS
Shine0n1121Hace 9 años123
A ver, resolución mejor o peor es casi imperceptible. Los FPS, probablemente el que ha jugado en PS4 raramente lo va a notar. Lo mismo la resolución dinámica de Xbox One. Podríamos decir que ha habido un empate técnico. Habrá que ver otras variables en el juego, como el multijugador online donde  ya se sabe que plataforma es la mejor, por lejos.

Lo notable en esto, es que se demuestra una vez más que Xbox tiene un hardware que aún no se usa óptimamente. Está en proceso de transición. En un año los Sonyers ya no hablan de 720p, sino de 900p y ahora se está metiendo la puntita de los 1080p dinámicos. Eso pasa porque Microsoft es una empresa de software que ha estado avanzado a pasos agigantados con la xbox one. Seguro están trabajando duro en sus kits de desarrollo para ver la luz pronto con  DirectX12. Mientras tanto, Sony mantiene un servicio pagado pésimo y ni siquiera es capaz que hacer una actualización de firmware sin problemas (Dios Mío!!!, ¿en esa empresa alguien prueba las cosas antes de sacarlas al mercado?)
5 VOTOS
Dxtroyer007229Hace 9 años124
@Teseo01
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Ya sabemos de Sony y sus webs untadas más el marketing pues tenemos una consola muy vendida,sin juegos exclusivos de calidad,un online de pena y por el que se paga y unos mantenimientos que dan pena.. E pero viva el marketing...como consola solo hace falta tener las 2 consolas para darse cuenta que la xbox es mejor consola..
Si en PS4 tiene más resolución, como coño esperas que no tenga alguna que otra bajada de fps frente a la de XOne que tiene menos resolución. Es como decir que una persona corre más que la otra pero sin darse cuenta de qué la que va un poco atrás lleva una mochila de 30Kg. Pues aquí ocurre lo mismo ya que PS4 el tener más resolución tiene que cargar con más carga gráfica. De todos modos el juego se verá casi exactamente igual en las dos plataformas, pero como la gente ya se traga tanto el número del Marketing que el decir que una tenga 10fps más o un poco más de resolución ya se echa la otra plataformas por el suelo, lo que me parece una tontería.
Por favor amigo vuelve a tu madriguera de niño rata, alguien con un mínimo de memoria sabe que esa es una comparación de framerate hecha en pc de alguien que simulaba las GPU's de ps4 y one cuando éstas aun no habían sido lanzadas, deja tu fanboysismo de ps4 te ciegue niño rata. Asi hasta la One llega a los 1080p, seamos serios.
Si quieres ser serio no pongas una imagen del FIFA con menos contraste. Por cierto, BF4 no llega a 1080p en en PS4, va a 900p y en XOne a 720p. Y DF ya dejó bien claro qué juego se veía mejor a nivel global, decantándose por PS4 a pesar de que las texturas tuvieran menor nitidez en primeros planos. Si tú ves mejor la versión de XOne por el mayor contraste que tiene en todos los videojuegos respecto a PS4 pues eso ya es cada uno.
No es que tenga menos contraste, es un defecto e Ps4. Si tienes duda,comparalo tu mismo.
No es inferior, la versión de Juan no tiene Blur, tiene peor framerate, peor resolución, vamos todo peor, esas imágenes que pusiste están todas fuera de contexto. yo también puedo poner imagenes a conveniencia Como engaña el amigo @Transistor
1 VOTO
BILBOKOA469Hace 9 años125
Espero que esto sirva para que algunos 'despierten' de su ignorancia.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años126
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años127
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]La verdad es que es un tema muy serio omitir contenido[/b],
Si tu lo haces constantemente con esas imagenes, y encima inventandote datos
Que datos, muestramelos.
"1080p, pese que le recortan en filtros, texturas y pierde nitidez." has dicho, y para rematar pones unas magenes con diferente rango de color para refutarlo, espero que sepas que en directo no se ven asi, por que hace falta ser inocente para tragarse esas comparaciones. De lo contrario estas omitiendo datos a proposito.
No se para que pierdes el tiempo con usuarios asi, lo unico que hacen es dejarse en evidencia , deja que se crean lo que quieran , al menos tu no pierdes el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL